| 30-10-2009 / 10:33 h #16 | | |
| | Los mejores fps o los mejores halos? xDDD | |
|
 | 30-10-2009 / 10:36 h #17 | | |
| | 
... si ... si lo que digas microsoft... | |
|
 | 30-10-2009 / 10:38 h #18 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 11:04 h #19 | | |
| | No me sorprenden los comentarios en esta página, ahora parece ser que estas declaraciones son verdades que no pueden debatirse, en cambio todo hubiera cambiado si la empresa responsable hubiera sido Sony, menuda hipocresía.
¿Tiene los mejores juegos? NO, se ha estado demostrando durante este año como el catálogo de la consola japonesa está siendo superior, y no digamos el año que viene con lo que se nos acerca. Un catálogo amplio no se consigue con más entregas de Halo, señores. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:08 h #20 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creérse el mejor  | |
|
 | 30-10-2009 / 11:09 h #21 | | |
| | Halader escribió: | No me sorprenden los comentarios en esta página, ahora parece ser que estas declaraciones son verdades que no pueden debatirse, en cambio todo hubiera cambiado si la empresa responsable hubiera sido Sony, menuda hipocresía.
¿Tiene los mejores juegos? NO, se ha estado demostrando durante este año como el catálogo de la consola japonesa está siendo superior, y no digamos el año que viene con lo que se nos acerca. Un catálogo amplio no se consigue con más entregas de Halo, señores. | eh eh eh,que el año que viene hay un halo reach, y hay halo de momento hasta 2015 ... | |
|
 | 30-10-2009 / 11:10 h #22 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 11:16 h #23 | | |
| | Namsel escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Después de esto deberia mantener la boca cerradita Xd..eeee....¿como hacéis las letras más pequeñas.......Xd..? |
Jejeje, cómo te gusta fardar... Pues con sólo citar mi mensaje ya puedes ver como se hacen...
Poniendo: [size=Nºde tamaño]Aquí el texto[/size] |
.... 
Gracias XdÚltima edición: 30-10-2009 / 11:24 h. Por Sobrevivire360 Editado 2 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 11:51 h #24 | | |
| | A Jerry johnson le poneis una nariz roja y seria el payaso mas gracioso del mundo. Estas declaraciones llegan en un momento en el que Microsoft no tiene nada nuevo que ofrecer y esta siendo acorralada contra las cuerdas. Última edición: 30-10-2009 / 14:56 h. Por AtOmYx Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 12:10 h #25 | | |
| | Esta visto que para micrososft solo existe ella misma y no es capaz de ver mas alla porque si no hubiera visto la cantidad de juegasos que hay que hay en la otra consola que pueden gustar mas o mnos dependiendo de los gustos pero que sin duda no se quedan atras ante los de microsoft, para gustos coloes pero estas afirmaciones estan fuera de lugar | |
|
 | 30-10-2009 / 12:21 h #26 | | |
| | Es que el Xbos aparte de tener exelentes juegos, tiene mucha variedad y saca juegos a cada rato. En cambio en Sony hay que esperar todo un Año (como mínimo) por un juego como Uncharted 2  ....... Ojo, el juego con mayor apartado visual y técnico lo tiene sony, pero el mas divertido lo tiene el xbox  .. solo lean mi nick y sabran  | |
|
 | 30-10-2009 / 12:22 h #27 | | |
| | Pirony escribió: | Mas sonyers callados con noticias asi, guste o no lo que han dicho es cierto, en multiplataforma se ve mejor en xbox, y en exclusividades tiene los mejores, asi que tienen todo el derecho del mundo a hacer declaraciones asi 
PCGAMES escribió: | - tiene grandes juegos,pero para decir los mejores?? me gusta su humildad.
pd: Desde hace unos meses microsoft esta hablando demasiado... |
Habla demasiado, peca de no humildad, pero es totalmente cierto, ellos pueden hacer declaraciones asi, y si tienen la posibilidad, porque no hacerlo? | mira PS2 fue mas grande que Xbox,Xbox360 y sony Puede hacer declaraciones lo que pasa con Xbox es que quiere darce la patada mas arriba del CULO!!!!!!  | |
|
 | 30-10-2009 / 12:26 h #28 | | |
| | Microsoft lleva muchos dias hablando d k xbox es mejor, yo creo k lo k le pasa (y no kiero broncas), k se esta viendo en navidades con muy pocas consolas bendias, por culpa de Sony  | |
|
 | 30-10-2009 / 12:27 h #29 | | |
| | Hey Just cause 2 no era exclusivo ? recien me entero que sale para ps3 tambien
por cierto, microsoft tiene catalogo para estas navidades? por lo que vi tiene microsoft preparado 12 titulos para el 2010 pero de aca a diciembre no encuentro nada | |
|
 | 30-10-2009 / 12:44 h #30 | | |
| |
no hables sin saber ningun juego ecepto fifa pro wwe o juegos(deportivos) salen cada año y es porque eta todo echo solo hay que innovar un pokito y mejorar graficos el reto de juegos tarda mas, me parece que 2años o 2 años y medio es la media que se tarda y uncharted 2 se hizo en 2 años igual que halo 3(tardo 2 años y medio me parece) igual que gears of war 2,resistace 2, COD etc.. asi que no digas tonteria cierto que hay juegos que tardan 4 años o mas(GT5 killzone y algunos mas) pero de ahi a que todos los juegos de ps3 tardan mas hay un mundo colega.Otra cosa que dudo mucho es que que uncharted solo sean graficos no e jugado a gear of war 2 pero te aseguro que uncharted tiene todo lo necesario para juego del año y no solo graficos ,ese juego es uan muestra de calidad lo mires por donde lo mires y si a ti te gusta mas GEOW 2 pues me alegro pero ese es tu gusto, asi que no afirmes sin saber que no me extrañaria que ni tubieras el uncharted 2, conclusion no hables sin saber sobre todo por que segun tu MS saca juegos cada rato dime que juegos a sacado ultimamente y hasta 2010 aparte de halo:odts y forza 3Última edición: 30-10-2009 / 12:44 h. Por Ice-cream Editado 1 vez | |
|
|
|
|