Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 16:17 h
0
17
54
Nivel 2
DarkV escribió:
Dario22 escribió:
tiene muy buenos graficos pero carese de historia y jugabilidad sera el ultimo de la sag como se decia

En serio,¿Tu has jugado al resident evil 5?

Porque yo en la ps3 me lo pasé entero hace ya tiempo y la verdad es que me encanto,la historia es buenísima,y el control solo falla lo de disparar parado,por lo demás,es un juegazo!

Aún recuerdo cuando le dije a FVM que no tenía razón y que el resident evil 5 iba a ser una mierda y me tuve que tragar mis palabras,es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos.
bueno gustos son gustos el resident evil lo juegue en mi pc con las graficas a full y todo bien pero no es de lo mejor lo mismo me paso con far ry 2 tremenda grafica pero el juego en si es malo esa onda de misiones al estilo gta no me gusto mucho ,ultimamente los juegos que salen dejan mucho que desear mira sino batman arhkham asylum todo el mundo tirandole flrores yo en 2 dias con un par de horas lo termine muy monotono ese juego igual

30-10-2009 / 16:28 h
34
48
376
Nivel 13
Por eso me compre esta consola..
Última edición: 30-10-2009 / 16:29 h. Por BOYD
Editado 1 vez

30-10-2009 / 16:28 h
34
48
376
Nivel 13
"3DJuegos"]Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"

Toma Ya¡¡¡
Última edición: 30-10-2009 / 16:29 h. Por BOYD
Editado 1 vez

30-10-2009 / 16:32 h
Qué asco de envidia...
61
42
7627
Nivel 118
Dario22 escribió:
bueno gustos son gustos el resident evil lo juegue en mi pc [...]

Hombre... si lo que jugastes lo jugaste con teclado y ratón, entonces sí que te doy la razón en la jugabilidad asquerosa la verdad es que la jugabilidad de ese juego en PC no es muy agradable (a no ser que juegues con mando y lo configures igual que los controles por defecto de las consolas).

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

30-10-2009 / 16:41 h
0
17
54
Nivel 2
FVM-890 escribió:
Dario22 escribió:

Hombre... si lo que jugastes lo jugaste con teclado y ratón, entonces sí que te doy la razón en la jugabilidad asquerosa la verdad es que la jugabilidad de ese juego en PC no es muy agradable (a no ser que juegues con mando y lo configures igual que los controles por defecto de las consolas).

Salu2. lo jugue con mando de xbox 360 ,despues lo quise provar con teclado y raton y me paresio una tagarna
y haci que lo segui jugando con el jostick de xbox 360
F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

30-10-2009 / 16:49 h
24
26
1352
Nivel 63
FVM-890 escribió:
Dario22 escribió:

Salu2.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Yo he jugado Resident evil 5 en mi PC y en mi opinión el control con teclado y ratón es muchísimo mejor. Uno tiene mucha más precisión que con mando.
Última edición: 30-10-2009 / 16:50 h. Por AtOmYx
Editado 1 vez

30-10-2009 / 17:03 h
¡¡Vaya!! El lanzallamas... ¡eso es chachi!
196
29
248
Nivel 12
Eso casi siempre es así por norma general en juegos que impliquen disparos.

30-10-2009 / 17:10 h
[quote="Sobrevivire360"[list]
]
Antony300 escribió:
Leojp escribió:
Y que va decir ," tenenos los peores juegos ", ademas que cantidad de declaracion que no tienen sentidos
por que es vez tanta declaraciones a ver quien es mejor no tratan de crear mas juego para el año que viene ,que con los juegos que va sacar sony lo veo dificil el 2010 para microsoft
que juegos para 2010 tiene M$?

Alan Wake
Mass Effect 2 ( de momento..)
Crackdown 2
Halo Reach
Splinter Cell Conviction (de momento...)
Dead Island
Fable 3
Metro 2033
Juego nuevo de Mistwalker
Juego (s) nuevo de Rare
Juego nuevo de Itagaki

Eso es de lo que se sabe como "oficial".[/quote][list]
DC Universe Online
Demon’s Soul
God of War 3,2,1
Gran Turismo 5
Heavy Rain
MAG
Quantum Theory
The Agency
White Knight Chronicles 1,2
The Last Guardian[list]
y tengo Xbox 360 y PS3 pero para mi SONY,xbox lo que tiene es oline

30-10-2009 / 17:16 h
24
35
733
Nivel 24
FVM-890 escribió:
Snake333 escribió:
DarkV escribió:
Snake333 escribió:
RE 5 buenos graficos tu que coño has visto en esa mierda de buenos graficos

Yo creo que tendrias que ir a la óptica...

Tio eso no es graficos eso es mierda y punto joder anda que no habre visto yo mejores juegos tio para mi RE 4 le supera en todo al RE 5 porque esos graficos para ser de la gamecube eran lo mejor que he visto en la anterior generacion.

Malos gráficos?

No sé dónde le ves tú los malos gráficos colega... una cosa te digo, yo me lo he pasado en una Sony Bravia de 42, y te aseguro que que los gráficos de ese juego son impresionantes (sobretodo las escenas... increíble). Precisamente este juego es uno de los que tiene mejores gráficos de esta generación; y no lo digo solo por los gráficos en sí... también cuentan las expresiones de las caras (impresionantemente bien hechas), las texturas de la imagen, la definición, los movimientos, etc.

Tío, si no te gusta el juego vale, o si le tienes manía porque no ha innovado nada, pues vale... pero no digas que tiene malos gráficos joder di que no te gusta y ya está, pero decir que tiene malos gráficos es de ciegos tío...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Los graficos son malos de cojones y tengo una tele de 32' y en mi opinion los graficos son una puta mierda de lo peor que se han hecho por dios yo me esperaba que un juego con 4 años de desarrollo diese mas de si pero me parece que no asi que si tu quieres creer que son buenos graficos vale pero a mi me parecen una mierda y las escenas de video son las mejores anda ya hombre.
Este juego para llevar 4 años de desarrollo tendria que ser como el killzone mas o menos pasa que se andubieron rascando las pelotas y no lo hicieron bien, a ver a mi los graficos me parecen decentes pero tampoco es para echar cohetes porque con 4 años de desarrollo se podria haber hecho mucho mas y de la jugabilidad mejor ni hablamos.
Última edición: 30-10-2009 / 17:19 h. Por Snake333
Editado 1 vez

30-10-2009 / 17:31 h
98
26
698
Nivel 19
Uaf... me encanta ver como esta empresa se auto magnifica y no busca ningun reparo en algun que otro aspecto!

un aplauso a la vanidad!

30-10-2009 / 17:53 h
161
43
4247
Nivel 109
No estoy totalmente de acuerdo, cada uno puede tener su opinión, pero sobretodo para ver que consola tiene mejores juegos, te tienes que fijar en los exclusivos. Si te gustan mucho Halo, Gears of War, Fable, Forza..entonces te gustará más la Xbox, pero si te gustan más God of War, Uncharted, Gran Turismo...entonces preferirás PS3. Y si te gustán las dos consolas, y puedes permitirtelo, entonces lo mejor es tener las dos.

30-10-2009 / 18:01 h
143
8
2143
Nivel 60
escribió:
Antony300 escribió:
[quote="Sobrevivire360"[list]
]
Antony300 escribió:
Leojp escribió:
Y que va decir ," tenenos los peores juegos ", ademas que cantidad de declaracion que no tienen sentidos
por que es vez tanta declaraciones a ver quien es mejor no tratan de crear mas juego para el año que viene ,que con los juegos que va sacar sony lo veo dificil el 2010 para microsoft
que juegos para 2010 tiene M$?

Alan Wake
Mass Effect 2 ( de momento..)
Crackdown 2
Halo Reach
Splinter Cell Conviction (de momento...)
Dead Island
Fable 3
Metro 2033
Juego nuevo de Mistwalker
Juego (s) nuevo de Rare
Juego nuevo de Itagaki

Eso es de lo que se sabe como "oficial".
[list]
DC Universe Online
Demon’s Soul
God of War 3,2,1
Gran Turismo 5
Heavy Rain
MAG
Quantum Theory
The Agency
White Knight Chronicles 1,2
The Last Guardian[list]
y tengo Xbox 360 y PS3 pero para mi SONY,xbox lo que tiene es oline

Pero tio...yo solo te he quoteado para contestarte la pregunta no para que nos piquemos Xd
Última edición: 30-10-2009 / 18:02 h. Por Sobrevivire360
Editado 2 veces

30-10-2009 / 18:09 h
5
0
414
Nivel 12
Dario22 escribió:
JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS TODOS ME DAN UNA RISA COMO DEFIENDEN SUS CONSOLAS UNO DEFIENDE A MICROSOFT COMO LE LES DIERAN DE COMER O ALGO Y OTRO DEFIENDE A SONY QUE SON LOS MEJORES Y QUE SE YO ,PERO DEJENSEN DE SER TAN GILES ,LAS DOS CONSOLAS SON BUENAS ,PERO ES CIERTO LA XBOX 360 TIENE MEJORES JUEGOS HARDCORE , AVER DIGANME SI PS3 TIENE UN JUEVO COMO GEARS OF WAR QUE CON UN ARMA CON UNA MOTOSIERRA EN LA PUNTA PODES PARTIR AL MEDIO A UN ENEMIGO ESO ES RE HARDCORE ,PARA MI LOS JUEGOS DE PS3 SON MAS LIGHT .POR EJEMPLO KILLZONE NO TIENE NADA DE HARDCORE ES MAS FPS COMUN Y CORRIENTE TODO LO QUE SE VE EN ESE JUEGO ES COPIADO DE OTROS COMO F,E,A,R Y OTROS .METAL GEAR 4 TIENE ES RE GAY CON ESOS PANTALONES AJUSTADOS SNAKE SE VE RE PUTITO ENCIMA EN UNA PARTE DEL JUEGO LE AGARRA EL PENE A UNA ESTATUA PARA PASAR DESAPERSIVIDO DEJATE DE JODER

colega no tienes ni idea lei todos tus post y dejan mucho que desear, ¿que es juego harcore para ti? porque harcoreno es sadico si es lo que piensas, y el primer killzone salio antes que el primer fear asi que dudo mucho que killzone copie a fear , de echo en mi opinion no tiene nada que ver uno con otro nada ams que son fps, puede que snake sea gay ,pero aun asi sus juegos son juegasos y el 4 especialmente para mi de los emjores de la saga.Por cierto no te contradigas te quejas de quines defienden xbox360 o ps3 pero tu echas mierda a ps3 y dejas bien a xbox360

30-10-2009 / 18:17 h
127
0
820
Nivel 26
Ice-cream escribió:
ColeTren escribió:
Es que el Xbos aparte de tener exelentes juegos, tiene mucha variedad y saca juegos a cada rato. En cambio en Sony hay que esperar todo un Año (como mínimo) por un juego como Uncharted 2 ....... Ojo, el juego con mayor apartado visual y técnico lo tiene sony, pero el mas divertido lo tiene el xbox .. solo lean mi nick y sabran

no hables sin saber ningun juego ecepto fifa pro wwe o juegos(deportivos) salen cada año y es porque eta todo echo solo hay que innovar un pokito y mejorar graficos el reto de juegos tarda mas, me parece que 2años o 2 años y medio es la media que se tarda y uncharted 2 se hizo en 2 años igual que halo 3(tardo 2 años y medio me parece) igual que gears of war 2,resistace 2, COD etc.. asi que no digas tonteria cierto que hay juegos que tardan 4 años o mas(GT5 killzone y algunos mas) pero de ahi a que todos los juegos de ps3 tardan mas hay un mundo colega.Otra cosa que dudo mucho es que que uncharted solo sean graficos no e jugado a gear of war 2 pero te aseguro que uncharted tiene todo lo necesario para juego del año y no solo graficos ,ese juego es uan muestra de calidad lo mires por donde lo mires y si a ti te gusta mas GEOW 2 pues me alegro pero ese es tu gusto, asi que no afirmes sin saber que no me extrañaria que ni tubieras el uncharted 2, conclusion no hables sin saber sobre todo por que segun tu MS saca juegos cada rato dime que juegos a sacado ultimamente y hasta 2010 aparte de halo:odts y forza 3

1º Se más clarito porque no se te entiende nada casi.
2º Exclusividades que valgan la pena de Sony: Uncharted 1 y 2, Metal Gears 4, Infamous (ponele) y suponte Kill Zone 2.
God of War 3 venderá solo por nombre, Heavy Rain ( en gráficas), MAG ( es burda de feo) y algunos más q puede d q me olvide.
Xbox 360 catálogo de 2009: Ninety Nine Nights 2, Ninja Blade, Section 8, Halo Wars, Risen, Halo 3:ODST, Left4dead 2, GTA4 Episodes from Liberty City, Forza 3, Fable 2 y sus expanciónes, y muchos más pero que no valen la pena en su mayoría.
No digo que Uncharted 2 sea solo gráficos, haber si entendes, solo que en el apartado técnico y gráfico era superior a juegos de Xbox, ya que en jugabilidad, sonido, etc juegos como Gears of War 2 es igual y/o mejor
Y si que tengo Uncharted 2, que para mí es el mejor título de la PS3... ya que el estilo metal gears no me gusta y Kill zone 2 me parece más de lo mismo (en el sentido de que no es muy distinto a un call modern warfare en jugabilidad)....

30-10-2009 / 19:04 h
3
22
1667
Nivel 44
Normal que diga eso o queréis que diga que sus juegos son una mierda.
Eso según los gustos pero para mi la consola de Microsoft me ofrece los mejores juegos exclusivos. Por citar algunos que tengo como Dead or Alive 4, Blue Dragon, Lost Odyssey, Ninja Gaiden II (cuando fue exclusivo , lo mismo con Bioshock), Halo 3, Gears of War, Gears of War 2, Project Gotham 3, y algunos multiplataforma que se ven mejor que en la PS3.
Actualmente acaba de sacar el Forza Motorsport 3 y seguramente será superior al GT5. Y falta saber el nuevo juego de Mistwalker o el de Itagaki con el Tokyo Viking que encima estrenará nuevo motor gráfico. Yo pienso que finalmente ofrecerá un buen catálogo para 2010.
De todas formas tengo la PS3 Slim y el Ninja Gaiden Sigma 2 ( actualmente en busca del primer Sigma que no lo veo en ninguna tienda ) y la verdad es que no se que juego comprar ya que no me llama la atención la mayoría de sus títulos exclusivos. Esperaré al Yakuza 3.
Última edición: 30-10-2009 / 19:06 h. Por Jose24
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...45678910...16 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Xbox 360 tiene los mejores juegos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por