Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en el motel
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-11-2007 / 17:18 h
Daviddrg 
Llorar porfa necesito ayudas urgente porfa el quien sepa.como se ase para abrir la lavadora y sacar el corazon de la piscina del motel
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 11:45 h
Dolce 
Para abrir la lavadora coje una ficha que esta en la sala de juego encima de la maquina del milon. Mete esa ficha en la lavadora y a continuacion sigue las instrucciones que vienen escritas en la nota que encuentras en a sala de mantenimiento al lado del torno. Encima de la plancha hay un papel que indica el significado de cada dibujo de la lavadora. Venga chaval tu puedes.
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 06:02 h
Rakl 
Hey alguien m puede decir k es lok tengo k hacer despues de salir del hospital Triste
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 08:14 h
Kalabazin 
Feliz Hola Rakl, mira al salir del hospital encontraras que todas las calles se encuentran agujeros y no podras cruzar directamente si asi lo deseas, debes dirigirte a la parte baja del mapa, donde encontraras la carniceria, por ahi es por donde debes cruzar, recuerda esto por que directamente en todo el juego no podras cruzar al menos que sea valiendote de otros edificios y algunos necesitan que hagas ciertas cosas para poder pasar, al llegar a la carniceria usas su puerta y cojes lo que haya que cojer despues veras un video pero no te asustes no pasa nada, avanza hasta llegar al tu siguiente destino.
¡Comentario interesante!
  04-12-2007 / 21:38 h
Ariesmu 
Alguien sabe como conseguir la llave de la habitacion 502, por que segun lei asi de accede a otro final. gracias de antemano Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 05:48 h
Kalabazin 
Creo que para obtener la llave de la habitacion 502 debes terminar el juego una vez y despues ya que lo juegas por segunda vez debes resolver un acertijo, cual es aun no se apenas estoy a la mkitad de mi segundo juego prometo decirte cuando lo consiga
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 21:01 h
Ariesmu 
A pues muchas gracias yo apenas voy a empezarlo por segunda vez.Sacando la lengua
Última edición: 05-12-2007 / 21:09 h. Por Ariesmu
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 16:06 h
Ariesmu 
He encontrado la llave de la habitacion 502, esta antes de llegar al motel subes unas escaleras que estan ubicadas en la oficinas postales, subes y abajo cerca de una puerta ahi esta la llave tiene una media luna como llavero, igual y el final ufo se los dejo a criterio a ver que les parece. Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 13:47 h
Elfacantora 
Ols estoy atascada en cedar grove solo tengo 1 yllave y ay otra en 1 alcantariya no la puedo cojer y en 1 baño pone algo escrito kn sangre k devo acer? xfavor ayudarme xau bs
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 20:03 h
Breyk 
Necesito que alguien me diga como se mata el mostro de la habitación 500 del motel ya que no he sido capaz.gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Silent Hill: Origins > Ayuda en el motel
Subir