| 30-10-2009 / 09:40 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 10:02 h #2 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | La gente esta ya tan cansada de los comentarios de estos analistas o "pepes brujos" que ya ni les interesan lo que puedan decir o mas bien se la trae floja lo que digan con su bola de cristal,en fin a estos tipos me los imagino en la tipica feria o circo con su tienducha y su bola de cristal adivinando el futuro al primero que pase por ahi  Última edición: 30-10-2009 / 10:03 h. Por Alvro Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 10:03 h #3 | | |
| | Pues, en mi humilde opinión, lo veo dificil...
Juegan en ligas totalmente distintas, la ds es un sistema cuya principal finalidad es la de reproducir videojuegos, mientras que el iphon contiene una serie de herramientas entre las que está el reproducir videojuegos, pero de una forma mucho mas simple que ds...
Y aunque jugasen en la misma liga, ds se lo tiene tan bien montao que no creo ni que le hiciese cosquillas... el catalogo de ds es variado y muy interesante, tanto para jugadores tradicionales como para casuals... al principio parecia solo para casuals pero con el tiempo la peqeña de nintendo ha ido demostrando qu puede satisfacer a todos.... y si te gustan los rpg es la unica consola que tiene un catalogo de calidad (bueno la 360 tambien), aparte de una serie de propuestas muy originales basadas en la pantalla tactil. Todo eso = ventas como churros....
El iphone tiene un catalogo mas modesto, aunque con alguna cosa de calidad... pero qu por aora tampoco es como para creer que pueda desvancar como videoconsola a alguno de los gigantes qu ai en el mercado
Pero como he dicho al principio, en todo caso no juegan en la misma liga y si alguien se quiere comprar la ds supongo sera por un motivo evidente y no creo q lo dude por ver el iphone. | |
|
 | 30-10-2009 / 10:06 h #4 | | |
| | Alvro escribió: | La gente esta ya tan cansada de los comentarios de estos analistas o "pepes brujos" que ya ni les interesan lo que puedan decir o mas bien se la trae floja lo que digan con su bola de cristal,en fin a estos tipos me los imagino en la tipica feria o circo con su tienducha y su bola de cristal adivinando el futuro al primero que pase por ahi  |
Si, pos hoy debio de pasar steve jobs por su tienda y habrá querido dejarle contento  | |
|
 | 30-10-2009 / 10:52 h #5 | | |
| | Si, claro, y que más...
Comparar un móvil que ya ni siquiera es el mejor ni de lejos, con una portátil con un catalogo impresionante, vamos, estos analistas se han metido cannabis y se han quedado tan anchos. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:10 h #6 | | |
| | Me parece que a día de hoy ya no se puede minar ningún éxito porque haber vendido unas 120 millones de unidades (seguro que me quedo corto) no es un éxito, es un exitazo. Y si me están diciendo que el iPhone está bajando las ventas de DS no me quiero imaginar cuanto estaría vendiendo de no estar el iPhone, ¿estaría en los 200 millones?. Quizás en la próxima generación amigo, pero este éxito ya no se puede parar porque ya está hecho. | |
|
 | 30-10-2009 / 11:57 h #7 | | |
| | Nadie niega que la ds haya tenido mucho exito pero ahora mismo si que le roba pastel a la ds en nuevos clientes. ahora mismo el iphone / ipod vende mas que cualquier consola (portatil o de sobremesa). ahora mismo nintendo esta en horas bajas (comparado con antes), mientras que apple y su iphone estan arrasando. no digo que los juegos sean mejores pero no son ni mucho menos malos (aunque tambien tiene mierda para dar y tomar igual que la DS).
la ventaja que tiene precisamente el ipod touch para robarle mercado a la ds es precisamente lo que vosotros señalais como su debilidad, que no es una consola. mientras que con una ds solo tienes juegos, en el ipod touch tienes juegos mas que aceptables, internet, videos, musica, aplicaciones para hacer absolutamente de todo...y la pantalla multitouch y el SO que son una maravilla.
yo solo digo que cuando en todos los sitios de videojuegos se menciona ya al iphone/ipod touch como un competidor es por algo. muchos optan por el todo en uno tan genial que es el ipod touch, y eso son ventas para el iphone/ipod touch. muchos no lo quereis ver pero esta ahi. y las ventas que tienen ya las quisieran ahora mismo cualquier compañia. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:09 h #8 | | |
| | Los analistas creen que iPhone puede minar el éxito de DS.... esto es TAN PROBABLE como la probabilidad que tengo hoy Viernes de montarme un trio con Elsa Pataki y Megan Fox (para desgracias de las pobres, ya que lo que es yo, en los riñones la fuerza de un toro, en el pecho ardiente amor y un gran deseo de satisfacerlas) Última edición: 30-10-2009 / 12:10 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 12:18 h #9 | | |
| | Charlie17 escribió: | Nadie niega que la ds haya tenido mucho exito pero ahora mismo si que le roba pastel a la ds en nuevos clientes. ahora mismo el iphone / ipod vende mas que cualquier consola (portatil o de sobremesa). ahora mismo nintendo esta en horas bajas (comparado con antes), mientras que apple y su iphone estan arrasando. no digo que los juegos sean mejores pero no son ni mucho menos malos (aunque tambien tiene mierda para dar y tomar igual que la DS).
la ventaja que tiene precisamente el ipod touch para robarle mercado a la ds es precisamente lo que vosotros señalais como su debilidad, que no es una consola. mientras que con una ds solo tienes juegos, en el ipod touch tienes juegos mas que aceptables, internet, videos, musica, aplicaciones para hacer absolutamente de todo...y la pantalla multitouch y el SO que son una maravilla.
yo solo digo que cuando en todos los sitios de videojuegos se menciona ya al iphone/ipod touch como un competidor es por algo. muchos optan por el todo en uno tan genial que es el ipod touch, y eso son ventas para el iphone/ipod touch. muchos no lo quereis ver pero esta ahi. y las ventas que tienen ya las quisieran ahora mismo cualquier compañia. |
Si, eso mi LG arena tambien lo hace. Dime al menos un juego bueno para esto a lo que ahora llaman "plataforma de videojuegos".
Ni es el mejor movil, ni tiene el mejor sistema operativo ( comparalo con samsung omnia, a ver en que se queda), ni tiene el mejor MP3 ( Nokia 5800 express music...), ni tiene la mejor camara (LG Viewty y LG arena), vamos para mi es como una especie de hype en un movil.
Para mi la tonteria del Iphone paso hace mucho tiempo. | |
|
 | 30-10-2009 / 13:04 h #10 | | |
| | Patcher.... | |
|
 | 30-10-2009 / 13:15 h #11 | | |
| | Galaxysman escribió: | Charlie17 escribió: | Nadie niega que la ds haya tenido mucho exito pero ahora mismo si que le roba pastel a la ds en nuevos clientes. ahora mismo el iphone / ipod vende mas que cualquier consola (portatil o de sobremesa). ahora mismo nintendo esta en horas bajas (comparado con antes), mientras que apple y su iphone estan arrasando. no digo que los juegos sean mejores pero no son ni mucho menos malos (aunque tambien tiene mierda para dar y tomar igual que la DS).
yo solo digo que cuando en todos los sitios de videojuegos se menciona ya al iphone/ipod touch como un competidor es por algo. muchos optan por el todo en uno tan genial que es el ipod touch, y eso son ventas para el iphone/ipod touch. muchos no lo quereis ver pero esta ahi. y las ventas que tienen ya las quisieran ahora mismo cualquier compañia. |
Si, eso mi LG arena tambien lo hace. Dime al menos un juego bueno para esto a lo que ahora llaman "plataforma de videojuegos".
Ni es el mejor movil, ni tiene el mejor sistema operativo ( comparalo con samsung omnia, a ver en que se queda), ni tiene el mejor MP3 ( Nokia 5800 express music...), ni tiene la mejor camara (LG Viewty y LG arena), vamos para mi es como una especie de hype en un movil.
Para mi la tonteria del Iphone paso hace mucho tiempo. |
ok tu LG tiene el metal gear solid touch, fifa10, rockband, assasins creed, spore, nfs undercover, real racing, monopoly, sandstorm, emuladores de gameboy y snes, nbalive, dungeon hunter, dexter, madden 2010, blades of fury, krazy kart racing, wolfenstein, duke nukem, civilization revolution, guitar rocktour, nfl2010, resident evil y resident evil 4, doom, worms, sims3...???????? y puedo seguir asi hasta mañana te lo aseguro y esos son los juegos que si digo las apps acabo el año que viene .
que no tiene el mejor sistema operativo?? te metes en la boca del lobo tu solo diciendome el omnia XDXDD el unico sistema que se puede comparar minimamente con el del iphone es el android. hay comparaciones de moviles con el iphone que pueden ser mas dudosas pero te aseguro que en cualquie sitio de internet con un minimo de credibilidad lo afirmara, el SO del iphone barre a symbian y windows mobile, y al del omnia que te voy a contar.
mejor camara no tiene, pero ni la necesito, para eso tengo camara de fotos y con las que hace el iphone me sobra. ademas tu LG con mejor camara hace uso de ella para apps de realidad virtual?????.
por dios tio di cosas que puedan creerse. yo pregunto cual es el mejor reproductor del mercado?? el ipod eso es incuestionable desde hace años. y el iphone tiene un ipod incorporado. ademas te digo lo mismo nokia no es para tirar cohetes, de ahi que vayan a cambiar todo symbian entero y de que vaya perdiendo mercado a verlocidades de la luz y perdiendo cientos de millones por trimestre.
el hype del iphone no paso, esta mejor que nunca y sino leete los resultados de apple en el ultimo trimestre que salieron la semana pasada...mmm 7 millones y medio de iphones vendidos en un trimestre, 10 millones de ipods...100.000 aplicaciones en el appstore (cuantas hay en la tienducha del LG o del omnia????), mas de 2.000 millones de descargas en menos de año y medio...pero no, el hype ya paso  Última edición: 30-10-2009 / 13:16 h. Por Charlie17 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 13:25 h #12 | | |
| | Charlie17 escribió: | Galaxysman escribió: | Charlie17 escribió: | Nadie niega que la ds haya tenido mucho exito pero ahora mismo si que le roba pastel a la ds en nuevos clientes. ahora mismo el iphone / ipod vende mas que cualquier consola (portatil o de sobremesa). ahora mismo nintendo esta en horas bajas (comparado con antes), mientras que apple y su iphone estan arrasando. no digo que los juegos sean mejores pero no son ni mucho menos malos (aunque tambien tiene mierda para dar y tomar igual que la DS).
Para mi la tonteria del Iphone paso hace mucho tiempo. |
ok tu LG tiene el metal gear solid touch, fifa10, rockband, assasins creed, spore, nfs undercover, real racing, monopoly, sandstorm, emuladores de gameboy y snes, nbalive, dungeon hunter, dexter, madden 2010, blades of fury, krazy kart racing, wolfenstein, duke nukem, civilization revolution, guitar rocktour, nfl2010, resident evil y resident evil 4, doom, worms, sims3...???????? y puedo seguir asi hasta mañana te lo aseguro y esos son los juegos que si digo las apps acabo el año que viene .
que no tiene el mejor sistema operativo?? te metes en la boca del lobo tu solo diciendome el omnia XDXDD el unico sistema que se puede comparar minimamente con el del iphone es el android. hay comparaciones de moviles con el iphone que pueden ser mas dudosas pero te aseguro que en cualquie sitio de internet con un minimo de credibilidad lo afirmara, el SO del iphone barre a symbian y windows mobile, y al del omnia que te voy a contar.
mejor camara no tiene, pero ni la necesito, para eso tengo camara de fotos y con las que hace el iphone me sobra. ademas tu LG con mejor camara hace uso de ella para apps de realidad virtual?????.
por dios tio di cosas que puedan creerse. yo pregunto cual es el mejor reproductor del mercado?? el ipod eso es incuestionable desde hace años. y el iphone tiene un ipod incorporado. ademas te digo lo mismo nokia no es para tirar cohetes, de ahi que vayan a cambiar todo symbian entero y de que vaya perdiendo mercado a verlocidades de la luz y perdiendo cientos de millones por trimestre.
el hype del iphone no paso, esta mejor que nunca y sino leete los resultados de apple en el ultimo trimestre que salieron la semana pasada...mmm 7 millones y medio de iphones vendidos en un trimestre, 10 millones de ipods...100.000 aplicaciones en el appstore (cuantas hay en la tienducha del LG o del omnia????), mas de 2.000 millones de descargas en menos de año y medio...pero no, el hype ya paso  |
Completamente de acuerdo, de hecho estoy planteandome seriamente pillarme un I touch de 8 gb que m vendria de puta madre,,, puede q para navidades si ay suerte caiga.... | |
|
 | 30-10-2009 / 13:31 h #13 | | |
| | Al que no crea que el iphone sigue comiendose a la competencia le recomiendo que se lea esta noticia enterita
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple-teme-anti-iPhone/20091021cdscdiemp_8/cdsemp/
apple y el iphone/ipod touch son un monstruo para las demas compañias ahora mismo. ahi cuenta todo lo que gana, los que han intendado hacerle sombra...etc. pueden sacar los moviles que quieran con trillones de megapixeles y flashes de lo que quieran, pero el iphone sigue destrozandolos.
como ahi dicen mientras que apple con un solo movil vende 7.4 millones, nokia con todos sus telefonos E y N vende cerca de 9 (cuantos telefonos de nokia conoceis?? podria deciros facil 20 modelos...muy muy facilmente). mientras que nokia tiene el 39% del mercado de telefonia global incluyendo moviles normales y smartphones (y bajando en picado), apple solo con el 4% del mercado global (o el 13% del de smartphones, unico lugar donde compite), casi cuadruplica a nokia en valor
pero no, el iphone solo es un hype...  | |
|
 | 30-10-2009 / 13:51 h #14 | | |
| |
Pues vale... ¿Y...?  | |
|
 | 30-10-2009 / 14:27 h #15 | | |
| | IPhone y sus juegazos... | |
|
|
|
|