| 30-10-2009 / 09:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 09:57 h #2 | | |
| | Pero lo van a sacar solo en Wii ??? : S | |
|
 | 30-10-2009 / 10:08 h #3 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | Pero lo van a sacar solo en Wii ??? : S |
Creo que también estará para PS2 y PSP.
Yo por lo que he ido viendo de este juego, me parece que va a ser una de las grandes sorpresas de Wii. De hecho, el mejor título de Wii de este año  Última edición: 30-10-2009 / 10:09 h. Por NiGHTS Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 10:25 h #4 | | |
| | En eso tienen razon,un survival horror da mucho mas miedo cuando no tienes con que defenderte del enemigo y solo te queda huir o esconderte
un saludo  | |
|
 | 30-10-2009 / 10:45 h #5 | | |
| | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... | |
|
 | 30-10-2009 / 11:02 h #6 | | |
| | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
No es la primera vez que se hace algo parecido, Capcom hizo un juego similar (no me acuerdo el nombre) en donde controlabas a una chica por una mansión si no me equivoco, la cosa era que cuando te encontrabas con un tipo que siempre te persigue por lo que nos tenemos que esconder a cada rato, la chica se descontrolaba, el mando te vibraba todo y el personaje casi se vuelve incontrolable si esta mucho tiempo escapando de su perseguidor asta que te palma de un ataque cardiaco.
Era muy bueno el juego no se a quien se lo preste que me lo cago
PD: Shattered Memories del 2001 (creo que era ese año) es tremendo, varios finales disintos, bastante original en su planteamiento para la epoca por lo que esta Remake es muy recomendable para el que le gusta el genero. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:18 h #7 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 11:31 h #8 | Regalo KEY para beta BBC2 | |
| | KerBeRos22 escribió: | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
No es la primera vez que se hace algo parecido, Capcom hizo un juego similar (no me acuerdo el nombre) en donde controlabas a una chica por una mansión si no me equivoco, la cosa era que cuando te encontrabas con un tipo que siempre te persigue por lo que nos tenemos que esconder a cada rato, la chica se descontrolaba, el mando te vibraba todo y el personaje casi se vuelve incontrolable si esta mucho tiempo escapando de su perseguidor asta que te palma de un ataque cardiaco.
PD: Shattered Memories del 2001 (creo que era ese año) es tremendo, varios finales disintos, bastante original en su planteamiento para la epoca por lo que esta Remake es muy recomendable para el que le gusta el genero. |
El juego del que hablas se llama haunting grounds. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:35 h #9 | | |
| | Solidus escribió: | En eso tienen razon,un survival horror da mucho mas miedo cuando no tienes con que defenderte del enemigo y solo te queda huir o esconderte
un saludo  |
Pues si juegas al Siren Blood Curse, de PS3, en el capitulo que vas con la niña indefensa "literalmente", lo flipas...
El Siren este no se que os parecera, pero a mi me giña jugar(algunos capitulos mas que otros) y tengo los huevos negros.....(perdón por la "expresion").
Veamos a ver que nos traen las "deprimidas mentes orientales..." | |
|
 | 30-10-2009 / 11:39 h #10 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
PD: Shattered Memories del 2001 (creo que era ese año) es tremendo, varios finales disintos, bastante original en su planteamiento para la epoca por lo que esta Remake es muy recomendable para el que le gusta el genero. |
el juego que tu mencionas se llama D de psx y es de acclaim , yo me lo llegue a terminar y la verdad me encanto | |
|
 | 30-10-2009 / 11:50 h #11 | | |
| | Que bien que mejoren la saga gran noticia pero a la vez una gran pena porque quitan medio juego(niebla etc) | |
|
 | 30-10-2009 / 11:52 h #12 | | |
| | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... | hombre en los anteriores silent hill tampoco daban miedo los monstruos aconjonaban un poco | |
|
 | 30-10-2009 / 11:55 h #13 | | |
| | AtOmYx escribió: | KerBeRos22 escribió: | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
El juego del que hablas se llama haunting grounds. |
Si ese era, se suponia era la "continuación" no oficial del Clock tower mas que nada por su ambientacion y por ser de capcom tambien | |
|
 | 30-10-2009 / 14:01 h #14 | | |
| | Y la pregunta es porque no lo sacais para ps3 xbox 360 y PC?????  si quereis reinventar el genero survival horror teneis que empezar por ahi porque si no os lo veo crudo. En fin alguien menos que les va a comprar el juego.
Konami siguetelo currando con tus "grandes" sagas que solo son buenos recuerdos del pasado a ver jodisteis castlevania jodisteis el PES jodisteis el silent hill vais a joder metal gear y alguno mas que ahora mismo no me acuerdo. | |
|
 | 30-10-2009 / 14:14 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|