Buscar en
Ir al foro
God of War III - E3 Demo vs God of War: The Collection Demo
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 17:16 h
62
25
2787
Nivel 74
Es....demasiado....ESPECTACULAR para ser cierto...yo hasta que no vea un video o lo juegue con mis propias manos no me creeré que esa pedazo de imagen es in-game .

30-10-2009 / 21:22 h
72
9
1244
Nivel 33
KerBeRos22 escribió:
Jonathan23 escribió:
Macho si es imagen del ''ahora'' es de verdad, me he quedado asi

No es la primera vez que Sony hace esta jugada cuando muestra sus juegos, vamos que vimos comparaciones de The last guardian (mira el triler filtrado y el de la E3 o el del TGS) Uncharted 2 (si nos habre cansado de ver el ante y el despues por cada vez que mostraban algo) Killzone 2 (sobre pasa a Unchated 2 en las miles de comparaciones que se pudieron ver) Todabia tengo para agregar mas a la lista si queres mas ejemplo pero no es la intencion lo que quiero dar a entender que posiblemente el juego se vera asi. vamos que pusieron toda la carne en el asador como para dudar sobre la calidad del juego.

es quye si el juego se vera asi finalmente, entoces lo que deijo jeff sobre lo de pintura en movimiento fue verdad y no puro hype

edito: me han enviado ya el codigo para bajar la demo, y ya la estoy bajando
Última edición: 30-10-2009 / 21:51 h. Por Jonathan23
Editado 1 vez

30-10-2009 / 21:25 h
82
19
2296
Nivel 81
ME cago en la madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PlayStation 3 > God of War III - E3 Demo vs God of War: The Collection Demo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros