| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 29-10-2009 / 22:33 h #1 | | |
| | Acabo de jugar y la verdad me he quedado un poco frio. esperaba un poco mas del juego. los graficos son muy buenos y los combates muy fluidos pero no se le falta algo . ahora voy a jugar online haber si cambio de opinion . un saludo | |
|
 | 30-10-2009 / 12:54 h #2 | | |
| | No entiendo a esta gente.. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:41 h #3 | | |
| | XxCentuxX escribió: | | No entiendo a esta gente.. | ke no entiendes? k algien pueda dar su opinion y no coincida con la tuya ? no sera k eres algo fachoso | |
|
 | 30-10-2009 / 16:12 h #4 | | |
| | A mi algo que me ha decepcionado y la verdad es que bastante es que el modo campaña no sea multijugadory que los videos finales de cada jugador en la arena sean tan cortos y tan vacios, te dejan igual que estabas antes o te no te resuelven la incognita de lo que de verdad querias saber sobre el jugador o simplemente te plantea otra nueva incognita... | |
|
 | 31-10-2009 / 17:19 h #5 | | |
| | Puede que eso sea hecho al propósito para tener algún "enganche" para una nueva entrega de éste juego, la verdad lo jugué muy poco pero sigue teniendo "esa" escencia que sólo la posee Tekken, la verdad me parecio que el Tekken 6 fue una prueba de plataforma al igual que el DBZ Burst Limit, pero con la diferencia de que ésta si tendrá éxito... | |
|
 | 31-10-2009 / 18:33 h #6 | | |
| | A mi no me a parecido para tanto, es un tekken mas.....solo que con graficos mejorados y una buena BSO pero por lo demas es todo = al anterior, ademas la mitad de las cosas que decian que ivan a poner no las veo por ningun sitio | |
|
 | 31-10-2009 / 23:13 h #7 | | |
| | Bah, despues de tanto video y tanto que se a hablado de este juego no entiendo ese 9,4 , para mi es uno mas del monton no le veo nada, pulsa botones a sako i ganaras. No me convence nada. | |
|
 | 01-11-2009 / 13:24 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | |
|
 | 01-11-2009 / 17:18 h #9 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | |
|
 | 02-11-2009 / 14:46 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | ¿? jajajaja k t vaya bien espabilao | |
|
 | 03-11-2009 / 09:12 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento | |
|
 | 03-11-2009 / 13:26 h #12 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento |
Jajaja, si ya me gustaria ver a todos estos en el online para darles un poco de escarmiento, si es que se han comprado el juego....
Sobretodo los que me dan ganas son esos que dicen que tekken puede jugar cualquiera que es simple y que solo hay que machacar botones jajajaja, en modo facil tal vez, pero ¿habeis jugado online contra alguien que merezca la pena?, creo yo que no. | |
|
 | 04-11-2009 / 03:31 h #13 | | |
| | SnAkE-MaRcUs escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento |
Jajaja, si ya me gustaria ver a todos estos en el online para darles un poco de escarmiento, si es que se han comprado el juego....
Sobretodo los que me dan ganas son esos que dicen que tekken puede jugar cualquiera que es simple y que solo hay que machacar botones jajajaja, en modo facil tal vez, pero ¿habeis jugado online contra alguien que merezca la pena?, creo yo que no. |
TENÉS TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN!!!! | |
|
 | 04-11-2009 / 13:48 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aspm25 escribió: | SnAkE-MaRcUs escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento |
Sobretodo los que me dan ganas son esos que dicen que tekken puede jugar cualquiera que es simple y que solo hay que machacar botones jajajaja, en modo facil tal vez, pero ¿habeis jugado online contra alguien que merezca la pena?, creo yo que no. |
TENÉS TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN!!!! | ahi ahí!! esta peña k dice lo d machacar botones es k me parto el culo con ella.son d los k kreen k el tekken "se pasa" como cualkier juego. el tekken exige dedicacion y mucho entrenamiento. | |
|
 | 05-11-2009 / 01:45 h #15 | | |
| | Ellos son de los que jugaban KOF 98 usando los bloqueos xq les era dificil jugarlo como se debe... | |
|
|
|
|