Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por ISMAELBP39
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 218

Dragon's Dogma: Historia......

Tengo una duda sobre la historia  y un trofeo .... es k hay un trofeo que dise ke te pase la historia 2 veses y digo yo , que te tienes k crear otro personaje o ai algun tipo para segir con el mismo personaje...... es por si al 1ªpj lo ago solo  la histori  y el 2ºpj lo ago todo las misiones segundaria,historia ect ect



grax por responder .
Tuyuy28Hace 11 años1
Pasate el juego y resolveras por ti mismo tus dudas    yo la primera vez hice misiones pero no muchas  y la segunda ya si que me puse mas en serio.
1 VOTO
BatiiLcoO--8160Hace 11 años2
@ISMAELBP
Mostrar cita
Tengo una duda sobre la historia y un trofeo .... es k hay un trofeo que dise ke te pase la historia 2 veses y digo yo , que te tienes k crear otro personaje o ai algun tipo para segir con el mismo personaje...... es por si al 1ªpj lo ago solo la histori y el 2ºpj lo ago todo las misiones segundaria,historia ect ect grax por responder .
pasate el juego a full...mas o menos acaba cn el dragon sobre el lvl 50 y completa lsd misiones principales..luego podras hcer partida plus, k es empezar de nuevo pero con todo tu lvl..equipamiento, vocaciones y d tu peon tmb. entonces si t puedes centrar en conseguirlo todo.. y cuando pases por segunda vez el juego t saltara el trofeo xd
1 VOTO
ISMAELBP39Hace 11 años3
Ok grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Historia......

Hay 3 respuestas en Historia......, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL