Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda en el motel
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

13-02-2008 / 12:41 h
Laydy escribió:
Daviddrg escribió:
porfa necesito ayudas urgente porfa el quien sepa.como se ase para abrir la lavadora y sacar el corazon de la piscina del motel

en esta pagina tienes una guia completa a mi me sirvio en ciertas ocasiones http://silenthillspain.iespana.es

por cierto aveces lia un poco la guia si quieres me preguntas a mi que ya me e pasado el juego

01-03-2008 / 22:57 h
Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar

01-03-2008 / 22:59 h
Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar

02-03-2008 / 16:22 h
Breyk escribió:
Necesito que alguien me diga como se mata el mostro de la habitación 500 del motel ya que no he sido capaz.gracias

para pasarte el de la 500 tienes que tener mucha municion del rifle de caza y ebitar sus dos ataques

08-04-2008 / 14:32 h
Hola me podrian decir ke debo hacer con los monos y las pastillas y a parte ya no se ke hacer..¡

02-10-2008 / 20:15 h
Hola
kiero saber como puedo pasar la parte de las 5 muñecas y las pastllas de colores
no se q hacer
porfavor ayudenme
gracias

05-11-2008 / 04:46 h
Laydy escribió:
Javi-sevillano escribió:
Necesito q alguien me ayude y me diga q tengo q acer cn el corazon de oro q encuentras en la piscina del hotel y cm encontrar la llave de la habitacion 500,xfa a ver si me ayuda alguien q estoi to enganchao al juego y estoi tela de atascao

con el corazon tienes que ir al maintenance room y en una maquita roja sijeta a la mesa tienes que partir el corazon y de el sale un anillo con el anillo ve a recepcion en el calendario que esta en el mostrador tienes que poner esta fecha 06/12/1961 una vez echo se abrira un compartimento y hay pones el anillo cuando lo pongas detras de ti al lado de la estanteria hay un tablon y hay tienes la llave de la habitacion 500, ves a la 503 cambia de dimension y sal de la abitacion tendras una escena y cuando acabe apareceras delante de la habitacion 500 entra guarda la partida y baja por las escaleras y ya estas listo para enfrentarte a uno de los monstruos finales, para este usa el rifle de caza no lo recarges disparando por que tarda un poco en el menu pudes hacerlo es mas rapido y evitas que te den toques espero que te sirva cual quier duda preguntame en lara17_13@hotmail.com ya me e pasado el juego tres veces

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Silent Hill: Origins > Ayuda en el motel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por