| 30-10-2009 / 20:43 h #16 | | |
| | Chuck norris xDDDD | |
|
 | 30-10-2009 / 21:11 h #17 | | |
| |
Yo sigo esperando el remake del 3 o del 2 para esta generacion lo imaginas  | |
|
 | 30-10-2009 / 21:36 h #18 | | |
| | Y yo q me alegro... es una compañia de la q siempre me han gustado sus juegos, y aunq lo de resident 5 me parece de padre y muy señor mio.... capcom no es solo RE | |
|
 | 30-10-2009 / 21:55 h #19 | | |
| | SE LO MERECEN nos han dado unas sagas muy buenas como RESIDENT EVIL,MEGAMAN,DEVIL MAY CRY,DINO CRISIS etc. | |
|
 | 30-10-2009 / 22:00 h #20 | Expulsado hasta el 26-11-2009 | |
| | Capcom aumento un 24% Con Monster Hunter 3 nada mas..Y bueno ese juego es exclusivo de wii,bueno solo me queda decir (ALGUNA DUDA DE QUE MONSTER HUNTER 3 SEA MULTIPALTAFORMA)??? jaja | |
|
 | 30-10-2009 / 22:58 h #21 | | |
| | Saito-yueh escribió: | | Chuck norris xDDDD |
¡¡¡¡Haber!!!!!
Que has fumado ya  | |
|
 | 31-10-2009 / 00:32 h #22 | | |
| | Pues ahora que tienen 2.970 millones mas, que hagan el Monster Hunter 3 para PS3, veras como se multiplica los beneficios..... | |
|
 | 31-10-2009 / 00:35 h #23 | | |
| | Snake333 escribió: | Leonhard21 escribió: | Rets escribió: | Se lo merecen  |
pero si nos vendieron una porqueria de RE5 para mi este fue un timo para los seguidores.
PD:se enota que arrancaste por el RE4. |
Oye pues yo jugue a todos y el RE 4 fue uno de los que mas me gusto pero el 5 me parecio el peor y en eso estaras de acuerdo conmigo  |
disculpa que te conteste ahora,pero nunca dije que el RE4 sea malo .El problema esta en el 5 por que tiene una Historia de MIERDA.Creo que todos nos esperavamos el fin de la saga con todos los protagonistas. | |
|
 | 31-10-2009 / 06:59 h #24 | | |
| | A ver todos hablando de RE4 y 5, para mi son buenos juegos, mas el 5 porque los jugue en PC ambos, y el 4 en PC a parte de salir tardisimo tenia bugs terribles, en fin. Bueno lo "malo", que no es realmente malo, si no un cambio de genero, practicamente se abandona el survival y pasa a ser un juego de accion/aventura. A mi personalmente me gustan ambos estislos, porque ya hace algunos añitos (ehmm...) que no me asutan tan facil un juego  , por lo que valoro mas otras cosas. El modo cooperativo del RE5, por ejemplo, que resta definitivamente lo poco que pudiera tener de terror al no sentirte "solo ante el peligro"  , pero suma muchisima accion y diversion, dos cosas que busco en los juegos y por eso me encanto el RE5 (a parte de todos los RE por supuesto). | |
|
 | 31-10-2009 / 10:40 h #25 | | |
| |
porque siempre se olvida la gente del code veronica x? me parecio un juegazo!!!!! | |
|
 | 01-11-2009 / 03:57 h #26 | | |
| | Leonhard21 escribió: | Rets escribió: | Se lo merecen  |
pero si nos vendieron una porqueria de RE5 para mi este fue un timo para los seguidores.
Yo sigo siendo fan fan del RE 2, el mejor survival horror junto con Silent hill 2, pero es evidente que desde la 3era entrega la trama no hay por donde cogerla, y bueno, RE5 puede que no sea el no va más de la originalidad, pero al fin y al cabo, divierte, y no me gasto 60 euros por un juego no solo original, sino que me divierta.
PD: Que conste que voto por la originalidad, pero en sagas ya establecidas... mejor como estan. Os recomiendo MR. Moskeeto. Me lo compre hace años y me encantaba picotear a la chica de la casa  | |
|
 | 01-11-2009 / 04:02 h #27 | | |
| | Leonhard21 escribió: | Snake333 escribió: | Leonhard21 escribió: | Rets escribió: | Se lo merecen  |
Oye pues yo jugue a todos y el RE 4 fue uno de los que mas me gusto pero el 5 me parecio el peor y en eso estaras de acuerdo conmigo  |
disculpa que te conteste ahora,pero nunca dije que el RE4 sea malo .El problema esta en el 5 por que tiene una Historia de MIERDA.Creo que todos nos esperavamos el fin de la saga con todos los protagonistas. |
Perdón por acaparar post, pero niño, dime que el Resident Evil 4 tenia un buen argumento (lo de los Iluminados era de juzgado de guardia) y te echo cacahuetes macho!!! La trama era una C-A-G-A-D-A!!! RE murió con la explosión de Raccon City, lo demás es puro entretenimiento y listo! Y si me dices que RE5 no te ha entretenido porque no veias "matices en los personajes y en la historia" siento decirte que por desgracia, pocos juegos tienen una calidad argumental digna de recordar (quitando los que todos conocemos: MGS, o Silent hill). Lo demás o es parafernalia bélica (Gow) o novela rosa japonesa (Final Fantasy, que me encanta...)...
E dicho, y ahora a dormir que son las 5  | |
|
 | 01-11-2009 / 12:25 h #28 | | |
| | Despues dicen que estamos en crisis...  | |
|
 | 01-11-2009 / 20:23 h #29 | | |
| | Leonhard21 escribió: | Rets escribió: | Se lo merecen  |
Y también incompleto ya que van a sacar otra edición con un capítulo mas. A la mierda estos de Capcom. | |
|
 | 01-11-2009 / 23:48 h #30 | | |
| | Si tienen beneficios es xk se lo merecen... ni mas ni menos.
Gracias Capcom y a seguir dando la talla. | |
|
|
|
|