| Plataformas: PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Climax A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
Foro de Silent Hill: Origins  | 13-02-2008 / 12:41 h #16 | | |
| | Laydy escribió: | Daviddrg escribió: | porfa necesito ayudas urgente porfa el quien sepa.como se ase para abrir la lavadora y sacar el corazon de la piscina del motel |
en esta pagina tienes una guia completa a mi me sirvio en ciertas ocasiones http://silenthillspain.iespana.es
|
por cierto aveces lia un poco la guia si quieres me preguntas a mi que ya me e pasado el juego | |
|
 | 01-03-2008 / 22:57 h #17 | | |
| | Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar | |
|
 | 01-03-2008 / 22:59 h #18 | | |
| | Agoro me salio un anillo del corazon ,que hago con el o donde lo puedo usar | |
|
 | 02-03-2008 / 16:22 h #19 | | |
| | Breyk escribió: | | Necesito que alguien me diga como se mata el mostro de la habitación 500 del motel ya que no he sido capaz.gracias |
para pasarte el de la 500 tienes que tener mucha municion del rifle de caza y ebitar sus dos ataques | |
|
 | 08-04-2008 / 14:32 h #20 | | |
| | Hola me podrian decir ke debo hacer con los monos y las pastillas y a parte ya no se ke hacer..¡ | |
|
 | 02-10-2008 / 20:15 h #21 | | |
| | Hola
kiero saber como puedo pasar la parte de las 5 muñecas y las pastllas de colores
no se q hacer
porfavor ayudenme
gracias  | |
|
 | 05-11-2008 / 04:46 h #22 | | |
| | Laydy escribió: | Javi-sevillano escribió: | | Necesito q alguien me ayude y me diga q tengo q acer cn el corazon de oro q encuentras en la piscina del hotel y cm encontrar la llave de la habitacion 500,xfa a ver si me ayuda alguien q estoi to enganchao al juego y estoi tela de atascao |
con el corazon tienes que ir al maintenance room y en una maquita roja sijeta a la mesa tienes que partir el corazon y de el sale un anillo con el anillo ve a recepcion en el calendario que esta en el mostrador tienes que poner esta fecha 06/12/1961 una vez echo se abrira un compartimento y hay pones el anillo cuando lo pongas detras de ti al lado de la estanteria hay un tablon y hay tienes la llave de la habitacion 500, ves a la 503 cambia de dimension y sal de la abitacion tendras una escena y cuando acabe apareceras delante de la habitacion 500 entra guarda la partida y baja por las escaleras y ya estas listo para enfrentarte a uno de los monstruos finales, para este usa el rifle de caza no lo recarges disparando por que tarda un poco en el menu pudes hacerlo es mas rapido y evitas que te den toques espero que te sirva cual quier duda preguntame en lara17_13@hotmail.com ya me e pasado el juego tres veces
|
| |
|
|
|
|