Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 12:53 h
61
18
684
Nivel 45
Y que va decir ," tenenos los peores juegos ", ademas que cantidad de declaracion que no tienen sentidos
por que es vez tanta declaraciones a ver quien es mejor no tratan de crear mas juego para el año que viene ,que con los juegos que va sacar sony lo veo dificil el 2010 para microsoft

30-10-2009 / 12:56 h
27
57
175
Nivel 16
Halader escribió:
No me sorprenden los comentarios en esta página, ahora parece ser que estas declaraciones son verdades que no pueden debatirse, en cambio todo hubiera cambiado si la empresa responsable hubiera sido Sony, menuda hipocresía.

¿Tiene los mejores juegos? NO, se ha estado demostrando durante este año como el catálogo de la consola japonesa está siendo superior, y no digamos el año que viene con lo que se nos acerca. Un catálogo amplio no se consigue con más entregas de Halo, señores.

Como no podia faltar un comentario tuyo del calibre de siempre.

Un catalogo amplio no se consigue con entregas de halo...claro que no,pero cuando dicen que van a sacar tres uncharted ya si os poneis contentos...(hipócritas...)

Por cierto creo que el catalogo de xbox360 es brutal,splinter cell conviction,alan wake,mass effect 2,left 4 dead 2,gta episodies from liberty city,forza motosport 3 y mas juegos que ya salieron...son grandes juegos de microsoft exclusivos,(ya se que salen en pc) pero son exclusivos de microsoft y casi nadie tiene un pc potente para jugarlos

Para gustos los colores y para mi el catálogo de la 360 es la ostia,estoy muy contento con mi consola y me esta dando mucho mas entretenimiento que cuando tenia la ps3.

Nada mas que decir.
Última edición: 30-10-2009 / 13:02 h. Por DarkV
Editado 1 vez

30-10-2009 / 12:57 h
90
77
434
Nivel 18
Que va decir... como si suelta que Xbox es la consola mas poderosa del universo mundial capaz de generar una realidad paralela como si fuera un FPS con teleñecos asesinos
Última edición: 30-10-2009 / 13:05 h. Por INSURGENTE
Editado 1 vez

30-10-2009 / 12:59 h
142
8
2139
Nivel 60
DarkV escribió:
Halader escribió:
No me sorprenden los comentarios en esta página, ahora parece ser que estas declaraciones son verdades que no pueden debatirse, en cambio todo hubiera cambiado si la empresa responsable hubiera sido Sony, menuda hipocresía.

¿Tiene los mejores juegos? NO, se ha estado demostrando durante este año como el catálogo de la consola japonesa está siendo superior, y no digamos el año que viene con lo que se nos acerca. Un catálogo amplio no se consigue con más entregas de Halo, señores.

Un catalogo amplio no se consigue con entregas de halo...claro que no,pero cuando dicen que van a sacar tres uncharted ya si os poneis contentos...(hipócritas...)

Por cierto creo que el catalogo de xbox360 es brutal,splinter cell conviction,alan wake,mass effect 2,left 4 dead 2,gta episodies from liberty city,forza motosport 3 mas juegos que ya salieron...y compañia son grandes juegos de microsoft exclusivos,(ya se que salen en pc) pero son exclusivos de microsoft y casi nadie tiene un pc potente para jugarlos

Para gustos los colores y para mi el catálogo de la 360 es la ostia,estoy muy contento con mi consola y me esta dando mucho mas entretenimiento que cuando tenia la ps3.

Nada mas que decir.

Una verdad como un templo.

30-10-2009 / 13:06 h
Janov escribió:
Tiene exclusivos muy buenos pero se están durmiendo en los laureles. Este año le ha ganado en calidad de exclusivos la PS3 por goleada y para el año que viene la paliza parece que va a ser mayor.
Deberían actuar más y hablar menos que ultimamente cada vez que lo hacen sube el pan. Yo quiero hechos, no palabras.

Que conste que tengo la ps3 y la 360,y eso de la goleada no se de donde la sacas porque yo este año para ps3 solo me he comprado el uncharted 2 y el killzone 2,y en xbox halo odst y forza 3 el resident 5 no lo cuento porque es multi y lo mismo con fifa , pes, cod mw2,street fighter IV.batman arkham asylum etc.
Respecto a los comentarios de este tio,pues que va a decir el hombre si trabaja para microsoft...
Última edición: 30-10-2009 / 13:10 h. Por Jefedarpa
Editado 1 vez

30-10-2009 / 13:09 h
Leojp escribió:
Y que va decir ," tenenos los peores juegos ", ademas que cantidad de declaracion que no tienen sentidos
por que es vez tanta declaraciones a ver quien es mejor no tratan de crear mas juego para el año que viene ,que con los juegos que va sacar sony lo veo dificil el 2010 para microsoft
que juegos para 2010 tiene M$?

30-10-2009 / 13:11 h
251
16
2235
Nivel 35
Hombre las mejores sagas quizas (gears of war,halo......) pero los mejores juegos........ eso de los mejores juegos lo decide el jugador no vosotros las cosas no son ni seran como vosotros digais

30-10-2009 / 13:18 h
27
57
175
Nivel 16
Antony300 escribió:
Leojp escribió:

No todo en la vida son exclusivos...los multiplataformas también cuentan y tendremos los mismo que en ps3,y seguramente alguna sorpresa que nos traera microsoft de última hora como hace siempre,y por supuesto el halo reach,el mass effect 2 y el gran Alan Wake que tengo unas ganas de pillarlo tremendas

Conclusión! me encanta la xbox360

30-10-2009 / 13:21 h
142
8
2139
Nivel 60
Antony300 escribió:
Leojp escribió:

Alan Wake
Mass Effect 2 ( de momento..)
Crackdown 2
Halo Reach
Splinter Cell Conviction (de momento...)
Dead Island
Fable 3
Metro 2033
Juego nuevo de Mistwalker
Juego (s) nuevo de Rare
Juego nuevo de Itagaki
Joy Ride
Milo
...

Eso es de lo que se sabe como "oficial".
Última edición: 30-10-2009 / 13:27 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

30-10-2009 / 13:23 h
61
43
1712
Nivel 76
DarkV escribió:

Estaba esperando más comentarios para comenzar un debate en condiciones, pero siempre puedo hacer una excepción. ¿Como son mis comentarios? ¿Fanáticos?

DarkV escribió:

¿Comparamos secuelas de esas sagas? La perteneciente a la empresa japonesa es nueva para esta generación, acabando de sacar su segunda entrega.

DarkV escribió:
...

Por lo demás, no me importa que consideres buenos los exclusivos de tu consola, para eso la has comprado, me parece correcto, pero nos encontramos con un estupendo catálogo en la consola japonesa que la americana es incapaz de superar, por ahora.

30-10-2009 / 13:31 h
49
43
2039
Nivel 88
No entiendo porque dicen que se va liar en el foro por la declaraciones del hombre, defendio la compañia para la que trabaja y hablo de expandir mercado sin olvidarse de sus publico base, a mi me han parecido buenas declaraciones exentas de polemica pero como en este foro le buscan siempre la mala intencion a todo

30-10-2009 / 13:36 h
27
57
175
Nivel 16
Halader escribió:
Estaba esperando más comentarios para comenzar un debate en condiciones, pero siempre puedo hacer una excepción. ¿Como son mis comentarios? ¿Fanáticos?

WoW que honor!!,has hecho una excepción por mi! ,pues si,la verdad que te considero algo fanático,llevo mucho tiempo leyendo tus comentarios y ultimamente estás que te sales.

Halader escribió:

¿Comparamos secuelas de esas sagas? La perteneciente a la empresa japonesa es nueva para esta generación, acabando de sacar su segunda entrega.

Si claro,la saga halo se remonta a la primera xbox,y en esta generación que yo sepa a parte del halo 3 que es el que continua la historia,el halo wars es un spin off y el halo odst es como una expansión.Entonces por esa regla de tres en cuanto saquen un nuevo metal gear puedo también hacer comentarios absurdos como los tuyos no?

Halader escribió:

Por lo demás, no me importa que consideres buenos los exclusivos de tu consola, para eso la has comprado, me parece correcto, pero nos encontramos con un estupendo catálogo en la consola japonesa que la americana es incapaz de superar, por ahora.

Vale,me parece perfecto que la consola japonesa tengo un gran catálogo,pero el de xbox360 no se queda atras para nada. Y por mi parte,las exclusivas de microsoft me parecen mas acordes a mi gusto,lo cual también es razonable que a ti te guste mas los exclusivos de sony.

Pero de hay,a venir diciendo que el catalogo de xbox360 no supera a el de ps3...creo que no llevas razón,si la llevarias si fuese conforme a cada gusto de la persona,pero en ese caso entonces a mi también me parece el catálogo de xbox360 superior al vuestro.

Saludos y perdona si te he ofendido en alguna parte de este comentario.

30-10-2009 / 14:03 h
5
5
337
Nivel 11
Doy gracias a microsoft x meterse en el mundillo de las consolas,xke sinceramente no keria el monopolio de sony,xke yo a nintendo no lo considero una consola,sinceramente si no hhubiera competencia el producto seria peor,los juegos tendrian menos calidad y mucas cosas mas,y ya no me imgino la ps3 costaria 600 euros hasta ke sakaran la 4 ke costaria 1000,no kierod ecir ke la ps3 sea una mierda ni nada,yo cambie de consola sinceramnte xke keria probar algo nuevo no tener siempre la play,y antes las disputas de ps3 o x box 360 nos deberiamos alegrar todos x tener 2 muy buenas consolas esta generacion,xke en parte estas disputas son buenas para los consumidores

30-10-2009 / 14:08 h
Halader escribió:

Lo que quiso decir con los mejores juegos fue "tenemos los mejores halos y los mejores gears". Tonterias que hay que decir para desquitar el sueldo y ser del agrado de papá Bill.

30-10-2009 / 14:09 h
¿Porque la gente solo me vota por comentario divertido?
23
35
730
Nivel 24
Pero porque se cuelgan medallas que no tienen, todas las plataformas tienen unos excelentes juegos (hombre wii y DS un poco menos ya que estan orientadas a los jugadores casual). Esque me gustaria saber cuanto les paga microsoft por decir semejante subnormalidad a estos paisanos, si les dieran mil euros por cada declaracion de estas Patcher y Bobby Kottick serian billonarios .

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por