Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Esposa enojada
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 05:35 h
Pues vaya que de un momento a otro mi esposa ah dejado de hacerme caso vaya mierda y no deja de pedirme que nos mudemos pero como no me hace caso no puedo hacer que me siga a y a mi hijo le ah pasado lo mismo

30-10-2009 / 15:04 h
288
138
3440
Nivel 58
Eso es que sete a trabado un poco el juego este juego cuenta con gran cantidad de bugs si la mujer es alex y tienes interes en fable 3 vuelve a empezar el juego y vuelve a acerlo bien si es una chica normal y corriente del juego no es parte de la trama pues.... matala

PD: estoy hablando sobre el videojuego no sele ocurra a nadie acer ninguna tonteria por el estilo en la vida real

30-10-2009 / 22:28 h
Yitan: gran cantidad de bugs si la mujer es alex y tienes interes en fable 3 vuelve a empezar el juego? porq dijistes eso no entiendo q tiene q ver alex con el fable 3 bue lo siguiente...

Silver-skull: Mejora las cosas de tu casa como no te sigue o Matala mejor opcion jajaja ya q una vez q se ponen fastidiosa aveces se desaparecen y no se ven mas y lo mas bravo es q uno aun sigue casado y si aun no as echo la mision de buscar a tu hijo y te pasa eso te jodiste lo q ago yo cuando se ponen rebotonas es meterles un tiro y listo jajaja GL.

31-10-2009 / 02:04 h
288
138
3440
Nivel 58
FreddyKruger escribió:
Yitan: gran cantidad de bugs si la mujer es alex y tienes interes en fable 3 vuelve a empezar el juego? porq dijistes eso no entiendo q tiene q ver alex con el fable 3 bue lo siguiente...

Silver-skull: Mejora las cosas de tu casa como no te sigue o Matala mejor opcion jajaja ya q una vez q se ponen fastidiosa aveces se desaparecen y no se ven mas y lo mas bravo es q uno aun sigue casado y si aun no as echo la mision de buscar a tu hijo y te pasa eso te jodiste lo q ago yo cuando se ponen rebotonas es meterles un tiro y listo jajaja GL.

no la pegues un tiro llevala a un sitio peligroso para que la maten los monstruos pegarla un tiro te resta bondad, pureza y renombre y encima te aumenta la maldad y lo de alex con el fable 3 es que alex es parte de la trama del fable 2 y con el 3 comenzaras cargando tu partida del 2 y empezara segun tengas tu tu partida del 2

31-10-2009 / 18:57 h
Lo de Alex ok aunq no fue gran parte del trama solo una boba enamorada y lo d el tiro depende d cada quien por lo menos yo tengo 100% maldad y 100% en corruccion se ve muy bien el pj d malo y todas las ciudades destruidas otra cosa el problema q el tiene es porq su esposa no le hace caso y no lo sigue si no lo sigue q le de un tiro se vuelva a casar y asi recupera el renombre q se supone q abria perdido NO y por bondad q valla al templo d la luz si es q no lo destruyo en la mision y listo es logico chau ...

31-10-2009 / 19:12 h
138
18
273
Nivel 11
Maldito yitan tu de dond sacas tan ta informacion

31-10-2009 / 20:25 h
288
138
3440
Nivel 58
Ladija escribió:
Maldito yitan tu de dond sacas tan ta informacion

la practica ace al maestro

07-11-2009 / 01:51 h
Lol yo digo que mejor si la mato maldita le compre la casa mas chida del lugar y se pone loca pues gracias por sus comentarios ahora se que tengo que hacer y si se ve mejor tu mono de malo

Página: 1  

Foros > Fable 2 > Esposa enojada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por