| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Climax A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
10-02-2008 / 03:35 h #11 | | Pues mira para recojer la llave de la alcantarilla primero debes jalarle a una bañera y despues ir al baño y jalarle, si ya lo hiciste debes de ir hasta el ultimo piso y meterte al mundo del espejo e ir al cuarto east pipe room ahi esta la llave.  | |
|
10-02-2008 / 03:41 h | | Alguien me podria decir que debo hacer despues en cedar grove ya encontre la llave que estaba en la alcantarilla ya la agarre, ya abri la habitacion y ya pase al mundo del espejo pero ya no se que hacer y no encuentro la llave de la oficina del doctor. por favor  | |
|
11-02-2008 / 13:46 h | | Necesito q alguien me ayude y me diga q tengo q acer cn el corazon de oro q encuentras en la piscina del hotel y cm encontrar la llave de la habitacion 500,xfa a ver si me ayuda alguien q estoi to enganchao al juego y estoi tela de atascao | |
|
13-02-2008 / 14:26 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Daviddrg escribió: | porfa necesito ayudas urgente porfa el quien sepa.como se ase para abrir la lavadora y sacar el corazon de la piscina del motel |
en esta pagina tienes una guia completa a mi me sirvio en ciertas ocasiones http://silenthillspain.iespana.es | |
|
13-02-2008 / 14:38 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Javi-sevillano escribió: | | Necesito q alguien me ayude y me diga q tengo q acer cn el corazon de oro q encuentras en la piscina del hotel y cm encontrar la llave de la habitacion 500,xfa a ver si me ayuda alguien q estoi to enganchao al juego y estoi tela de atascao |
con el corazon tienes que ir al maintenance room y en una maquita roja sijeta a la mesa tienes que partir el corazon y de el sale un anillo con el anillo ve a recepcion en el calendario que esta en el mostrador tienes que poner esta fecha 06/12/1961 una vez echo se abrira un compartimento y hay pones el anillo cuando lo pongas detras de ti al lado de la estanteria hay un tablon y hay tienes la llave de la habitacion 500, ves a la 503 cambia de dimension y sal de la abitacion tendras una escena y cuando acabe apareceras delante de la habitacion 500 entra guarda la partida y baja por las escaleras y ya estas listo para enfrentarte a uno de los monstruos finales, para este usa el rifle de caza no lo recarges disparando por que tarda un poco en el menu pudes hacerlo es mas rapido y evitas que te den toques espero que te sirva cual quier duda preguntame en lara17_13@hotmail.com ya me e pasado el juego tres veces | |
|
13-02-2008 / 14:41 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Laydy escribió: | Daviddrg escribió: | porfa necesito ayudas urgente porfa el quien sepa.como se ase para abrir la lavadora y sacar el corazon de la piscina del motel |
en esta pagina tienes una guia completa a mi me sirvio en ciertas ocasiones http://silenthillspain.iespana.es
|
por cierto aveces lia un poco la guia si quieres me preguntas a mi que ya me e pasado el juego | |
|
02-03-2008 / 00:57 h | | Agoro | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar | |
|
02-03-2008 / 00:59 h | | Agoro | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar | |
|
02-03-2008 / 18:22 h | | Laydy | Karma: 1 Mensajes: 30
|
| Breyk escribió: | | Necesito que alguien me diga como se mata el mostro de la habitación 500 del motel ya que no he sido capaz.gracias |
para pasarte el de la 500 tienes que tener mucha municion del rifle de caza y ebitar sus dos ataques | |
|
08-04-2008 / 16:32 h | | Hola me podrian decir ke debo hacer con los monos y las pastillas y a parte ya no se ke hacer..¡ | |
| |
|
|