La verdad...llevo desde hace 3 años esperando este juego, se comentaba que seria impresionante, pero... esta claro que siempre se espera mas.
El juego esta muy bien, buenos graficos, buen sonidos, efectos y demas, pero lo que me ha fallado, son los escenarios y es que no es un mapa entero, si no que tienes que ir a unas partes del mapa pricipal y darle a una consola para acceder a otro mapa, el cual se tira 2 minutos y mas cargando el nuevo escenario, esto...es lo que mas me ha fastidiado y ya podrian haber tenido mas elementos sandbox como el poder tener una casa como en fallout y tener una armeria y una mesa de trabajado donde componer tus propias armas. Al final uno se cansa de estar cambiando continuamente de armas, siempre tengo una y digo que guapo, pero luego a parece otro al rato que es mas feo y es el doble de mejor encima con sus bonoficaciones y demas y poder tener mas variedad de vehiculos, no uno con un par de colores...
Los bichos que no te hacen ni cosquillas llegando a un nivel, deberian de dejarte tranquilo para no malgastar municion
El juego esta bien para jugarlo una vez en solitario, pero en cooperativo se supone que es donde tiene la gracia este juego en realidad.
Despues de tanto tiempo me esperaba mas inovacion. |