Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-11-2009 / 23:38 h
5
0
414
Nivel 12
Melfice escribió:
No hagais citas de 4 km, por favor, y no falteis al respeto.

Lo siento, pero siempre que intento citar solo el ultimo comentario me sale mal , por eso lo hago

03-11-2009 / 14:15 h
9
38
251
Nivel 8
Editado por el moderador
Última edición: 05-11-2009 / 08:54 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

03-11-2009 / 16:06 h
Yo nada mas que digo esto:

Han salido: Metal Gear Solid 4, Killzone 2.
Van a salir: God Of War 3, Uncharted 2.

En mi opinión solamente porque Sony haya desarrolado y lanzado al mercado un juego o deberia decir "pelicula hecha juego"(esto tanto para el Metal Gear Solid 4 como para toda la saga en general)se merece tener el premio o la categoria de considerarse como la compañia con mejores juegos del mercado, y que me decis de God Of War 3 y Uncharted 2.......,esto en mi opinión.

03-11-2009 / 17:49 h
34
14
438
Nivel 18
Pero si todos dabeis que el 2009 y el 2010 es de SONY, joder no me jodais, este año va a ser de Uncharted 2 y Assasins Creed 2 y el año que viene va a ser God of War 3... Lo siento xboxers, la proxima vez sera.... (aunque no lo creo porque SONY siempre ha sido superior a XBOX en todos los campo...) Y hablo OBJETIVAMENTE, lo sabeis

03-11-2009 / 20:45 h
90
83
68
Nivel 4
Xdddddddddddddddssssssssssss
si el mejor fps de 360 es halo y killzano es mucho mejor
ademas todavia no a salido un juego de accion y aventura que sea mejor que god of war y eso que los que hay son para ps2 y psp imaginense como sera el ps3 ademas yo no veo que nombren mas que halo y gear of war

03-11-2009 / 23:34 h
Bueno tambien estan,mass efect,fable2.forza3,ect no voy contra ninguna plataforma ya ke tengo las 3,pero no veo justo eso de ke en 360,solo esta gow,halo,tampoco es justo ke ps3 solo tiene killzone2 i uncharted2.un saludo

04-11-2009 / 00:32 h
33
1
224
Nivel 10
Y nadie lo duda.....

04-11-2009 / 14:13 h
124
3
1279
Nivel 22
PCGAMES escribió:
- tiene grandes juegos,pero para decir los mejores?? me gusta su humildad.

pd: Desde hace unos meses microsoft esta hablando demasiado...

esconden algo... (algo leí por aquí de una posible slim en 2010 o 2011..., la portátil, ahora que ya casi han acabao con el Natal...)

04-11-2009 / 14:34 h
3
19
25
Nivel 3
ColeTren escribió:
Es que el Xbos aparte de tener exelentes juegos, tiene mucha variedad y saca juegos a cada rato. En cambio en Sony hay que esperar todo un Año (como mínimo) por un juego como Uncharted 2 ....... Ojo, el juego con mayor apartado visual y técnico lo tiene sony, pero el mas divertido lo tiene el xbox .. solo lean mi nick y sabran

Jajajajajajajajajaja...... xbox tiene LITTLE BIG PLANET i yo sin saverlo jajajajajajajajaja. sino ya me diras k juego es ese tan divertido

04-11-2009 / 15:23 h
20
12
157
Nivel 6
Claro, por eso uncharted 2 esta en ps3 no o por eso resistance está en ps3 no, o por eso killzone 2 esta en ps3 noo? o por eso God Of War 3 está en ps3 NOOOOOOOO?

Un saludo muy grande a todos los xbosers o como demonios se diga

PD: si quereis sigo nombrando que no hay problema eh

04-11-2009 / 16:33 h
15
9
755
Nivel 15
GOW3proximamente escribió:
Pero si todos dabeis que el 2009 y el 2010 es de SONY, joder no me jodais, este año va a ser de Uncharted 2 y Assasins Creed 2 y el año que viene va a ser God of War 3... Lo siento xboxers, la proxima vez sera.... (aunque no lo creo porque SONY siempre ha sido superior a XBOX en todos los campo...) Y hablo OBJETIVAMENTE, lo sabeis

mass effect 2???

por cierto, assasins creed 1 se supone que también era una pasada, epro yo he jugado y cuando te pasas la primera missión es el juego más repetitivo que he visto. Por cierto tío.. assasins creed 2 sale para xbox

y que opinas de fable 3? left 4 dead 2

os recuerdo que si ps3 tiene mejores shooters sera una ventaja para el publico de shooters.. los de action-rpg o rol no quedamos con xbox o pc.. y sinceramente por experiencia los shooters de motor source que he usado en pc me gután mas que cualquiera nuevo de ultima generacion
Última edición: 04-11-2009 / 16:37 h. Por Carlos-vlc
Editado 1 vez

04-11-2009 / 18:32 h
28
16
153
Nivel 6
Bueno... algunos de ellos. Cada consola tiene sus franquicias y, está claro que Xbox 360 tiene juegos MUY buenos y con gráficos comparables al Blu-Ray, es decir, que son casi iguales.(CASI). Los Marios, Zeldas y Metroid Primes que tiene Wii me gustas, los Killzones, Uncharteds y Gran Turismo también. Pero, Gears of Wars 1 y 2, Halo 3 (y Wars, y ODST), Forza 3, Dead Rising, Fable 2, etcétera... Creo que esta noticia está más o menos en lo cierto, aunque las demás consolas son muy buenas y tienen unos juegazos al igual que ésta.

PD: Fijo que algún idiota critica este comentario.

04-11-2009 / 20:53 h
3
19
25
Nivel 3
Carlos-vlc escribió:

mass effect 2???

por cierto, assasins creed 1 se supone que también era una pasada, epro yo he jugado y cuando te pasas la primera missión es el juego más repetitivo que he visto. Por cierto tío.. assasins creed 2 sale para xbox

os recuerdo que si ps3 tiene mejores shooters sera una ventaja para el publico de shooters.. los de action-rpg o rol no quedamos con xbox o pc.. y sinceramente por experiencia los shooters de motor source que he usado en pc me gután mas que cualquiera nuevo de ultima generacion

es k si nos ponemos asi halo es repetitiovo por k es dispara corre dispara corre, kualkier juego de conduccion es repetitivo por k solo conduces, rpg mata al ogro, mata al mutante, mata al alien, i no olvides registrar los bolsillos k te degas tus monedas.
Si un juego se te ace repetitivo es por k no saves disfrutarlo.

pd: assasins creed 1 no es mas repetitivo k kualkier otro juego, por k yo aun lo juego i me lo sigo pasando genial, k pokito falta ya pal 2

04-11-2009 / 21:07 h
15
9
755
Nivel 15
Kist88 escribió:
Carlos-vlc escribió:

mass effect 2???

es k si nos ponemos asi halo es repetitiovo por k es dispara corre dispara corre, kualkier juego de conduccion es repetitivo por k solo conduces, rpg mata al ogro, mata al mutante, mata al alien, i no olvides registrar los bolsillos k te degas tus monedas.

pd: assasins creed 1 no es mas repetitivo k kualkier otro juego, por k yo aun lo juego i me lo sigo pasando genial, k pokito falta ya pal 2

pero vamos a ver... a ti te gustara pero toda la gente me dice lo mismo y yo opino igual.. todas las misiones son iguales.
Por cierto, nunca he jugado a halo.
Y en eso de los RPG estás muy equivocado xd madre mia no me voi a detener a contestarte sobre eso porque es una burrada como una casa

05-11-2009 / 03:04 h
3
19
25
Nivel 3
Carlos-vlc escribió:
Kist88 escribió:
Carlos-vlc escribió:

mass effect 2???

pero vamos a ver... a ti te gustara pero toda la gente me dice lo mismo y yo opino igual.. todas las misiones son iguales.
Por cierto, nunca he jugado a halo.
Y en eso de los RPG estás muy equivocado xd madre mia no me voi a detener a contestarte sobre eso porque es una burrada como una casa

un juego es un juego, salid a la calle k os de el sol, el k kiera conducir k se pase por un carting el k kiera un fps k juege airsoft, entonces lo pasareis bien de verdad i no se os ara ni monotono ni repetitivo.
porcierto carlos creo yo, k al igual k tu, yo solo estoi dando una opinion, es mas BURRADA COMO UNA CASA ese comentario tuyo k el mio . yo no estoi diciendo k los rpg sean malos es mas soy el primero en jugarlos, i te puedo decir con certeza k solo cambian mayoritariamente en los argumentos por k un rpg es un rpg i no tiene mas.
todos los juegos i repito TODOS sean de 360 o ps3 o wii acaban siendo repetitivos por k como bien e dicho antes no son mas k juegos, i no los veo razon para etar matandonos entre todos aver k consola es la mejor kuala la peor i kien tiene los mejores juegos......
es una tonteria el circo k ay montado alrededor de todo esto.
DEGAD LOS FOROS DE LOS WEBOS I DISFRUTAD COMO SE MERECEN DE BUESTRAS CONSOLAS!!!!!!!

perdon por la parrafada

Página:  << Anterior | 1...10111213141516 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por