Buscar en
Ir al foro
Crysis No me Creo el final
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-11-2007 / 14:13 h
hola bueno primero que nada parece que aqui se meten puros CONSOLEROS,MUCHACHOS olvidensen
de las consolas ya estan pasadas de moda, por la tecnologia jugabilidad y graficos incomparables solo los tiene el
PC EL juego del año deberia sin lugar a dudas cer CRYSIS se lo merece por todo,graficos,jugabilidad,tecnologia
sonido,etc,etc,etc. UN VERDADERO EXPECTACULO TECNICO QUE SIMPLEMENTE A LAS POBRES CONSOLAS NO LES DA PARA CORRRER ESE PEDAZO DE JUEGO ,AQUI ESTAMOS HABLANDO DE UN PESO PESADO,QUE REVOLUCIONO LOs GRAFICOS de direcx 9 A DIRECX 10 CRYSIS ES REALISMO UN TRABAJO SENCILLAMENTE INCREIBLE PASARAN QUISAS AÑOS PARA QUE SALGA UN JUEGO QUE PIDA TANTO COMO CRYSIS,SIMPLEMENTE Esta varios pilares mas arriba que todos los demas juegos Y ES LA REALIDAD DE LAS COSAS como lo fue farcry en su dia , sin menospreciar a otros juegos como CALL O DUTY 4,HALLO3 ,mas effect. Assassin´s Creed y oros mas pero viendo la realidad de las cosas no estan a la altura de crysis LAMENTABLEMENTE bueno asi es la vida siempre hay un numero uno y por ahora ese puesto lo ocupa CRYSIS.
Hay juegos buenos como callo f duty 4 pero lo malo es que es puro matar y matar al lote y Juay nunca saves de donde te disparan, es el puro despelote y no tienes mucho espacio no hay libertad de movimiento siempre bas por un solo camino o dirección dentro de calles o casas eso YA ESTA PADASO DE MODA Y Para los que hablan sin saber o solo por envidia por que ellos mismos estan consientes de la realidad pero les DUELE EL ESTOMAGO VEAN LA REALIDAD CON SUSU PROPIOS OJOS VEAN CRYSIS LA NOTA MAS ALTA UN 10 .

http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=articulos&op=content&id=2500&pag=2

miRA CON RECPECTO A LOS BUGS
PUTA WEON DEVERIAS DAR GRASIAS A DIOS QUE LA PALMERA SE CALLO POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE ES RELISMO QUE ESTAS EN EL PARAISO Y ESO SOLO LO TIENES EN CRYSIS,Y MIRA PRIMERO QUE NADA RENUEVA TU PC PORQUE ES UNA PORQUERIA EN VERDAD ESOS BUGS SON PORQUE TU PC NO SOPORTA TANA TECNOLOGIA,COMPRATE EL MEJOR PC QUE ENCUENTRES EN LAS TIENDAS PON A CRYSIS EN LAS MEJORES GRAFICAS Y LOS BUGS HABRAN DESAPARECIDO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ,TU AUN NO ESTAS EN EL PARAISO ESTAS UN PELDAÑO MAS ABAJOxD

02-12-2007 / 10:42 h
0
0
133
Nivel 3
Pues no tio
El mejor juego debe de ser el assassin's creed k es el mas libre de momento y sta muy wapo temgo unas ganas de tenerlo de momento solo juego en casa de un amigo
Y a lo de las consolas pues no tan pasadas de moda pero pronto el ordenador sera mejor

02-12-2007 / 23:39 h
5
10
999
Nivel 19
La verdad Crysis me ha decepcionado pense que era algo más que graficos , Call of Duty 4 lo supera en accion jugabilidad y graficamente no se queda atras. Crysis tiene las mismas bases iguales en todos lados ,la dificultad esta desbalanceada en modo normal tengo que pegarle como 10 tiros a un koreano para matarlo , poca accion en el juego etc.......
Este juego se lo va en pura grafica .. un asco. Y el final aún no he llegado y no me animo a seguir me aburrió

03-12-2007 / 00:50 h
44
8
3205
Nivel 64
Juega pokemon

Por dios si te parece corto es una cosa pero tampoco lo desacredites asi...
Si lo comparas con cod que ya tiene mil años (sarcastico) en los video juegos y ya casi que lo unico que le cambian es el periodo en que esta porque si no ya no venderia y llamas eso genial mmm no se...ESO SI ES LINEAL ademas que aparte de que la segunda guerra mundial esta rayao ahora se meten con lo actual estilo irak? vaya mierda ...ir de parte en parte haciendo de una sola manera todos los objetivos vaya eso si es ladilla.... a diferencia de crysis que puedes hacerlo de muchas formas...Ademas que trae aunque sean ideas muy parecidas a diferentes juegos este las mezcla muy bien

mierda y sobre lo de pegarle 10 tiros a un coreano? mmm quizas sea porque tiene un chaleco antibala oye quizas sea eso!!!!!!!

TRATA de hacer mas hs pa que veas que caen como moscas

PD: Crece un poco y veras lo completo que esta el juego y lo bueno que sera la segunda parte en todas las formas---
Última edición: 03-12-2007 / 00:56 h. Por Punisher22190
Editado 3 veces

01-01-2008 / 18:08 h
Hola buenas alguien me podria decir como instalar el crack del Crysis k archivo tengo k canviar se k es en la carpeta del juego pero no se dnd se encuentra el archivo k tengo k canviar x k siempre me sale inserte el cd orijinal doi las gracias x adelantado a quien me pueda hechar un cable gran foro gracias.

01-01-2008 / 18:40 h
Hola a todos!

Estoy teniendo un problema para acabar el juego y no sé qué hacer.
Os cuento... Estoy en en portaaviones luchando contra la nave alienígena, he destruido sus torretas y con el cañón táctico he destruido tambien su lado izquierdo. Una vez que el helicóptero de Helena se sitúa a la derecha y me dice que vuelva a usar el TAC, el cañón no coge ningún objetivo y no puedo disparar. Me he puesto en todos los lugares posibles incuso me he pegado a la nave alienígena y nada.

Mi PC me deja jugar con todas las opciones al máximo así que no es problema de fallo técnico.

Puede alguien ayudarme, por favor?

02-01-2008 / 08:30 h
A quien le interese:

Buscando en otros foros he encontrado la solución. Para aquellos que no les funcione el cañón táctico hay que bajar la calidad uno o dos peldaños para poder acabar el juego. Es decir, quien tenga la calidad alta debe bajarla a media. Para que funcione correctamente también hay que empezar la misión de nuevo que creo se llama Reckoning.

Si alguien quiere un consejo, es mejor matar a los calamares volantes y andantes que centrarse en cargarse a la nave alienígena. Una vez limpio el cielo y el suelo de esos bichos, puedes cargartela tranquilamente... es más divertido. Lleva munición de sobra para la Gauss y siempre un lanzacohetes... hay suficiente por la cubierta del barco.

03-01-2008 / 17:06 h
Bueno la verdad es que el final estuvo muy malo...podrian haber echo algo mejor pero no crean que CRYSIS es solamente Grafica es muy bueno en jugabilidad tiene una historia muy buena debo decir que cuando vi los videos me desespere no veia la hora de jugarlo hasta que me tope con sus requerimientos y bueno...no me alcanzo..sobre los bugs debo decir a los que tuvieron problemas con el rifle tactico en reckoning a mi no me a pasado eso y lo de las piedras del nivel 2 tampoco, he jugado en graficos medios y bajos y me a andado bien durante todo el juego no e tenido problemas no estoy muy seguro pero hay una opcion que que esta arriba de la de Shader esa creo que lei pero seguro estoy loco mientras mas alto este la opcion se podrian destruir mas cosas de los escenarios pero bueno no me hagan caso y ademas termino esto que seguro que NADIE LO LEE.

15-05-2008 / 18:44 h
Crysis es uno de los mejores shooters que existen... no solo por la jugabilidad, sino tambien por los graficos, el sonido,la historia. Es un juego que si lo compraste sin haber oido de que se trata te asombra todo el tiempo. obviamente va a tener bugs... porque todos lo juegos tienen bugs... ya que en las pruebas del juego no se dan a conocer todos los bugs... se van dando a conocer mientras miles o millones de personas lo juegan. El final te deja con muchas ganas de seguir jugando, pero esto tambien debe ser una especie de estrategia, porque cuendo salga la continuacion se aseguran muchas ventas a los que jugaron el primero y se quedaron con ganas. Y por ultimo siendo el juego que es... es obvio que se va a necesitar una buena maquina... los lugares son grandes.. y son paisajes naturales... que creo es algo bastante dificil de hacer, las personas son (para un juego) increiblemente parecidas a la realidad. La verdad es un juego excepcional...

15-05-2008 / 19:12 h
15
11
1485
Nivel 46
A mi me parece un buen final, te deja con ganas de seguir jugando y eso es lo que hará que, en un futuro, cuando salga la 2ª parte, la compres seguro.

Es como una serie de television

31-10-2009 / 21:01 h
Jajaj y hoy 30 de octubre del 2009 ya salido crysis warhead y crysis war y se acerca el crysis 2 y los millones de juegos que salieron que se ven mucho mejores que el assesian creed(esta apunto de salir el 2) yo cagandome de risa de sus comentarios porque ahora el crysis no es wau en graficos es normal para la actualidad

31-10-2009 / 21:52 h
44
8
3205
Nivel 64
Taicuondo escribió:
Jajaj y hoy 30 de octubre del 2009 ya salido crysis warhead y crysis war y se acerca el crysis 2 y los millones de juegos que salieron que se ven mucho mejores que el assesian creed(esta apunto de salir el 2) yo cagandome de risa de sus comentarios porque ahora el crysis no es wau en graficos es normal para la actualidad

Jajajajajajaja normal? han pasado 2 años y todavia la verdad no veo algo mas realista asi que no se a que normal te refieres, en pc el crysis 2 que se viene es aun mejor graficamente que el 1 asi que...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PC > Crysis No me Creo el final
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por