| |
 | 30-10-2009 / 14:48 h #61 | | |
| | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos. |
Osstia snake 33 , este comentario te ha calado hondo. Ha dicho que snake es marica.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
 | 30-10-2009 / 14:48 h #62 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos. | JAJJAJAJAJA ME RIO DE TU SNAKE AFEMINADO ME QUEDO CON SAM FISHER NO SUPERA EN GRAFICA AL METAL GEAR PERO NO SE VISTE DE AFEMINADO Y QUE TE MOLESTA QUE ESCRIVA CON MAYUSCULA TE DIGO AL JUGA AL GEARS EN EL MODO MAS DIFICIL A VER QUE TE PARESE ,pero pasa que los fanboys siempre jugaron con la ps2 y no tenia otra cosa que god of war o el black como fps .god of war termine los 2 y no lo juegue mas el 2 me parese muy bueno ahora que alla un 3 me parese mas marketing que otra cosa y bueno cada cual con su cada cual yo me quedo con mi pc ,ya dentro de poco seguro me compro la xbox 360 por sus juegos mas hardcore voz seguramente vas a jugar al Ratchet & Clank jajajja esos juegos de nene de 6 años |
no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu) |
Dios que friki es este debate va para los 2 tanto Snake como Sam Son personajes "FICTICIOS" asi que dejen de decir que si duraban en la guerra o no, son videojuegos nada mas.
Y sobre la noticia
No puedes decir que tienes los juegos mas grandes porque esto depende de cada persona a algunos les gustara mas los de ps3 a algunos los de wii y a algunos los de 360 ultimamente M$ esta soltando declaraciones de ego cuando cada vez pierde mas exclusivas, mejor dediquense este tiempo que se toman en decir tonterias para crear nuevas ips que les hacen falta se loss digo como usuario que soy de 360  |
Son personajes ficticios pero no me negaras que te parece mejor snake ¿ o no? | |
|
 | 30-10-2009 / 14:49 h #63 | | |
| | Josemies escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos. |
Osstia snake 33 , este comentario te ha calado hondo. Ha dicho que snake es marica.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
 | |
|
 | 30-10-2009 / 14:56 h #64 | | |
| | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos. | JAJJAJAJAJA ME RIO DE TU SNAKE AFEMINADO ME QUEDO CON SAM FISHER NO SUPERA EN GRAFICA AL METAL GEAR PERO NO SE VISTE DE AFEMINADO Y QUE TE MOLESTA QUE ESCRIVA CON MAYUSCULA TE DIGO AL JUGA AL GEARS EN EL MODO MAS DIFICIL A VER QUE TE PARESE ,pero pasa que los fanboys siempre jugaron con la ps2 y no tenia otra cosa que god of war o el black como fps .god of war termine los 2 y no lo juegue mas el 2 me parese muy bueno ahora que alla un 3 me parese mas marketing que otra cosa y bueno cada cual con su cada cual yo me quedo con mi pc ,ya dentro de poco seguro me compro la xbox 360 por sus juegos mas hardcore voz seguramente vas a jugar al Ratchet & Clank jajajja esos juegos de nene de 6 años |
no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu) | mira te digo esto y no jodo mas yo no soy fanatcio ni de la pc ni de xbox 360 ni de ps3 ni de ps2 digo lo que veo ,es mas me gustaria tener la ps3 y la xbox 360 para provar los juegos de ps3 pero aca en argentina un juego de ps3 son caros yo me tiro mas por xbox 360 por la pirateria pero no soy fanatico yo juego lo que me parese interesante tengo la ps2 que la usa mi hijo ,yo en la ps2 me canse de jugar al sam andreas y al black .se me hace que si me compro la ps3 y juego sus grandes titulos como disen los fanboys me voy a llevar una desepcion ,e visto avances y analisis de los juegos y no me alientan mucho , se me hace que son pura grafica y el juego en si muy monotono como resident evil 5 yo lo termine en mi pc y me paresio horrible los jefes finales siempre los mismos zombies y todo eso bueno te dejo un saludo y seamos pacifista que cada cual sea feliz como pueda y como quiera con la pc o la ps3 o la xbox 360 | |
|
 | 30-10-2009 / 14:58 h #65 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Antony300 escribió: | | que juegos para 2010 tiene M$? |
Alan Wake
Mass Effect 2 ( de momento..)
Crackdown 2
Halo Reach
Splinter Cell Conviction (de momento...)
Dead Island
Fable 3
Metro 2033
Juego nuevo de Mistwalker
Juego (s) nuevo de Rare
Juego nuevo de Itagaki
Joy Ride
Milo
...
Eso es de lo que se sabe como "oficial". |
-Los 2 en el que dices de momento...son los que lideran con diferencia al resto en esa lista. pd: Jugare seguro al splinter cell conviction en mi gran pc  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:00 h #66 | | |
| | Dario22 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu) | mira te digo esto y no jodo mas yo no soy fanatcio ni de la pc ni de xbox 360 ni de ps3 ni de ps2 digo lo que veo ,es mas me gustaria tener la ps3 y la xbox 360 para provar los juegos de ps3 pero aca en argentina un juego de ps3 son caros yo me tiro mas por xbox 360 por la pirateria pero no soy fanatico yo juego lo que me parese interesante tengo la ps2 que la usa mi hijo ,yo en la ps2 me canse de jugar al sam andreas y al black .se me hace que si me compro la ps3 y juego sus grandes titulos como disen los fanboys me voy a llevar una desepcion ,e visto avances y analisis de los juegos y no me alientan mucho , se me hace que son pura grafica y el juego en si muy monotono como resident evil 5 yo lo termine en mi pc y me paresio horrible los jefes finales siempre los mismos zombies y todo eso bueno te dejo un saludo y seamos pacifista que cada cual sea feliz como pueda y como quiera con la pc o la ps3 o la xbox 360 |
Ostia ya estamos de acuerdo en algo el RE 5 es lo peor que le ha pasado a la saga y yo que quieres que te haga si en argentina los juegos son caros pues te vienes para españa  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:00 h #67 | | |
| | DarkV escribió: | WoW que honor!!,has hecho una excepción por mi! ,pues si,la verdad que te considero algo fanático,llevo mucho tiempo leyendo tus comentarios y ultimamente estás que te sales. |
Es gracioso que me consideres fanático, cuando apenas entro en las noticias de la consola americana para comentar, y mucho menos para cachondearme de sus meteduras de pata (aunque en esta noticia haya hecho una excepción) pero en esta página, el hecho de estar contento con la consola japonesa es equivalente a fanatismo, pues de acuerdo, si es así me considero entonces fanático.
DarkV escribió: | | Si claro,la saga halo se remonta a la primera xbox,y en esta generación que yo sepa a parte del halo 3 que es el que continua la historia,el halo wars es un spin off y el halo odst es como una expansión.Entonces por esa regla de tres en cuanto saquen un nuevo metal gear puedo también hacer comentarios absurdos como los tuyos no? |
Pues no es lo mismo, a la consola americana se la conoce por Halo y Gears of War, incluso en estas declaraciones Microsoft ha reconocido que quieren cambiar esto, pero para eso necesitan un catálogo que consiga atraer de verdad. A la empresa japonesa se la puede conocer por las sagas de siempre, pero es que ha apostado por nuevas IPs bastante sugerentes como Little Big Planet, Heavenly Sword, Uncharted, Resistance, InFamous, Heavy Rain, White Knight Chronicles, MAG, etc Microsoft también ha conseguido IPs buenas como Gears of War, Mass Effect o alguna más, pero debemos reconocer que en número, ahora mismo se encuentran en desventaja. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:03 h #68 | | |
| | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
| |
|
 | 30-10-2009 / 15:05 h #69 | | |
| | Pero alguien dudaba que Snake era gay??? Aqui teneis la prueba:
pd: que no se me enfade nadie que es coña jajaja Última edición: 30-10-2009 / 15:07 h. Por IDandT Editado 2 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 15:06 h #70 | | |
| |
No te metas con snake o llamare a chuck norris  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:09 h #71 | | |
| | Perdonen que me carcajee... | |
|
 | 30-10-2009 / 15:12 h #72 | | |
| | Muy de acuerdo con estas declaraciones, Mass effect, Forza 3, Gears 2, la saga Halo, y un largo etc. mas el esperado Alan Wake y Splinter Cell Conviction, de lo mejor  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:13 h #73 | | |
| | Snake333 escribió: | Dawe0120 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
no yo juego a resistance 2 a uncharted 2 al LBP de vez en cuando con amigos que mola mogollon y sam fisher es un mierdas lo mires por donde lo mires venga hombre sam fisher en shadow moses duraba menos que tu en la guerra de afganistan. Ah por cierto yo antes era nintendero pero bueno los tiempos cambian y no no me gusta god of war me parece un coñazo y si hala tu sigue jugando con tus superjuegazos y haciendo comentarios de este tipo que vas a durar mucho en el foro. (tambien juego a alguno mas pero es que paso de hablar con un fanatico como tu) |
Dios que friki es este debate va para los 2 tanto Snake como Sam Son personajes "FICTICIOS" asi que dejen de decir que si duraban en la guerra o no, son videojuegos nada mas.
Y sobre la noticia
No puedes decir que tienes los juegos mas grandes porque esto depende de cada persona a algunos les gustara mas los de ps3 a algunos los de wii y a algunos los de 360 ultimamente M$ esta soltando declaraciones de ego cuando cada vez pierde mas exclusivas, mejor dediquense este tiempo que se toman en decir tonterias para crear nuevas ips que les hacen falta se loss digo como usuario que soy de 360  |
Son personajes ficticios pero no me negaras que te parece mejor snake ¿ o no? | snake en grafica se ve mejor que sam fisher por que el ultimo juego que salio es double agent y no salio muy bien optimisado como metal gear 4 pero me sigo quedando con sam fisher Y con la pinta de croto que sale ahora en conviction esta mortal me identifico mas | |
|
 | 30-10-2009 / 15:20 h #74 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 15:20 h #75 | | |
| | Bravo 3djuegos!! Cada día me dejais más claro el desagradable y pestilente enfoque amarillo que dais a la revista. Después tengo que comerme que un puñetero chucho me envíe un mensaje de expulsión alegando cosas como " Has entrado en discusiones con otros usuarios del foro" (Menuda obviedad, no hay que ser muy listo para saber que en los foros la gente entra en debates y discusiones....Si no no se llamarían foros y no tendrían sentido) y que desvirtúo el tema de los posts.....¿Con posts como este que quereis que hagamos?
Espabilad de una vez y pasad de este tipo de noticias que lo único que hacen es confrontar en mayor o menor medida a la comunidad.
He aquí la imagen del Can de la muerte.  | |
|
|
|
|