| | 12-06-2012 / 11:48 h | | | | |
| Un informe asegura que más de la mitad de los proyectos financiados por aficionados no llegan a buen puerto
Casi 10.000 de los 17.000 proyectos que han comenzado han acabado fracasando.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 12-06-2012 / 11:53 h | | | | |
| Si se dieran mejor a conocer, seguro que algun caso le haciamos, ya que en estos tiempos, es cuando se necesita alternativas jugables a tanto juego clonico generico. |
 | | 12-06-2012 / 11:53 h | | | | |
| Para mí no es novedad, el sistema lo considero poco creíble. También es verdad que algunos pequeños proyectos, de gente honesta y seria, podrían verse beneficiados por la ayuda de los jugadores. Pero hay tanto deshonesto también dando vueltas, que a uno se le van las ganas de sacar un duro para ello. |
 | | 12-06-2012 / 11:56 h | | | | |
| No me sorprende viendo las inmensas ventas del Call of Duty. La gente prefiere un juego mediocre pero famoso a un juegazo desconocido
Lo unico que les falta para tener exito es ponerles el nombre de una saga famosa y sobrexplotada...Última edición: 12-06-2012 / 12:32 h. Por Morgul91 Editado 1 vez |
 | | 12-06-2012 / 12:03 h | | | | |
| Y aquí es cuando entra el tema de marketing. Muchas empresas, tales como EA, Activision, etc... ya venden por el nombre. El juego puede ser una mierda, pero solamente por marketing y publicidad se aseguran ventas.
Es lo que les falta a estos chicos. |
 | | 12-06-2012 / 12:06 h | | | | |
| Yo por mi parte lo que haría sería hacer un juego más allá de lo corriente , incluyendo buenos gráficos 3d y sobre todo que fuera raro y a la vez que impresionará. Por qué al pasó que vamos no nos vamos a comer ni una rosca , y además ya lo estamos viendo , tanto COD ya cansa lo que necesitamos son juegos que destaquen de lo normal con una mezcla entre buenos apartados jugables , buenos gráficos y diseños de maqueta excelente.  |
 | | 12-06-2012 / 12:08 h | | | | |
| Copy Paste año tras año mismo juego>juegos hechos con amor , con ganas y de gran calidad  |
 | | 12-06-2012 / 12:15 h | | | | |
| Lo malo de esta política es que es mucho más fácil invertir el dinero en alguien conocido que a unos jóvenes con talento que todavía no han tenido oportunidad para demostrar lo que valen. |
 | | 12-06-2012 / 12:16 h | | | | |
| También es que tenemos el mercado formado en superventas o fracasos. Un juego que cubre sus gastos de producción y da beneficios no es necesariamente un fracaso, aunque no genere millones, se convierta en el número uno y se convierta en una saga sobreexplotada.
Las distribuidoras también influyen, se sacan pocas copias al mercado de los juegos que arriesgan innovando. También muchos se distribuyen por Internet, y ahí no obtienen mucha publicidad.
En general, las grandes desarrolladoras copan el mercado y las distribuidoras se encargan de que nadie les pise el terreno. Todo muy hostil para el típico grupo de dos programadores y un diseñador que intentan hacer algo original. |
 | | 12-06-2012 / 12:44 h | | | | |
| Sere yo, que veo el vaso medio lleno pero, más de 7000 proyectos de juegos han salido adelante con este sistema?!?!? Juegos que de otra forma no existirían?!?!
Un aplauso para ellos y un minuto de silencio para los que se quedaron por el camino. |
 | | 12-06-2012 / 12:45 h | | | | |
| Mostrar citaSere yo, que veo el vaso medio lleno pero, más de 7000 proyectos de juegos han salido adelante con este sistema?!?!? Juegos que de otra forma no existirían?!?!
Un aplauso para ellos y un minuto de silencio para los que se quedaron por el camino.
Buen comentario, justo eso mismo iba a decir 
|
 | | 12-06-2012 / 12:57 h | | | | |
| 43% de proyectos salen adelante que no es poco. Me gustaria saber cuantos de los proyectos de videojuego con financiando clásicas fracasan para compararlo con el de kickstarter. |
 | | 12-06-2012 / 13:01 h | | | | |
| Pues que hagan una cosa muy sencilla : juegos que gasten poco presupuesto y que sean adictivos. Es la única solución para que el proyecto no se te vaya a pique y salga a flote lo antes posible, que sí, que luego el juego es poca cosa, pero si al menos es algo que te engancha, ¿por qué no invertir en ello?Última edición: 12-06-2012 / 13:01 h. Por Familyroher1 Editado 1 vez |
 | | 12-06-2012 / 13:04 h | | | | |
| Es que depende de lo que pidas. No es lo mismo, yo que sé, pedir 20.000€ para afrontar un desarrollo 'indie' de costes controlados, que pedir directamente millones de euros para hacer un juego potente, con un equipo grande... este último tipo de desarrollos tiene muchos más riesgos y gastos que uno más modesto, y es por eso que aún con semejantes cantidades de dinero nada asegura que muchos de esos títulos vayan a llegar a buen puerto. |
 | | 12-06-2012 / 13:18 h | | | | |
| Me dolío muchísimo ver como salía adelante el "Police Warfare" que, vale es """""""""""""""""""""""""""original""""""""""""""""""""""""""""" y ver que juegos que apostaban por experimentar formas de juego y que pedían muchísimo, pero muchísimo menos, se han podrido en los puestos más bajos de la web.
En serio ¿Qué le pasa a los "gamers"? ¿Tanto quieren disparar y matar cosas? Es divertido sí, pero YA. No hay más, y no creo que ningún COD pase a la historia por su argumento.
Y antes de desvirtuar aún más el tema, quiero añadir que;
Los juegos que empiezan con Kickstarter tienen que venir con cosas ya hechas, es muy fácil prometer el éter de los juegos de nueva generación, y sobre todo es, mucho más fácil, hacer scrolling y dejar de leer. Hay que hacer cosas para recibir cosas. |
|