| 26-11-2007 / 15:29 h #1 | | |
| | Que final tan pesimo me esperaba seguir peliando con prophet o como se llame pero no el avion se va y salen los creditos o esque me salio mal el juego? en serio no me lo creo se me hiso muy corto el juego.
si uno puede hacer lo que se le de la gana pero la mision principal no dura nada
sinceramente crysis me decepciono pues 1 tiene muchos bugs (una ves le di un tiro en la parte de arriba a una palmera y no se cayo despues le di el tiro un tris mas abajo y esa parte si se cayo y la otra parte de la palmera que dispare quedo hay flotando)
2 el juego pide demasiado maquina y mi pc solo lo puede correr en medio sabiendo que puedo correr cod4 en alto con 40-50 fps estables
3 final que lo deja a uno con ganas de seguir jugando
me parece que a este juego le falto tiempo debieron haber hecho un retraso y terminarlo bien porq le falta demasiado para que sea un juego completo.
Bueno y si mi final esta mal hagan me lo saber porq en realidad no melo creo | |
|
 | 26-11-2007 / 15:51 h #2 | | |
| | Creo que en realidad el juego sige.Por que creo que el juego sera una triologia segun una noticias que habia puesto yo en un post.(aunque no se como termina porque no lo he jugado  )
Saludos! | |
|
 | 26-11-2007 / 16:05 h #3 | | |
| | Una cosa es que el juego sea corto y otra que se te haya hecho corto, el Crysis, para ser un juego de acción, dura bastante (12 - 14h). Además todos los juegos tienen bugs, no son perfectos... decir que te ha desilusionado porque una palmera no se ha caído cuando la has disparado pues es muy infantil. Ahora bien, no niego que la han cagado con el final. Se nos ha hecho pensar que el juego empezaba y terminaba, pero la verdad esta muy lejos de terminar la historia. Deja unas ganas tremendas de seguir jugando, lo que si es una desilusión es ver que te salen los créditos después de hundirse el portaaviones. Sinceramente me da la impresión de que en realidad el juego dura mucho más y que Crytek ha querido primero comprobar si tenia éxito, para luego sacar expansiones.
 | |
|
 | 26-11-2007 / 16:05 h #4 | | |
| | Jucoco6 escribió: | Que final tan pesimo me esperaba seguir peliando con prophet o como se llame pero no el avion se va y salen los creditos o esque me salio mal el juego? en serio no me lo creo se me hiso muy corto el juego.
si uno puede hacer lo que se le de la gana pero la mision principal no dura nada
sinceramente crysis me decepciono pues 1 tiene muchos bugs (una ves le di un tiro en la parte de arriba a una palmera y no se cayo despues le di el tiro un tris mas abajo y esa parte si se cayo y la otra parte de la palmera que dispare quedo hay flotando)
2 el juego pide demasiado maquina y mi pc solo lo puede correr en medio sabiendo que puedo correr cod4 en alto con 40-50 fps estables
3 final que lo deja a uno con ganas de seguir jugando
me parece que a este juego le falto tiempo debieron haber hecho un retraso y terminarlo bien porq le falta demasiado para que sea un juego completo.
Bueno y si mi final esta mal hagan me lo saber porq en realidad no melo creo |
Yo tambien quede con full ganas pero la idea de ellos es generar ganancias full y crear un apartado grafico genial y realmente fue lo que hicieron
2) si pide que jode maquina porque COÑO!!! es el mejor juego graficamente de esto año que carajos esperabas?
PD: Tiene bugs todos los juegos tienen bugs!!!!! ellos no dijeron que iban a desacerse de ellos o algo asi solo dijeron que iban a revolucionar graficamente el realismo y la ia y lo hicieron asi que plz no os quejeis tanto quizas
si lo comparamos con cod u otros ok no tiene la misma optimizacion y tal pero que quereis si es un paso mas aya en la evolucion falta pulirlo un poco pero eso es todo ademas los proximos juegos que saquen ya iran mejorando esto es una pequeña prueba de lo que viene el 2008 | |
|
 | 27-11-2007 / 10:17 h #5 | | |
| | No te crees el final porque hoy mismo se ha confirmado que es una trilogía  ... de ahí que no te encaje demasiao. | |
|
 | 27-11-2007 / 13:26 h #6 | | |
| | La calidad grafica no tiene duda:un pequeño ejemplo y muy simple: os habeis puesto en la orilla de los riachuelos y habeis mirado las piedras del fondo?parece mentira lo que han hecho en este juego.es casi real.yo llevo una semana con el juego y solo llevo un 35% del juego solo mirando los pequeños detalles.IN-------PRESIONANTE. | |
|
 | 27-11-2007 / 17:33 h #7 | | |
| | 1 pues hasta ahora me acabo de dar cuenta que va ver crysis 2 y 3.
2 lo de los bugs pues es cierto pero me parece que debieron tratar de mejorar esto
3 pues les digo si solamente para correr crysis 1 se necesita un maquinon imaginense crysis 2
4 nadie niega que crysis tiene las graficas mas Reales que sean visto ya entiendo porq es que dicen que ni el play3 ni el xbox 360 lo pueden correr al maximo potencial pero imgainense cuantos de nostros podemos correr crysis con todo en alto en una resolucion alta no creo que muchos
5 y el final enserio pensaba que el juego seguia pero bueno esperemos que salga una expansion o algo asi | |
|
 | 27-11-2007 / 19:53 h #8 | | |
| | Jucoco6 escribió: | 1 pues hasta ahora me acabo de dar cuenta que va ver crysis 2 y 3.
2 lo de los bugs pues es cierto pero me parece que debieron tratar de mejorar esto
3 pues les digo si solamente para correr crysis 1 se necesita un maquinon imaginense crysis 2
4 nadie niega que crysis tiene las graficas mas Reales que sean visto ya entiendo porq es que dicen que ni el play3 ni el xbox 360 lo pueden correr al maximo potencial pero imgainense cuantos de nostros podemos correr crysis con todo en alto en una resolucion alta no creo que muchos
5 y el final enserio pensaba que el juego seguia pero bueno esperemos que salga una expansion o algo asi
|
No te puedes quejar de los bugs de Crysis porque prácticamente no tiene y no suelen aparecer, esto lo digo yo y todos los que hemos jugado. Tampoco te puedes meter con un juego por el mero hecho de que tu ordenador no lo puede mover al máximo, esto también es muy infantil.
 | |
|
 | 27-11-2007 / 20:25 h #9 | | |
| | Bueno primero sera a vos que no has visto bugs pero yo ya me he pillado muchos bugs ademas me meto con el juego pues supuestamente decian que el juego lo corria cualquier computador de mas de 2 años y que va necesitas uno bueno para que almenos te corra y pienso que en ves de estar diciendome infantil empieza a mirar detalladamente crysis y veras que hay mcuhos bugs
igual yo pienso que crysis es un juegaso es diferente a los shoters normales y sus graficas de lujo pero le falto tiempo de preparacion | |
|
 | 28-11-2007 / 00:05 h #10 | | |
| | Jajajaj yo creo que este juego tiene mas edad que tu jajajaja ademas que se necesitaron muchas personas graduadas en diferentes especalizaciones y te vienes a quejar?
Trata de hacer tu solo algo como tetris y te tomara mas de 1 año incluyendo musica etc plz no hablen paja si pueden criticar algo serian estas 3 cosas primero poco detalle facial en los enemigos (pero devido a la cantidad es bien dificil ponerle diferentes cara a todos aunque algo asi hicieron con assasin pero claro es muy diferente) , si lanzas los tipos al agua se ahogan como webones no nadan ni nada muy pirata,,, y los cuerpos una vez muertos casi que son rocas no los puedes golpear ni nada como si fuera un juego para carajitos de 3 años | |
|
 | 28-11-2007 / 00:29 h #11 | | |
| | Jucoco6 escribió: | Bueno primero sera a vos que no has visto bugs pero yo ya me he pillado muchos bugs ademas me meto con el juego pues supuestamente decian que el juego lo corria cualquier computador de mas de 2 años y que va necesitas uno bueno para que almenos te corra y pienso que en ves de estar diciendome infantil empieza a mirar detalladamente crysis y veras que hay mcuhos bugs
igual yo pienso que crysis es un juegaso es diferente a los shoters normales y sus graficas de lujo pero le falto tiempo de preparacion |
Me he pasado el juego 3 veces, he jugado incluso con archivos modificados no oficiales para simular gráficos de Direct X10 y no he visto apenas bugs o errores. Únicamente un humillo que hay en el cielo, el la parte que cubre la demo, y absolutamente nada más. No sera que tienes una versión pirata del juego y el crack te da errores ? Porque de ser así no se porque estoy hablando contigo.
 | |
|
 | 28-11-2007 / 14:28 h #12 | | |
| | Melfice se ve k has tenido suerte cn los bugs prk a mi me parece k son mas gilipollas k pa k los del crytek un juego cn esa calidad grafica no puede tener un bug como el del nivel 2 al final k es lo k me paso a mi con las rocas k no me dejavan pasar adentro de la cueva tube k poner los graficos al minimo para k las rocas se convirtieran en una pantalla de colorines k davan asco y tenias k atravesarla para poder pasar al nivel 3 asi k los de crytek son muy malos y descuidados pero melfice no te lo digo para joder es la verdad
Es igual k en el assassin's creed esos bugs k pasa en la ps3 k se cuelga son cagadas k no deberian tener | |
|
 | 29-11-2007 / 04:25 h #13 | | |
| | MIRA ME PUEDES LLAMAR INFANTIL PERO NUNKA CREEME NUNKA APOYARIA LA PIRATERIA.
SE LO QUE SE ESFUERZA la gente para hacer un juego para que cualquier pendejo lo compre pirata
asi que reconsidera tu idea el juego me da bugs mas que tu pero por eso no tienes derecho a llamarme pirata.
me das bugs no se porq putas me da y te felicio porq te lo ayas pasado 3 veces, ademas es que no has visto los video esos nos son bugs para ti seguro son marikadas que se inventa la gente para joderte a ti pues te jode que digan que crysis tiene bugs. ya en serio TODOS TENEMOS CRYSIS PIRATA EXCEPTO MELFICE que bien por ti.
Ha Y te Recuerdo yo tengo windows vista ultimate 32 bits y la licencia ORIGINAL no necesito nada de archivos modificados. ni nada de esas cosas que salen por internet | |
|
 | 29-11-2007 / 11:32 h #14 | | |
| | Jucoco6 escribió: | MIRA ME PUEDES LLAMAR INFANTIL PERO NUNKA CREEME NUNKA APOYARIA LA PIRATERIA.
SE LO QUE SE ESFUERZA la gente para hacer un juego para que cualquier pendejo lo compre pirata
asi que reconsidera tu idea el juego me da bugs mas que tu pero por eso no tienes derecho a llamarme pirata.
me das bugs no se porq putas me da y te felicio porq te lo ayas pasado 3 veces, ademas es que no has visto los video esos nos son bugs para ti seguro son marikadas que se inventa la gente para joderte a ti pues te jode que digan que crysis tiene bugs. ya en serio TODOS TENEMOS CRYSIS PIRATA EXCEPTO MELFICE que bien por ti.
Ha Y te Recuerdo yo tengo windows vista ultimate 32 bits y la licencia ORIGINAL no necesito nada de archivos modificados. ni nada de esas cosas que salen por internet |
Recuerda que te estaba haciendo una pregunta, no te he acusado de tener el juego pirata. Pues yo que queréis que os diga, a lo mejor he tenido suerte y no me han salido los bugs. De ser así me extrañaría mucho... Sigo pensando que estáis exagerando un poco las cosas. Yo también tuve un problema que me impedía seguir avanzando en el juego, de todos modos se solucionó cargando una partida anterior (hasta llegue a crear un tema en el foro).
 | |
|
 | 29-11-2007 / 12:49 h #15 | | |
| | Bueno igual tocara esperar o a una expansion de crysis o crysis 2 para continuar jugando y lo de los bugs ya queda descartado del tema | |
|
|
|
|