| 30-10-2009 / 14:55 h #16 | | |
| | Pues espero que no arruine una obra maestra clasica de survival horror como e el 1 | |
|
 | 30-10-2009 / 15:56 h #17 | | |
| |
jajaja me hiciste reir mucho  | |
|
 | 30-10-2009 / 16:27 h #18 | | |
| | Este juego SI parece un silent hill en condiciones, porque el cinco no se que tenia de miedo si los monstruos deberian de huir de ti en vez de tu de ellos....
Lo espero con ganas  | |
|
 | 30-10-2009 / 17:19 h #19 | | |
| | AtOmYx escribió: | KerBeRos22 escribió: | Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
No es la primera vez que se hace algo parecido, Capcom hizo un juego similar (no me acuerdo el nombre) en donde controlabas a una chica por una mansión si no me equivoco, la cosa era que cuando te encontrabas con un tipo que siempre te persigue por lo que nos tenemos que esconder a cada rato, la chica se descontrolaba, el mando te vibraba todo y el personaje casi se vuelve incontrolable si esta mucho tiempo escapando de su perseguidor asta que te palma de un ataque cardiaco.
Era muy bueno el juego no se a quien se lo preste que me lo cago
PD: Shattered Memories del 2001 (creo que era ese año) es tremendo, varios finales disintos, bastante original en su planteamiento para la epoca por lo que esta Remake es muy recomendable para el que le gusta el genero. |
El juego del que hablas se llama haunting grounds. |
Exite juegos mas viejos que corresponden a este "estilo" de survival horror, desde ya muchos recordaran el Clock Tower, incluso Konami misma probo experimentar con esto en PSone lanzando el no muy famoso "Hell Night" ("Dark Messias" en japon) un juego en primera persona que daba ese "terror-psicologico" de sentirnos acechados. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:11 h #20 | | |
| | Este es uno de los q mas espero en este año............ eso de 0 armas y solo escapar como nunca me atrae y mucho  D  | |
|
 | 30-10-2009 / 22:13 h #21 | | |
| | Yo cuando en algún videojuego estoy escondido a oscuras y pasa el enemigo por mi lado con una musica tremendamente terriblee....  dioooos, lo paso fatal pero me encantaaa hhahah | |
|
 | 31-10-2009 / 00:28 h #22 | | |
| | Mientras no la cagen como en el ``Homecoming´´ de PS3 y Xbox360.....sera una joya.  | |
|
 | 31-10-2009 / 08:28 h #23 | | |
| | Si era medio extraño lo de las balas para pistolas y escopetas en todos lados pero siendo pueblo gringo tiene algo de sentido. Si no dejan ni las barras oxidadas me va dar flojera andar corriendo todo el rato. | |
|
 | 01-11-2009 / 10:36 h #24 | | |
| | Esta es de mis sagas favoritas y los he jugado todos, espero que no me decepcione como el último capítulo con su horrorosa cámara en primera persona y su super personaje que sabía kungfu y se liaba a ostias.....la verdad no me gustó mucho.
Valcristo escribió: | En esas condiciones, el juego me decepciona un poco, puesto que al no enfrentarse a los enemigos el miedo sera menor, solo los ves y hechas a corre (No me parece tan horrorifica esta vision del juego).... De todas formas probarlo es una necesidad.... |
Hombre la saga debe de reinventarse a si misma y cambiar algunos aspectos, y éste es bastante bueno, porque no me negaras que ir por la ciudad y encontrarte casualmente con pistolas, fusiles y escopetas con municiones en todos los lados (que casualidad hombre) no resta terror y tensión en el juego, a mi la verdad que la mecánica que quieren utilizar es bastante más convincente y realista, me cansa disparar a los bichos con una escopeta que parece que halla utilizado de toda la vida y liarme a golpes como si de un tío de la calle se tratara...si se me apareciese un bicho así madre mía correría como un loco ¿yo dispararle y pegarle patadas?, ¿que dices?...yo me piro vamos.....pos eso más realismo y no tanta valentía falsa. | |
|
 | 04-11-2009 / 18:42 h #25 | | |
| | Silent Hill shattered memories es ultimo juego que adquiriré para mi ps2, creo que será un gran titulo, sin embargo no me llega a convencer del todo su nueva ambientacion, pues no hubo nada como ese oxido cobrizo que caracterizo al primer silent hill y que fue y es hasta el dia de hoy mi mejor juego de horror psicologico. Espero que la demora no se haga larga y solo veremos lo que nos depara este juego cuando lo tengamos en manos. Espero que no sea una decepcion. | |
|
 | 11-11-2009 / 18:40 h #26 | | |
| | | |
|
|
|
|