Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Preguntas para poder completar el juego!!
Tema: Preguntas para poder completar el juego!!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  26-11-2007 / 19:12 h
Dragonplay 
Hola ya me pase todo el juego asi que si quierern bombardeenme a preguntas... Gracias voy a contestar todas las que pueda y sepa...... espero saber todo y poder sacarlos del abismo en el que esten y no puedan pasar!!!!!! JA jaaja
Bueno voy a ayudarlos en lo que pueda nos vemos
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 19:18 h
Zalomartin10 
Ola dragonplay i OYE
ya k te sabes todo el juego i te lo as pasao keria preguntarte komo se les pone barras d vida a los personajes y otra kosa tu sabes si teniendo el juego pirata se puede realizar la fusion d disko PLISS RESPONDE!!!Gritar
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 23:08 h
Zalomartin10 
Responde aunke no lo sepas jeje:D
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 14:17 h
Gachu 
Yo quiero preguntar otra cosa en el modo historia sacas a gt goku kid? si no?
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 20:53 h
Nemesis69 
Hola amigos. yo tambien tengo el mismo problema ke zalomartin, y es ke no se como acer ke tengan (los personajes) mas vida y los atributos ke normalmente tenian en el tenkaichi 2, por favor si alguien lo sabe le agradeceria ke me respondiera, yo me e pasado el juego y en la medida de lo posible os lo agradecere respondiendo a todas vuestras preguntas. un saludo y gracias;)
¡Comentario interesante!
  28-11-2007 / 21:50 h
Zalomartin10 
DRAGONPLAY ABER KUANDO PIENSAS RESPONDERRR:O Gritar Enfadado !!!!!!!
¡Comentario interesante!
  30-11-2007 / 03:13 h
Dragonplay 
Disculpen que tarde un ppoco en responder pero tuve unos problemas con internet. Buenno Con el juego pirata de dragon ball si se puede hacer la fusion de discos y funciiona perfectamente:) eeeeeGoku gt kid se saca en el modo historia al completar la ultima pelea contra el dragon de una estrella en la saga dragon ball gt y lo de las barras de energia ya me lo pongo a averiguar para contestarles. Guay Vuevo a pedirles disculpas por la tardanza y bueno en lo posible en un rato me conecto y les contesto o de las barras si bueno garacias y sigan preguntando que esta vez voy a intentar responder mas rapido
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 05:06 h
Georgeba7 
Bueno yo les puedo ayudar en lo de como subir a los personajes... lo ke tienen hacer es lo siguiente, van a evolucion z, escojen el persona al caul desean subir, como pueden ver, sale algo q se llama puntos de habilidad o algo asi, bueno ustedes invierte algunos puntos ahi hasta ke pase de nivel para agregar algo asi komo ranuras como en bt2, porq en este caso los objetos z tienen un numero al lado, ese es el numero de espacios q se necesita para poder agregar el objeto, entoncs suben puntos de habilidad hasta q el personaje tenga los suficientes espacios para el objeto...

y lo maximo q se le puede subir por categoria, ya sea ataque, defensa, super, etc es nivel 3.

suerte espero poder ayudarlos.. si necesitan mas ayuda escriban en mi foro, se llama respuestas acerca de dbz3
suerte. Guiño
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 20:31 h
Homero-bartk-pos 
Che nomas paso para saber como ganar a spopovich o a king cole

salu2
¡Comentario interesante!
  05-12-2007 / 22:13 h
Dragonplay 
Para sacar a spopovich tenes que ganar el torneo mundial (en el que si te caes afuera perdes) en nivel 3 y a king kold el torneo de cell nivel 3 listo
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Preguntas para poder completar el juego!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por