| Plataformas: X360 PS3 PSP Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: Namco A la venta: 30 de octubre de 2009 |
 | 06-11-2009 / 14:35 h #16 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | Aspm25 escribió: | SnAkE-MaRcUs escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento |
Jajaja, si ya me gustaria ver a todos estos en el online para darles un poco de escarmiento, si es que se han comprado el juego....
Sobretodo los que me dan ganas son esos que dicen que tekken puede jugar cualquiera que es simple y que solo hay que machacar botones jajajaja, en modo facil tal vez, pero ¿habeis jugado online contra alguien que merezca la pena?, creo yo que no. |
TENÉS TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN!!!! | ahi ahí!! esta peña k dice lo d machacar botones es k me parto el culo con ella.son d los k kreen k el tekken "se pasa" como cualkier juego. el tekken exige dedicacion y mucho entrenamiento. |
jaja sii una dedicacion i entrenamiento flipaante... mataos | |
|
 | 10-11-2009 / 22:56 h #17 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | Lobisome escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | Es gracioso leer a gente k no sabe d tekken ablar d tekken!!! | k pringao . seguramente sabemos mas k tu | Mi idnetwork es darksoliddiaz si tienes huevos me agregas y te reviento | capullo tendras que esperar a k lo compre de segunda mano porque no voy a ser tan retrasao como tu para gastarme 70 euracos en algo de lo k no estoy convencido . cuando lo tenga te agrego y te cierro tu puta bocaza | |
|
 | 11-11-2009 / 17:11 h #18 | | |
| | Yo llevo desde Tekken 2 con Paul y Bruce y aun se puede decir que hay combos que me parece que no me van a salir en la vida...! Tekken es un juego muy, muy técnico, que necesita muchas horas (años) y mucha dedicación, hay personajes mas difíciles de llevar que otros, pero todos tienen sus cosillas que los hacen diferentes. Simplemente con el que mas te entre por la vista y con el que mejor te desenvuelas, será con el que vas a triunfar en éste juego, de lo contrario te van a pegar mas tundas que la óstia!!! Así de claro...
Otra cosa, el modo on-line de tekken 6 sigue siendo una pena, se ralentiza cada 2 por 3 y en éste juego, una milésima de segundo puede darte la victória o quitártela... Creo que las redes de internet no están preparadas aun para juegos como tekken, que necesitan una respuesta de ejecución instantánea, no se si lo conseguirán algún dia, pero lamentablemente, por mi experiéncia, puedo decir que de momento, no vale la pena jugar on-line, al menos en mi casa, ojo!!!
Pensé que sería mucho mejor éste modo on-line, pero veo que sigue siendo lento... Si eres de los que da una patada y un puñetazo vale, pero los que estamos habituados a hacer combinaciones de botones "complejas", por asi decirlo, vemos que sigue siendo lamentable. A veces le das a tantos botones y tan seguidamente que el muñeco ni se inmuta, mientras otro flipao, con 2 puñetazos, te mete una tunda que lo flipas... te quedas como un bobelas mirando la pantalla y piensas: -"ayyyy si te tuviera aquí a mi lado echando un duelo como Diós manda...!"-. Seguramente cambiaría el asunto...
Yo estaba esperando éste Tekken 6 como agua de mayo y por fin ha llegado, aunque hay cosas que podrían mejorar, a mi me gusta bastante como ha quedado el juego, los gráficos son mas bonitos y el detalle es mas alto...
Por otra parte, 70 eurazos es una pasada, lo mejor es vender algunos juegos viejos y pillartelo nuevo, si de verdad le vas a sacar provecho. A mi me ha salido por 23 euros haciéndo eso que os digo... jejeje...!
Por otra parte, veo que ya no hay el modo "CPU vs CPU", para mi una lástima que se lo hayan dejado, pero bueno, a ver si sacan alguna actualización y se lo curran y lo integran, porque ya les vale!!!
Un saludo a todos gente! Última edición: 11-11-2009 / 17:13 h. Por ZAQUI Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 20:40 h #19 | | |
| | ZAQUI escribió: | Yo llevo desde Tekken 2 con Paul y Bruce y aun se puede decir que hay combos que me parece que no me van a salir en la vida...! Tekken es un juego muy, muy técnico, que necesita muchas horas (años) y mucha dedicación, hay personajes mas difíciles de llevar que otros, pero todos tienen sus cosillas que los hacen diferentes. Simplemente con el que mas te entre por la vista y con el que mejor te desenvuelas, será con el que vas a triunfar en éste juego, de lo contrario te van a pegar mas tundas que la óstia!!! Así de claro...
Otra cosa, el modo on-line de tekken 6 sigue siendo una pena, se ralentiza cada 2 por 3 y en éste juego, una milésima de segundo puede darte la victória o quitártela... Creo que las redes de internet no están preparadas aun para juegos como tekken, que necesitan una respuesta de ejecución instantánea, no se si lo conseguirán algún dia, pero lamentablemente, por mi experiéncia, puedo decir que de momento, no vale la pena jugar on-line, al menos en mi casa, ojo!!!
Pensé que sería mucho mejor éste modo on-line, pero veo que sigue siendo lento... Si eres de los que da una patada y un puñetazo vale, pero los que estamos habituados a hacer combinaciones de botones "complejas", por asi decirlo, vemos que sigue siendo lamentable. A veces le das a tantos botones y tan seguidamente que el muñeco ni se inmuta, mientras otro flipao, con 2 puñetazos, te mete una tunda que lo flipas... te quedas como un bobelas mirando la pantalla y piensas: -"ayyyy si te tuviera aquí a mi lado echando un duelo como Diós manda...!"-. Seguramente cambiaría el asunto...
Yo estaba esperando éste Tekken 6 como agua de mayo y por fin ha llegado, aunque hay cosas que podrían mejorar, a mi me gusta bastante como ha quedado el juego, los gráficos son mas bonitos y el detalle es mas alto...
Por otra parte, 70 eurazos es una pasada, lo mejor es vender algunos juegos viejos y pillartelo nuevo, si de verdad le vas a sacar provecho. A mi me ha salido por 23 euros haciéndo eso que os digo... jejeje...!
Por otra parte, veo que ya no hay el modo "CPU vs CPU", para mi una lástima que se lo hayan dejado, pero bueno, a ver si sacan alguna actualización y se lo curran y lo integran, porque ya les vale!!!
Un saludo a todos gente! |
Yo vendi el Collin Mcrae Dirt 2 que lo tenia mas que pasao, y el Nba 2k10, y me salio totalmente gratis, es más me sobraron 20 centimos .
En cuanto a lo de el online que dices que te va mal i eso, a mi por lo menos me va perfecto al 100%, no como en el dark resurrection que no se podia ni empalmar los combos. Eso si, una de cada 15 partidas la conexion va tan mal, que parece que estes viendo matrix, pero ya digo que por lo menos en mi casa es un mero anecdota | |
|
 | 11-11-2009 / 21:24 h #20 | | |
| | Pues que suerte, yo no se, porque 10 megas creo que tendrían que andar sobradas y no... Me pregunto..., cuando le doy a partida igualada, la play coje un jugador al azar verdad? Se supone que el jugador que coje, debe de tener al menos la conexión mas óptima, lo digo porque de las 3 veces que lo he probado lo he dejado porque terminaba por desesperarme, que no sea porque coje el primero que pilla... hay alguna forma de seleccionar el jugador o la partida mas optimizada y con mas cobertura de manera manual? Grácias por la respuesta compañero! Última edición: 11-11-2009 / 21:25 h. Por ZAQUI Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 22:58 h #21 | | |
| | No, lo siento, la play es la que elige contra quien juegas. Tenga la conexion que tenga | |
|
 | 11-11-2009 / 23:15 h #22 | | |
| | Ok mercy!! | |
|
 | 12-11-2009 / 19:27 h #23 | | |
| | Yo lo cierto esq me lo stoy pasando de puta madre con él, aunque me decepcionó que no hubiera modo historia. Y lo cierto esq en internet a veces me ganan por el lag. En vivo y en directo no pierdo casi nunca, pero en internet, cuando la linea va mal y ves a alguien q t encadena combos de 10 sin fallar y a ti te va retardado de varios segundos es imposible.
En este juego me sigo pidiendo Steve Fox q es mi favorito,aunq ya no está tan Overpowered como en el Tekken 5 y muxo menos q en el 4. Aun asi mete demasiado. Por cierto si alguien me quiere agregar o me ve por ahi mi nick es Loquedigaelfaby. 1 saludo | |
|
 | 12-11-2009 / 22:46 h #24 | | |
| | Vale yo te agrego a ver y echamos una, te parece? Seguro que me vas a ganar, porque el lag en mi conexión es descomunal, pero bueno, intentaremos hacer lo que se pueda con mi amigo Paul, Bruce, Steve, Heihachi y algun iluminado mas que se me ocurra... Pero ya te digo, me encantaría poder echar un duelo con gente competente, porque macho lo que es un on-line... deja un poco que desear, pero es lo que hay...!
Mercy tio, nos vemos en tekken!! | |
|
|
|
|