Borderlands
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: 2K Games    Desarrolla: Gearbox    A la venta: 30 de octubre de 2009
Tema: Ya he probado el Juego en Pc y...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 01:48 h
La verdad...llevo desde hace 3 años esperando este juego, se comentaba que seria impresionante, pero... esta claro que siempre se espera mas.

El juego esta muy bien, buenos graficos, buen sonidos, efectos y demas, pero lo que me ha fallado, son los escenarios y es que no es un mapa entero, si no que tienes que ir a unas partes del mapa pricipal y darle a una consola para acceder a otro mapa, el cual se tira 2 minutos y mas cargando el nuevo escenario, esto...es lo que mas me ha fastidiado y ya podrian haber tenido mas elementos sandbox como el poder tener una casa como en fallout y tener una armeria y una mesa de trabajado donde componer tus propias armas. Al final uno se cansa de estar cambiando continuamente de armas, siempre tengo una y digo que guapo, pero luego a parece otro al rato que es mas feo y es el doble de mejor encima con sus bonoficaciones y demas y poder tener mas variedad de vehiculos, no uno con un par de colores...

Los bichos que no te hacen ni cosquillas llegando a un nivel, deberian de dejarte tranquilo para no malgastar municion
El juego esta bien para jugarlo una vez en solitario, pero en cooperativo se supone que es donde tiene la gracia este juego en realidad.

Despues de tanto tiempo me esperaba mas inovacion.

30-10-2009 / 21:43 h
10
19
52
Nivel 1
Yo lo he comprado y la berdad es que me a gustado y si la berdad azen falta mas coches pero bueno en el fondo es un juego cojonudo y a mi no me tarda en cargar 2 minuto ni 20 segundo es instantaneo y lo corro todo a tope a 60 fps jeje

31-10-2009 / 22:52 h
Ahora que llevo el juego bastante avanzado, debo reconocer que si juntamos la totalidad de los mapas, serie gigantesco, lo malo es el mareo de las armas que no puedes mejorar la que ya tienes y tambien es una pena que no hayan mas zonas donde correr a lo loco con el coche, tambien lo tipico... de que te envien de un mapa a otro para las misiones, para ordenadores como el mio que tengo un pentium 4 a 2,8 y 1 giga de ram, pues es un agobio tener que hacerlo porque tarda entre 2 y 4 minutos cada carga.

Pero vamos, que esta guapo el juego y vale la pena darse unos vicios. Y juego con un Nvidia 7600Gs asique no pide tanto grafico D

Página: 1  

Foros > Borderlands > Ya he probado el Juego en Pc y...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por