Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2490

En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3

[b]En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3[/b]
"No es ningún secreto para nadie que abrimos con un precio alto, y que otros cogieron algo de ventaja por ello".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125910/en-sony-piensan-que-no-tienen-nada-que-lamentar-en-cuanto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 3
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Bien Sony, bien...los que se lamentan son los consumidores que se gastaron los dinerales no vosotros...
7 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años2
Hombre es que lanzar la PS3 un año más tarde que X360 para que fuese mejor que esta y que al final sean iguales en cuanto a potencia y a eso le sumas los 600 euros que costaba de salida y la X360 costo 300-400 euros. Pues como que la cagaron y mucho, suerte ha tenido Sony de conseguir recuperar todas las ventas.
8 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 11 años3
Yo la llegue a ver a 16 000 pesos en México unos 1200 dólares tuve que comprarla hasta 2009, creo que voy a tener que esperar también para comprar la ps Vita
2 VOTOS
Dafl326Hace 11 años4
Es cierto que la ps3 salió a un precio elevado pero cuanto costaba un reproductor bluray en aquella epoca? si a eso le sumas la posibilidad de reproducir peliculas y musica en formato digital conexion a internet y jugar a juegos en alta definicion  el precio ya no parece tan elevado(con todo lo que trae) quizas ofrecieran demasiado para la epoca y de ahi su precio pero como resultado una consola capaz de aguntar bastantes años y con funciones de centro multimedia normal que no se arrepientan ya que es una buena consola

la diferencia de precio respecto a xbox vino por la diferencia de capacidad de disco duro y el reproductor blueray
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i][b]Las cosas como son. Sony hará muchas cosas mal, pero la PlayStation 3 es una señora consola con grandes exclusivos. Ahí lo dejo.[/b][/i]

[i]Lo que está por ver es si Microsoft ha tomado nota para la next gen. Porque si algo está claro es que yo no me caso con nadie.[/i]

Saludos.
14 VOTOS
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años6
Yo me gaste 600 euros de salida y otros 250 hace un año y para nada lamento haber gastado ese dinero, ya que he podido jugar gratis online, tener 4 usb, wifi de serie, mandos bluetooth, blueray, lector de tarjetas y el tiempo nos ha dado la razon a los que confiamos en Sony y su Playstation 3. Solo hay que ver lo que esta vendiendo en la actualidad y el mejor catalogazo que tiene lleno de calidad, cantidad y variedad, y eso señores, ahora mismo ninguna de las otras dos puede decirlo ya que con el tiempo se han desinflado de mala manera y dejando tirados a sus usuarios en cuanto a nutrir de catalogo se refiere 
EDITADO EL 12-06-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Joseroa1425Hace 11 años7
Por qué las compañías siempre admiten los fallos cuando se aproxima una nueva consola o lanzamiento?
 
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
@John Koller
Mostrar cita
..... Tenemos un consumidor muy rentable ....
Ya puedes decirlo, al menos por mi parte. 362 camisetas con el glorioso logo de Sony, todas sus consolas (algunas repetidas hasta 3 veces), 3 de sus cadenas musicales, el microondas, el lavavajillas, 14 móviles, 4 televisores, un altar (también de marca) con todos los juegos exclusivos de la negrita, incluido el Just Dance por partida triple y para rematar, la taza del water hecha a partir de una carcasa de un viejo televisor Sony.... [i]ahí es ná[/i]. [i]Aleluya.[/i] Bueno.... es evidente que Sony no va a [i]apearse de la burra[/i] así como así declarando lo contrario, "lamentarse" por pasadas políticas de ventas y marketing no es precisamente la mejor estrategia en esta sección teniendo en cuenta el inminente cambio generacional que está ya llamando a las puertas. Lo que está por ver es si seguirán en la misma línea con la susodicha o cambiarán en algo la dirección a seguir, es obvio que lo que se dice [i]fracasar[/i], no han fracasado, pero que han perdido mucho terreno con respecto a la anterior generación en la que fueron los reyes indiscutibles, es más que evidente, y eso, por fuerza, les tiene que pesar... por mucho que ahora digan que[i] la siguen teniendo muy larga[/i].
4 VOTOS
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años9
Vosotros quizás no tengáis nada que lamentar, cosa que yo creo que si  porque desde luego las primeras PS3 no valían ni mucho menos ese precio desorbitado que pusisteis y os llevasteis un chasco que todavía alucináis me parece a mi, luego tampoco es que mejoraseis mucho  está generación en mi opinión os ha ido bastante normalita sin tirar cohetes pero tampoco sin dejar la miel en los labios. ¿La próxima generación? Mas vale que espabiléis.
1 VOTO
Makakosan81Hace 11 años10
Hombre, en cuanto al precio, teniendo en cuenta el momento y lo que ofrecia tampoco estaba mal, lo que si es lamentable es que, ya que te has gastado ese pastizal, se te joda al año con el tema de la luz amarilla, por eso creo que mas de uno no vamos a comprar su proxima consola de salida
Raiku8517274Hace 11 años11
No se lo creen ni ellos , de haber tenido un monopolio casi absoluto la pasada generacion a ir terceros en esta hay un cambio bastante notorio. ¿Que no les importa haber perdido literalmente millones de usuarios ?ole sus huevos , pero lo dicho , no se lo creen ni ellos.
1 VOTO
Namsel13580Hace 11 años12
Nadie obliga a pagar el precio que pongáis a vuestro producto. Si os da la gana que [b]PS4[/b] valga 2.500€, será culpa del que esté dispuesto a pagarlo; pero el mal comienzo fue hacer que la gente se gastara 600€ en una consola, para que a los tres meses pongáis la misma consola, dos mandos y dos juegos por el mismo precio.
Desde el momento del lanzamiento ya estaban muchos consumidores con las narices tocadas.
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 11 años13
No lo dudes, yo ya voy la tercera play3, haver cuanto dura esta ke me jode mucho k se quemen solas .
encima parecen estar programadas para llegar justo ala garantia y despues nada, enviala  a madrid soltando pasta  claro , para que te manden una ''reparada'' k no llegara a los 8 meses.
Buen negocio!
Greenplayer7193Hace 11 años14
[b]No diréis lo mismo de PS4 me temo[/b]
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
@Joseroa
Mostrar cita
Por qué las compañías siempre admiten los fallos cuando se aproxima una nueva consola o lanzamiento?
[i]Porque habría que ser un auténtico gilipollas para admitirlo durante el lanzamiento y vida de la consola en cuestión[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3

Hay 65 respuestas en En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL