Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 14:11 h
Bueno, yo tengo 360 pero la verdad es que no me gusta que la gente poderosa se crea tanto el cuento como para decir "somos los mejores". Ademas ultimamente he visto muchas noticias de este calibre de microsoft.

30-10-2009 / 14:14 h
25
9
546
Nivel 22
Lo primero es que este año Microsoft nos ha entregado Forza 3, Halo wars y Halo ODST entre sus exclusivos y Sony solo Uncharted 2 y Killzone 2, en cambio el año pasado SOny apaarte de MGS nada mas, que en un año una consola tenga un par de juegos destacables no significa que TODO su catalogo haya mejorado, muchos sonyers no cuentan los titulos que 360 tenia para su primer año y es que yo aun tengo juegazos como Quake 4, Prey, Perfect Drak zero, Kameo, etc acaso piensan que Gears 1 fué el primer juego de esta consola?
360 sigue teniendo mejor catalogo, claramente lso multis le quedan mejor a la blanquita pero ultimamente los exclusivos le quedan mejor a PS3, pero eso no lo es todo, los graficos no hacen mejor a un juego COD 4 y HALO 3 son los mas jugados en PC y consola respectivamente y no son los mejores graficamente en cambio los mejores graficamente en muchos casos ya han sido olvidados como GEARS 2, Killzone 2 y Crysis y RE 5.

siguo creyendo que 360, a mi gusto, es la mejor, asi como alguna ve pense lo mismo de mi PSX y de mi PS2 y de mi SNES y Megadrive....ah y sin olvidar mi Atari....que de seguro en algun vertedero estará.

30-10-2009 / 14:16 h
24
35
733
Nivel 24
Fromsky escribió:
Lo primero es que este año Microsoft nos ha entregado Forza 3, Halo wars y Halo ODST entre sus exclusivos y Sony solo Uncharted 2 y Killzone 2, en cambio el año pasado SOny apaarte de MGS nada mas, que en un año una consola tenga un par de juegos destacables no significa que TODO su catalogo haya mejorado, muchos sonyers no cuentan los titulos que 360 tenia para su primer año y es que yo aun tengo juegazos como Quake 4, Prey, Perfect Drak zero, Kameo, etc acaso piensan que Gears 1 fué el primer juego de esta consola?
360 sigue teniendo mejor catalogo, claramente lso multis le quedan mejor a la blanquita pero ultimamente los exclusivos le quedan mejor a PS3, pero eso no lo es todo, los graficos no hacen mejor a un juego COD 4 y HALO 3 son los mas jugados en PC y consola respectivamente y no son los mejores graficamente en cambio los mejores graficamente en muchos casos ya han sido olvidados como GEARS 2, Killzone 2 y Crysis y RE 5.

siguo creyendo que 360, a mi gusto, es la mejor, asi como alguna ve pense lo mismo de mi PSX y de mi PS2 y de mi SNES y Megadrive....ah y sin olvidar mi Atari....que de seguro en algun vertedero estará.

RE 5 buenos graficos tu que coño has visto en esa mierda de buenos graficos

30-10-2009 / 14:18 h
27
57
175
Nivel 16
Snake333 escribió:

Yo creo que tendrias que ir a la óptica...

30-10-2009 / 14:21 h
24
35
733
Nivel 24
DarkV escribió:
Snake333 escribió:

Yo creo que tendrias que ir a la óptica...

Tio eso no es graficos eso es mierda y punto joder anda que no habre visto yo mejores juegos tio para mi RE 4 le supera en todo al RE 5 porque esos graficos para ser de la gamecube eran lo mejor que he visto en la anterior generacion.

30-10-2009 / 14:23 h
¡Gracias por el Borderlands 3DJuegos! :D
101
20
6438
Nivel 105
Y yo soy el hombre mas guapo y apuesto de este mísero mundo

No te jode, que van a decir? Que su consola es una mierda y que tienen unos juegos pa tirar a la basura, pues no. Estos comentarios desde luego sobran, y deberían decir que "Los juegos de Xbox 360 son muy buenos" pero no que son los mejores, porque la avalancha que se les va a caer encima despues de 2010 y de salir todos los exclusivos de PS3 (Heavy Rain, God of war 3, Gran Turismo 5, ICO...) mas les vale sacar juegos.

Ojo, yo tengo la Wii y pa PS3 y este fin de año tendre la Xbox 360, asi que os hecheis encima mia.

30-10-2009 / 14:24 h
24
30
484
Nivel 25
Joder me da miedo meterme en esta discusion , bueno en mi opinion Microsoft no tiene el mejor catalogo… su catalogo es bueno pero para este 2010 sony le supera (de momento) y el catalogo de xbox 360 siempre va a tener al pc dando por el culo (que siiii que ya se que es una jodida exclusividad de Microsoft ) , bueno lo que podria hacer ahora seria una comparativa catalogo de xbox 360 vs ps3 y una comparativa de los lanzamientos para 2010 pero todos sabemos de sobras que actualmente xbox 360 tiene mas juegos exclusivos y tambien sabemos que el 2010 ps3 supera en exclusividades a xbox 360 a si que paso de hacer una lista… total ya nos la sabemos de memoria siempre son las mismas comparaciones…. Simplemente digo el mejor catalogo no es el que tenga mas juegazos (según la critica) ni el que tenga los juegos con mas graficazos… el mejor catalogo es el que se adapte a tus gustos y tu disfrutes mas con el (por eso tengo la ps3 porque a mi me gusta mas).
Conclusión : Microsoft no tiene el mejor catalogo pero no porque sea malo (que actualmente si que es mejor según la critica) sino porque es algo muy relativo , un saludo .

Ps: hace unos dias que no paro de ver a gente que se lo flipa en plan ‘’ el pn va a ser dios ‘’ ‘’el pn va a aumentar las ventas de xbox 360 asta el infinito’’ pues en mi humilde opinión el pn va a ser un truño… lo tendran hai y de vez en cuando sacaran algun juego que haga uso 100% de el (seguro que sera casual) , por cierto esto tambien va para el control de sony que me parece una puta copia del mando de wii , un saludo .

_________________________________________________________________________________________________

30-10-2009 / 14:24 h
0
17
54
Nivel 2
JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER

30-10-2009 / 14:25 h
23
64
1158
Nivel 30
Honda: "Microsoft la come"

30-10-2009 / 14:26 h
24
35
733
Nivel 24
Dario22 escribió:
JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER

Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos.
Última edición: 30-10-2009 / 14:27 h. Por Snake333
Editado 1 vez

30-10-2009 / 14:30 h
Awesome!
38
0
661
Nivel 20
Luego son los de sony los humildes..

30-10-2009 / 14:38 h
0
17
54
Nivel 2
Snake333 escribió:
Dario22 escribió:

Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos.
JAJJAJAJAJA ME RIO DE TU SNAKE AFEMINADO ME QUEDO CON SAM FISHER NO SUPERA EN GRAFICA AL METAL GEAR PERO NO SE VISTE DE AFEMINADO Y QUE TE MOLESTA QUE ESCRIVA CON MAYUSCULA TE DIGO AL JUGA AL GEARS EN EL MODO MAS DIFICIL A VER QUE TE PARESE ,pero pasa que los fanboys siempre jugaron con la ps2 y no tenia otra cosa que god of war o el black como fps .god of war termine los 2 y no lo juegue mas el 2 me parese muy bueno ahora que alla un 3 me parese mas marketing que otra cosa y bueno cada cual con su cada cual yo me quedo con mi pc ,ya dentro de poco seguro me compro la xbox 360 por sus juegos mas hardcore voz seguramente vas a jugar al Ratchet & Clank jajajja esos juegos de nene de 6 años

30-10-2009 / 14:41 h
24
35
733
Nivel 24
Dario22 escribió:
Snake333 escribió:
Dario22 escribió:

JAJJAJAJAJA ME RIO DE TU SNAKE AFEMINADO ME QUEDO CON SAM FISHER NO SUPERA EN GRAFICA AL METAL GEAR PERO NO SE VISTE DE AFEMINADO Y QUE TE MOLESTA QUE ESCRIVA CON MAYUSCULA TE DIGO AL JUGA AL GEARS EN EL MODO MAS DIFICIL A VER QUE TE PARESE ,pero pasa que los fanboys siempre jugaron con la ps2 y no tenia otra cosa que god of war o el black como fps .god of war termine los 2 y no lo juegue mas el 2 me parese muy bueno ahora que alla un 3 me parese mas marketing que otra cosa y bueno cada cual con su cada cual yo me quedo con mi pc ,ya dentro de poco seguro me compro la xbox 360 por sus juegos mas hardcore voz seguramente vas a jugar al Ratchet & Clank jajajja esos juegos de nene de 6 años

no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu)
Última edición: 30-10-2009 / 14:42 h. Por Snake333
Editado 1 vez

30-10-2009 / 14:42 h
Halo 3: O(DioS)T
143
8
2143
Nivel 60
Pff...como siempre "yo la tengo más grande que la tuya".

Piro, hasta manaña.
Última edición: 30-10-2009 / 14:43 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

30-10-2009 / 14:47 h
9
0
754
Nivel 20
Snake333 escribió:
Dario22 escribió:
Snake333 escribió:
Dario22 escribió:

no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu)

Dios que friki es este debate va para los 2 tanto Snake como Sam Son personajes "FICTICIOS" asi que dejen de decir que si duraban en la guerra o no, son videojuegos nada mas.
Y sobre la noticia
No puedes decir que tienes los juegos mas grandes porque esto depende de cada persona a algunos les gustara mas los de ps3 a algunos los de wii y a algunos los de 360 ultimamente M$ esta soltando declaraciones de ego cuando cada vez pierde mas exclusivas, mejor dediquense este tiempo que se toman en decir tonterias para crear nuevas ips que les hacen falta se loss digo como usuario que soy de 360

Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por