Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Ragmariz9553
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 9705

PES 2010: Ranking y divisiones PES 2010

Me gustaria saber x k no salgo en ninguna division del ranking ni D1, D2 ni nada de nada. He jugado ya muchos partidos y tengo 654 puntos pero no salgo en ningun ranking. Alguien m sabe decir algo? GRACIAS.
Malashierbas2Hace 14 años1
MEPASA LO MISMO,QUE SE PUEDE HACER¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Pukulu34Hace 14 años2
Puede ser que os desconecteis mucho y por eso tengais el balon de la actitud desinchao, por eso no os clasifican en nada.
ELTONIN1Hace 14 años3
      yo tengo el mismo problema pido ayuda estoy desesperado,hay gente que tiene 60 partidos mas perdidos que ganados y tiene una puta division y me cabrea porque yo tengo una buena puntuacion y gran diferencia de partidos a favor y ni me pone puntuacion ni me pone division,que hago por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q halgien me exe un cable pfv!!!!!!!!   NOTA.no es por desconectarse yo tengo el balon inchado.    AYUDA AYUDA   AYUDA       
Mdrodo2Hace 14 años4
Me pasa lo mismo!! a mi me sale eso si la pelota desinflada como puedo recuperarla  , y si no es por eso alguna solucion porfavor
Supercarrillo925Hace 14 años5
Jugad bastantes partidos y os clasificaran en algun sitio  no creo que dependa mucho de victorias,derrotas y demas 
Mdrodo2Hace 14 años6
¿alguien a solucionado el problema de alguna manera?
Malashierbas2Hace 14 años7
Hola a todos de nuevo,juego partidos y nada de hincharse la pelotita de los cojones:@       he visto tb lo de hacer una cuenta nueva en linea,pero lei q habia q esperar un semana si jugar en linea y apareceria abajo en la izquierda BORRAR CUENTA pero no me salio nada de nada        AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rojopiojoso29Hace 14 años8
Yo en un momento estaba en 1 division con 700 puntos y de repente me sacaron de división ingrese con otro usuario llegue a casi los mismos punto y despues de un timpo me sacaron de division, ahora cada vez que actualiza me dice sin division, una porquería!!!!!!
Fandepon68Hace 14 años9
A mi me pasa lo mismo, pero no se, es algo raro, por que yo solo he cancelao un partido a lo burro, las demás ha sido por que se ha desconectao ...  nada intencionao, hasta que descubrí que si le quitaba la antena al router no se cancelaba el partido, solo conseguí jugar enteros 1 de cada 10 ....
Champidxtista13Hace 14 años10
A mi me pasa lo mismo k tngo el balon desinchado y no suelo desconectarme een un partido.
Rojopiojoso29Hace 14 años11
Seguro que algo debe tener que ver lo de la pelota desinflada, pero me mate jugando con los dos usuarios que cree y nada... ya no te dan ganas de jugar más online, otra cosa que ma paso cuando juego los campeonatos es que el rival no se presenta cuando logro clasificar entre los 16 y pierdo el partido..es de locos.
Pibee1Hace 14 años12
@Rojopiojoso
Mostrar cita
Seguro que algo debe tener que ver lo de la pelota desinflada, pero me mate jugando con los dos usuarios que cree y nada... ya no te dan ganas de jugar más online, otra cosa que ma paso cuando juego los campeonatos es que el rival no se presenta cuando logro clasificar entre los 16 y pierdo el partido..es de locos
lo del partido puede ser por tener los puertos cerrados, al entrar al online no dice nada del nat? y sobre las divisiones es por desconectar, a mi esto me ocurria porque la compañia de internet se caia, desde que emos cambiado de compañia , todas las semanas tengo division, (abra muchos que desconectan el cable o lo que tengan) suerte a todos
Rojopiojoso29Hace 14 años13
@Pibee
Mostrar cita
@Rojopiojoso
Mostrar cita
Seguro que algo debe tener que ver lo de la pelota desinflada, pero me mate jugando con los dos usuarios que cree y nada... ya no te dan ganas de jugar más online, otra cosa que ma paso cuando juego los campeonatos es que el rival no se presenta cuando logro clasificar entre los 16 y pierdo el partido..es de locos
lo del partido puede ser por tener los puertos cerrados, al entrar al online no dice nada del nat? y sobre las divisiones es por desconectar, a mi esto me ocurria porque la compañia de internet se caia, desde que emos cambiado de compañia , todas las semanas tengo division, (abra muchos que desconectan el cable o lo que tengan) suerte a todos
YO ME DEBO HABER DESCONECTADO COMO MUCHO TRES VECES, LA CAGADA ES QUE QUE LOS OTROS SE DESCONECTAN LE HACES DOS GOLES Y SE VAN TE DAN PUNTOS PERO IGUAL PARECE QUE LA PELOTA SE TE DESINFLA Y TE QUEDAS SIN DIVISION
Pochopecador3Hace 14 años14
Yo juego bastante y tengo la pelotita a tope jejejeje no hay que desconectarse al perder jejejejje yo juego mucho online y me va de lujo todas las semanas se actualiza y dependo los punto que tengas subes o bajas asi de sencillo jejjej.
Luiggipaul1Hace 14 años15
LA RAZON SERIA QUE UNA VEZ QUE DEJEN DE JUGAR 3 O 4 DIAS AUTOMATICAMENTE BAJAN DE CATEGORIA... ganen campeonatos y subiran.. una vez gane uno y despues de 3 dias llegue a la final de otro y apareci en DIVISION 1 y tenia de ranking 48.. pero con el error ahora ultimo q hubo de la ps3 ya no estoy en ninguna division JEJE... mejor hagamos una comunidad para jugar todos porque parece que juegan bien... busquenme soy el_invensiblesh-... saludos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Ranking y divisiones PES 2010

Hay 28 respuestas en Ranking y divisiones PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL