| 30-10-2009 / 15:22 h #76 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Antony300 escribió: | | que juegos para 2010 tiene M$? |
Alan Wake
Mass Effect 2 ( de momento..)
Crackdown 2
Halo Reach
Splinter Cell Conviction (de momento...)
Dead Island
Fable 3
Metro 2033
Juego nuevo de Mistwalker
Juego (s) nuevo de Rare
Juego nuevo de Itagaki
Joy Ride
Milo
...
Eso es de lo que se sabe como "oficial". |
Ya con esos juegazos me conformo, la verdad que es una muy buena maquina!! y para cuando salgan esos juegos les voy a poder jugar.Pero como dijeron muchos ,ojo con natal.Igualmente seamos realistas ps3 tiene un juego que en calidad grafica y tecnica no lo vi todavia en 360 ,que es el uncharted 2pero eso no quiere decir que la 360 no lo pueda mover.Saludos! | |
|
 | 30-10-2009 / 15:22 h #77 | | |
| | AtOmYx escribió: | Bravo 3djuegos!! Cada día me dejais más claro el desagradable y pestilente enfoque amarillo que dais a la revista. Después tengo que comerme que un puñetero chucho me envíe un mensaje de expulsión alegando cosas como " Has entrado en discusiones con otros usuarios del foro" (Menuda obviedad, no hay que ser muy listo para saber que en los foros la gente entra en debates y discusiones....Si no no se llamarían foros y no tendrían sentido) y que desvirtúo el tema de los posts.....¿Con posts como este que quereis que hagamos?
Espabilad de una vez y pasad de este tipo de noticias que lo único que hacen es confrontar en mayor o menor medida a la comunidad.

He aquí la imagen del Can de la muerte.  | TOTAMENTE DE ACUERDO DESPUES LOS MALOS SOMOS NOSOTROS | |
|
 | 30-10-2009 / 15:24 h #78 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 15:26 h #79 | | |
| | Halader escribió: | No me sorprenden los comentarios en esta página, ahora parece ser que estas declaraciones son verdades que no pueden debatirse, en cambio todo hubiera cambiado si la empresa responsable hubiera sido Sony, menuda hipocresía.
¿Tiene los mejores juegos? NO, se ha estado demostrando durante este año como el catálogo de la consola japonesa está siendo superior, y no digamos el año que viene con lo que se nos acerca. Un catálogo amplio no se consigue con más entregas de Halo, señores. |
Puedo estar de acuerdo que en este año juegos exclusivos han sido mejor de ps3,pero antes de hablar mas dedicate a mirar juegos para el 2010 de MS que te puedes llevar una sorpresa,que no solo se vive de halo | |
|
 | 30-10-2009 / 15:27 h #80 | | |
| | Snake333 escribió: | DarkV escribió: |
Yo creo que tendrias que ir a la óptica... |
Tio eso no es graficos eso es mierda y punto joder anda que no habre visto yo mejores juegos tio para mi RE 4 le supera en todo al RE 5 porque esos graficos para ser de la gamecube eran lo mejor que he visto en la anterior generacion. |
Malos gráficos?

No sé dónde le ves tú los malos gráficos colega... una cosa te digo, yo me lo he pasado en una Sony Bravia de 42, y te aseguro que que los gráficos de ese juego son impresionantes (sobretodo las escenas... increíble). Precisamente este juego es uno de los que tiene mejores gráficos de esta generación; y no lo digo solo por los gráficos en sí... también cuentan las expresiones de las caras (impresionantemente bien hechas), las texturas de la imagen, la definición, los movimientos, etc.
Tío, si no te gusta el juego vale, o si le tienes manía porque no ha innovado nada, pues vale... pero no digas que tiene malos gráficos joder di que no te gusta y ya está, pero decir que tiene malos gráficos es de ciegos tío...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 30-10-2009 / 15:38 h #81 | | |
| | Snake333 escribió: | Dario22 escribió: | | JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER |
Ehhhhhh si claro ah y por cierto no escribas con mayuscula que parece que estas chillando por cierto no se que le veis al gears pero bueno para mi no deja de ser un juego normal y corriente. Por cierto snake es el mejor personaje de videojuegos y le da mil vueltas a todos y tu si que eres mariquita ya te gustaria llegarle a la punta de los zapatos. |
El mejor es Gordon Freeman, si no mira en Gamespot, que votaron mas de 100.000 personas por el, ganándole a Mario y a cualquier otro. Que sea el que mas te gusta es otra cosa, como yo que en mi lista tengo a Sam Fisher primero.
Saludos. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:41 h #82 | | |
| | Halader escribió: | DarkV escribió: | WoW que honor!!,has hecho una excepción por mi! ,pues si,la verdad que te considero algo fanático,llevo mucho tiempo leyendo tus comentarios y ultimamente estás que te sales. |
Es gracioso que me consideres fanático, cuando apenas entro en las noticias de la consola americana para comentar, y mucho menos para cachondearme de sus meteduras de pata (aunque en esta noticia haya hecho una excepción) pero en esta página, el hecho de estar contento con la consola japonesa es equivalente a fanatismo, pues de acuerdo, si es así me considero entonces fanático.
No, te equivocas, fanático no es entrar en cada post de la consola rival y echarle mierda, eso es ser un fanboy y/o troll. Fanático es, por ejemplo, el comentario que has hecho antes: "los mejores son los de PS3". NO. Cada exclusividades tienen una calidad muy buena, y muy similar, me atrevería a decir que en éste caso no hay juegos mejores que otros, por lo de calidad similar etc, y entonces esto tiene que ver con los gustos. Tus gustos son que los mejores están en PS3, vale, muy respetable, pero de ahí a intentar hacer que TUS gustos sean los que llevan razón... nanai.
Y, si te das cuenta, en ésta página hay más Sonyers que Xboxer (se nota cada vez que se escribe un post en el subforo de cada consola, por ejemplo), y en noticias de éste tipo suelen haber más personas atacando a las de MS que más atacando a las de Sony, no se de donde sacas que en esta página sea lo que dices... En eso sí estás equivocado.
DarkV escribió: | | Si claro,la saga halo se remonta a la primera xbox,y en esta generación que yo sepa a parte del halo 3 que es el que continua la historia,el halo wars es un spin off y el halo odst es como una expansión.Entonces por esa regla de tres en cuanto saquen un nuevo metal gear puedo también hacer comentarios absurdos como los tuyos no? |
Pues no es lo mismo, a la consola americana se la conoce por Halo y Gears of War, incluso en estas declaraciones Microsoft ha reconocido que quieren cambiar esto, pero para eso necesitan un catálogo que consiga atraer de verdad. A la empresa japonesa se la puede conocer por las sagas de siempre, pero es que ha apostado por nuevas IPs bastante sugerentes como Little Big Planet, Heavenly Sword, Uncharted, Resistance, InFamous, Heavy Rain, White Knight Chronicles, MAG, etc Microsoft también ha conseguido IPs buenas como Gears of War, Mass Effect o alguna más, pero debemos reconocer que en número, ahora mismo se encuentran en desventaja. |
Gears of War, Mass Efect o alguna más... ¿y ahí te quedas? No voy a ser de los que pongan aquí la típica lista de exclusividades, no me gusta ese royo, pero ya que para PS3 has contado juegos que no han salido, para Xbox podrías contar Alan Wake, y otros cuantos.
Digo lo mismo que antes, en exclusividades (ya sean nuevas IPs o exclusividades de antiguas (como los episodios de GTA) están en un nivel muy similar.Última edición: 30-10-2009 / 15:48 h. Por Santi-15 Editado 2 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 15:43 h #83 | | |
| | FVM-890 escribió: | Snake333 escribió: | DarkV escribió: |
Tio eso no es graficos eso es mierda y punto joder anda que no habre visto yo mejores juegos tio para mi RE 4 le supera en todo al RE 5 porque esos graficos para ser de la gamecube eran lo mejor que he visto en la anterior generacion. |
Malos gráficos?

No sé dónde le ves tú los malos gráficos colega... una cosa te digo, yo me lo he pasado en una Sony Bravia de 42, y te aseguro que que los gráficos de ese juego son impresionantes (sobretodo las escenas... increíble). Precisamente este juego es uno de los que tiene mejores gráficos de esta generación; y no lo digo solo por los gráficos en sí... también cuentan las expresiones de las caras (impresionantemente bien hechas), las texturas de la imagen, la definición, los movimientos, etc.
Tío, si no te gusta el juego vale, o si le tienes manía porque no ha innovado nada, pues vale... pero no digas que tiene malos gráficos joder di que no te gusta y ya está, pero decir que tiene malos gráficos es de ciegos tío...
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | tiene muy buenos graficos pero carese de historia y jugabilidad sera el ultimo de la sag como se decia | |
|
 | 30-10-2009 / 15:44 h #84 | | |
| | Snake333 escribió: | DarkV escribió: |
Tío, ahí te has colado un poco bastante después de muy, usease, te has colado [vaca dice] muuuuuucho.
¿RE5 malos gráficos? Son de los mejores de la gen.  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:50 h #85 | | |
| | Dario22 escribió: | | tiene muy buenos graficos pero carese de historia y jugabilidad sera el ultimo de la sag como se decia |
Vale, eso no lo negaré (aunque la historia está guapa... pero bueno, ha habido mejores). Lo de la jugabilidad no lo niego nada, a mí tampoco me gusta mucho. Pero los gráficos que tiene no se pueden negar (almenos tú lo reconoces, no como el otro...).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 30-10-2009 / 15:51 h #86 | | |
| | Dario22 escribió: | | tiene muy buenos graficos pero carese de historia y jugabilidad sera el ultimo de la sag como se decia |
En serio,¿Tu has jugado al resident evil 5?
Porque yo en la ps3 me lo pasé entero hace ya tiempo y la verdad es que me encanto,la historia es buenísima,y el control solo falla lo de disparar parado,por lo demás,es un juegazo!
Aún recuerdo cuando le dije a FVM que no tenía razón y que el resident evil 5 iba a ser una mierda y me tuve que tragar mis palabras,es un juegazo como la copa de un pino.
Saludos. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:54 h #87 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Fromsky escribió: | Lo primero es que este año Microsoft nos ha entregado Forza 3, Halo wars y Halo ODST entre sus exclusivos y Sony solo Uncharted 2 y Killzone 2, en cambio el año pasado SOny apaarte de MGS nada mas, que en un año una consola tenga un par de juegos destacables no significa que TODO su catalogo haya mejorado, muchos sonyers no cuentan los titulos que 360 tenia para su primer año y es que yo aun tengo juegazos como Quake 4, Prey, Perfect Drak zero, Kameo, etc acaso piensan que Gears 1 fué el primer juego de esta consola?
360 sigue teniendo mejor catalogo, claramente lso multis le quedan mejor a la blanquita pero ultimamente los exclusivos le quedan mejor a PS3, pero eso no lo es todo, los graficos no hacen mejor a un juego COD 4 y HALO 3 son los mas jugados en PC y consola respectivamente y no son los mejores graficamente en cambio los mejores graficamente en muchos casos ya han sido olvidados como GEARS 2, Killzone 2 y Crysis y RE 5.
siguo creyendo que 360, a mi gusto, es la mejor, asi como alguna ve pense lo mismo de mi PSX y de mi PS2 y de mi SNES y Megadrive....ah y sin olvidar mi Atari....que de seguro en algun vertedero estará. |
Pero si este año Sony se arto de sacar juegos, tiene como 5 que superan los 85 puntos en metracritic (La pagina de mier... que todos usan para argumentar) y otros que no bajan de 75, las ventas fueron mas que aceptable y por lo que parece tambien su calidad.
No olvidemos la cantidad de juegos que lanzo para psp no son un moco de pavo  | |
|
 | 30-10-2009 / 15:57 h #88 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 15:57 h #89 | | |
| | Quienes digan que RE5 es una mierda o derivados decídselo a la cara a Yitan (antes os recomiendo hacer un testamento y todas esas cosas). | |
|
 | 30-10-2009 / 16:16 h #90 | | |
| | | |
|
|
|
|