Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1842

FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

[b]FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates[/b]
"Su Precision Dribbling 2.0 (regate de precisión 2.0) le debe algo a ese juego, sí".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125923/fifa-street-ha-influenciado-a-fifa-13-a-la-hora-de-mejorar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y FIFA 13
2 VOTOS
Rubew10Hace 11 años1
Pues me parece estupendo porque el fifa Street es un gran juego, mientras más variedad de regates, entradas, paradas y movienmientos en general mejor para los jugadores, ya que asi podemos definir nuestro estilo de juego más que nunca.Lo unico que veo igual solo los gráficos ....   que ya se los podian currar un poco más.
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años2
Ha costado, porque los Fifa nunca se han caracterizado por ser una saga la cual se pudieran hacer regates, si se hace alguno, es por suerte, nada más.

Menos mal que lo van a utilizar a partir de ahora.
Arnwan13547Hace 11 años3
Este FIFA promete, por fin un FIFA que va a dar impresiones a la gente 
1 VOTO
Lexmy17361Hace 11 años4
Me parece bien porque los regates del fifa street son una puta pasada.  
5 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años5
Pues genial porque la verdad es que lo mejor del FIFA STREET son sus regates y si eso se lo ponemos al FIFA 13...........
Sera increible
Pero haber si sacan ya algun video con esos regates de los que tanto hablan
 
Angel7snake3480Hace 11 años6
[b]Venga, lo mismo de todos los años, le ponemos tres novedades con nombres "guays" como si fueran la repera y la revolucion de los juegos de futbol y a venderte otro juego 90% identico a su predecesor.[/b]
3 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años7
Pues perfecto!Se hacia insufrible regatear en los anteriores...tenias que hacer una operacion quirurjica con los yoysticks para que te saliera uno...jeje.Yo creo que se refieren a que potenciaran los enfrentamiento uno a uno e introduciran mecanicas de pisar,fintar y driblar mucho mejor implementadas y mas realistas,esto,junto al nuevo sistema del control del balon(cosa que a gritos lo pedia,no podia ser que pepe controlara igual el balon que cr9 o messi)dara otro pequeño pero gran salto jugable a la saga.70 pavos?alla el criterio de cada uno...
Dartacan383Hace 11 años8
@Angel7snake
Mostrar cita
[b]Venga, lo mismo de todos los años, le ponemos tres novedades con nombres "guays" como si fueran la repera y la revolucion de los juegos de futbol y a venderte otro juego 90% identico a su predecesor.[/b]
Si no te gusta para que comentas?A mi me parece perfecto, no se puede hacer un cambio radical anyo tras anyo pq no es un genero que facilite las cosas. El futbol es como es y cada anyo mejoran lo q a dia de hoy es el mejor simulador de futbol. Asi como incluyen nuevas cosas como el ultimate team que es de lo mejor. Asi que tus quejas son como las d todos los bobos como tu: injustificadas. Os quejais por placer. Asi os creeis grandes y seguro q luego la mayoria os regocijais en el duty que ofrece una variedad entrega tras entrega.. Uff!!
5 VOTOS
Indiodelcalderon271Hace 11 años9
@Alcrespo
Mostrar cita
Ha costado, porque los Fifa nunca se han caracterizado por ser una saga la cual se pudieran hacer regates, si se hace alguno, es por suerte, nada más. Menos mal que lo van a utilizar a partir de ahora.
pues seras tu, porque desde el fifa 2008 tanto en ps3 como en xbox hay bastantes regates, que no sepas hacerlos no quiere decir que no haya, o que la gente no los use
4 VOTOS
Philip1148Hace 11 años10
A mi no me parece algo importante esto de mejorar los regates. Creo que hay muchos detalles a pulir que son más urgentes.
EDITADO EL 12-06-2012 / 18:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años11
Espero que se quede en eso, en "influencia". Porque los regates del FIFA Street, sí, son la hostia, pero un niño de 6 años es capaz de hacerlos. Hay que buscar el punto intermedio entre la dificultad de FIFA y la facilidad del Street
1 VOTO
R9killer29Hace 11 años12
Yo al igual Q Philip tambieen Aiii Q mejorar algunos detalles Q son mas urgentes e importantes, pero estoi de acuerdo en poner los regates porQe ioo creo Q a muxa gentee le gusta hacer regates.
FJSG6380Hace 11 años13
Parece que la gente no se entera, evidentemente no van a meter esos regates imposibles del FIFA Street tal cual al FIFA 13 sino que se han inspirado en la fluidez que tienen en FIFA Street para implementarlo en la próxima edición (13). 
La posibilidad de encadenar una bicicleta con una elástica con total naturalidad sin que se note el cambio de un regate a otro, es decir, como un combo y luego otra cosa interesante lo del movimiento de la cabeza que por fin van a solucionar el que el jugador esté mirando para otro lado que no tiene nada que ver con la jugada (en plan zombie). 

Para que veáis lo en lo que se han influenciado fijaos en la naturalidad y la fluidez que hacen los regate los jugadores en el minuto (0:54 al 1:03), como encadenan varios sin que se note:

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Elhion840Hace 11 años14
No sé como hay gente que le gusta el PES   , y lo peor es que aquí en mi país es el mas jugado   . que le pasa a la gente??

Bueno, ahora pasando a la noticia. Que buena noticia  probé la demo del FIFA Street y quedé fascinado con los regates que podías hacer, y lo fáciles que eran , te volvías adicto, no podías dar dos pasos sin hacer un regate 
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años15
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
Ha costado, porque los Fifa nunca se han caracterizado por ser una saga la cual se pudieran hacer regates, si se hace alguno, es por suerte, nada más. Menos mal que lo van a utilizar a partir de ahora.
pues seras tu, porque desde el fifa 2008 tanto en ps3 como en xbox hay bastantes regates, que no sepas hacerlos no quiere decir que no haya, o que la gente no los use
No no digo que no los hubiera, sino que para que te salgan tienes que tener bastante suerte, sino no introducirian ésta mecánica del Fifa Street.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates

Hay 43 respuestas en FIFA Street ha influenciado a FIFA 13 a la hora de mejorar sus regates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL