| | |
|  | | 12-06-2012 / 18:05 h | | | | |
 | | 12-06-2012 / 18:10 h | | | | |
| Tiene muy buena pinta Deseando que salga para que podamos jugar todos online
Lo que les ha llevado ha hacer juegos gratuitos es la pirateria......
Bueno como dice el dicho...... si no puedes con tu enemigo , unete a él.... aunque esto debe acabar  Última edición: 12-06-2012 / 18:33 h. Por GTXgamer Editado 2 veces |
 | | 12-06-2012 / 18:24 h | | | | |
| ALEGRADO EL DIA ME HAS, JOVEN WARFACE.  |
 | | 12-06-2012 / 18:30 h | | | | |
| CRYTECK!!!!! sn los mejores
Este juego tiene mejor pinta que los COD y mejores graficas, y es F2P!!!!! Activision, EA te desestabilizo tu reinado, po Cryteck ya te tumbara tus bases y caeras!!!!!
Salu2  |
 | | 12-06-2012 / 18:41 h | | | | |
| Para que tener un call of duty teniendo esta maravilla? paso de comprar los CoD para jugar su multijugador. Con este parece tener lo mismo y mas.Última edición: 12-06-2012 / 20:09 h. Por Muertee Editado 1 vez |
 | | 12-06-2012 / 18:57 h | | | | |
| Qué GRANDES sois Crytek!! ^^ |
 | | 12-06-2012 / 19:19 h | | | | |
| Cuando bean que no ganan un centimo lo pasaran a dinero .
Porque digo esto xk si tu das un juego gratis no todo el mundo se gasta el dinero en esas pequeñas cosas como armas etc y si el juego a costado 30 millones de dolares , euros o en la moneda que sea, eso no es rentable que es de lo que se trata xk ellos deben cobrar a final de mes .
Y si Crytec cree que asin va a ganar dinero para mantener a sus empleados van listos. |
 | | 12-06-2012 / 19:20 h | | | | |
| Si tiene muy buena pinta F2P  |
 | | 12-06-2012 / 19:28 h | | | | |
| Mostrar citaPara que tener un call of duty teniendo esta marabilla? paso de comprar los CoD para jugar su multijugador. Con este parece tener lo mismo y mas.
Maravilla con V por dios
|
 | | 12-06-2012 / 19:40 h | | | | |
| Ya se puede jugar!!! para el que sepa ingles solo tiene que buscar en google o youtube!
yo ya lo estoy jugando,solo contra jugadores rusos u otros que hayan hecho como yo,esta muy bien optimizado y es muy muy adicitvo
por los mapas que he probado y modos de juego,que tiene bastantes y no los he probado todos aun,es muy call of duty,es decir, mapas pequeños y combates rapidos,y fuego cercano y sin vehiculos,aunque es bastante "cool" el comienzo de algunas misiones que te llevan en helicoptero!
el que tenga dudas que me pregunte!!  |
 | | 12-06-2012 / 20:23 h | | | | |
 | | 12-06-2012 / 20:25 h | | | | |
 | | 12-06-2012 / 23:44 h | | | | |
| Mostrar citaCuando bean que no ganan un centimo lo pasaran a dinero .
Porque digo esto xk si tu das un juego gratis no todo el mundo se gasta el dinero en esas pequeñas cosas como armas etc y si el juego a costado 30 millones de dolares , euros o en la moneda que sea, eso no es rentable que es de lo que se trata xk ellos deben cobrar a final de mes .
Y si Crytec cree que asin va a ganar dinero para mantener a sus empleados van listos.
Hay muchos juegos que se financian perfectamente siendo gratuitos con contenidos de pago, incluso siendo estos contenidos no necesarios para ganar, vease el LOL con skins, por ejemplo.
Cuando te gusta mucho un juego y es gratis, e inviertes mucho tiempo, al final acabas diciendo, bueno gastarme 10 euros o 20 es una buena inversion para verme mas guapo.
Lo que me hace gracia es que lo jueguen en Coreo del Norte.... Como no sea el servicio secreto del dictador, porque el resto esta ocupado sobreviviendo 
|
 | | 13-06-2012 / 01:40 h | | | | |
| Es genial tener alternativas!  |
 | | 13-06-2012 / 03:34 h | | | | |
| Procesador: 600 mhz
Memoria ram:1 gb ram
Y la tarjeta de vídeo?
Solo queda poner este vídeo, seguro que era scorpion...
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |