Buscar en
Ir al foro
Los analistas creen que iPhone puede minar el éxito de DS
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 14:31 h
61
50
787
Nivel 23
Charlie17 escribió:
Galaxysman escribió:
Charlie17 escribió:
Nadie niega que la ds haya tenido mucho exito pero ahora mismo si que le roba pastel a la ds en nuevos clientes. ahora mismo el iphone / ipod vende mas que cualquier consola (portatil o de sobremesa). ahora mismo nintendo esta en horas bajas (comparado con antes), mientras que apple y su iphone estan arrasando. no digo que los juegos sean mejores pero no son ni mucho menos malos (aunque tambien tiene mierda para dar y tomar igual que la DS).

la ventaja que tiene precisamente el ipod touch para robarle mercado a la ds es precisamente lo que vosotros señalais como su debilidad, que no es una consola. mientras que con una ds solo tienes juegos, en el ipod touch tienes juegos mas que aceptables, internet, videos, musica, aplicaciones para hacer absolutamente de todo...y la pantalla multitouch y el SO que son una maravilla.

yo solo digo que cuando en todos los sitios de videojuegos se menciona ya al iphone/ipod touch como un competidor es por algo. muchos optan por el todo en uno tan genial que es el ipod touch, y eso son ventas para el iphone/ipod touch. muchos no lo quereis ver pero esta ahi. y las ventas que tienen ya las quisieran ahora mismo cualquier compañia.

Si, eso mi LG arena tambien lo hace. Dime al menos un juego bueno para esto a lo que ahora llaman "plataforma de videojuegos".
Ni es el mejor movil, ni tiene el mejor sistema operativo ( comparalo con samsung omnia, a ver en que se queda), ni tiene el mejor MP3 ( Nokia 5800 express music...), ni tiene la mejor camara (LG Viewty y LG arena), vamos para mi es como una especie de hype en un movil.
Para mi la tonteria del Iphone paso hace mucho tiempo.

ok tu LG tiene el metal gear solid touch, fifa10, rockband, assasins creed, spore, nfs undercover, real racing, monopoly, sandstorm, emuladores de gameboy y snes, nbalive, dungeon hunter, dexter, madden 2010, blades of fury, krazy kart racing, wolfenstein, duke nukem, civilization revolution, guitar rocktour, nfl2010, resident evil y resident evil 4, doom, worms, sims3...???????? y puedo seguir asi hasta mañana te lo aseguro y esos son los juegos que si digo las apps acabo el año que viene .

que no tiene el mejor sistema operativo?? te metes en la boca del lobo tu solo diciendome el omnia XDXDD el unico sistema que se puede comparar minimamente con el del iphone es el android. hay comparaciones de moviles con el iphone que pueden ser mas dudosas pero te aseguro que en cualquie sitio de internet con un minimo de credibilidad lo afirmara, el SO del iphone barre a symbian y windows mobile, y al del omnia que te voy a contar.

mejor camara no tiene, pero ni la necesito, para eso tengo camara de fotos y con las que hace el iphone me sobra. ademas tu LG con mejor camara hace uso de ella para apps de realidad virtual?????.

por dios tio di cosas que puedan creerse. yo pregunto cual es el mejor reproductor del mercado?? el ipod eso es incuestionable desde hace años. y el iphone tiene un ipod incorporado. ademas te digo lo mismo nokia no es para tirar cohetes, de ahi que vayan a cambiar todo symbian entero y de que vaya perdiendo mercado a verlocidades de la luz y perdiendo cientos de millones por trimestre.

el hype del iphone no paso, esta mejor que nunca y sino leete los resultados de apple en el ultimo trimestre que salieron la semana pasada...mmm 7 millones y medio de iphones vendidos en un trimestre, 10 millones de ipods...100.000 aplicaciones en el appstore (cuantas hay en la tienducha del LG o del omnia????), mas de 2.000 millones de descargas en menos de año y medio...pero no, el hype ya paso

ES TOTALMENTE FLIPANTE OSEA!
Tu mismo lo has dicho, para que quieres una camara de 5 megapixeles si ya tienes una digital? Lo mismo te digo yo, para que quiero esa mierda si ya tengo mi xbox 360?

P.D. La mitad de esos "juegos" que me has nombrado los concoceran en tu casa, por que de ahi solo conozco 4 o 5.
Y por cierto no me nombres RE4 como juegazo de Iphone por que un zombi en pantalla no es que sea de lo mas divertido que digamos...
P.D.2: Si tan pedazo de movil te parece el iphone, comprate el BlackBerry storm, que igual cambias un poco de idea de cual es el movil que mejor tiene todo.
Y siento decirte que ni LG ni Nokia ni ninguna de esas, sientan envida hacia apple, te recuerdo que eso son modelos de sus moviles, en toda la historia abrán vendido infinitamente mas que Apple que se cree que por sacar un movil que se esta empezando a quedar anticuado ya son los reyes del mambo.
Ni en telefonia ni en sistemas operativos son los mejores, a ver si lo asumen de una vez.
Última edición: 30-10-2009 / 14:36 h. Por Galaxysman
Editado 1 vez

30-10-2009 / 14:43 h
123
46
5153
Nivel 115
Charlie17, el iPhone puede que se esté comiendo parte del mercado, pero de móviles, no de CONSOLAS. ¿Cuánta gente se compra un iPhone para jugar? Yo creo que bastante poca. iPhone y NDS están en un sector distinto, aunque el otro tenga unos cuantos videojuegos "buenos" (siguen siendo de MUY baja calidad).

El iPhone no es una consola. Es como decir que el TDT pueda minar el éxito de Xbox, Wii y PS3 por poder jugar al Tetris,,, mirando las estadísticas TDT se venden más, pero no para jugar. Creo que con éste ejemplo queda bastante claro.

30-10-2009 / 14:57 h
9
0
754
Nivel 20
Sobrevivire360 escribió:
Patcher....

Es Pachter....

30-10-2009 / 15:08 h
13
37
415
Nivel 20
Yo estaba pensando en pillarme un teléfono "tipo iPhone" (puede ser el iPhone o el LG o uno de estos, seguramente el que me terminen regalando para reyes), pero como ha dicho Santi-15 compararlo con una consola es una utopía. Vale, una vez lo tienes no te digo que no te bajes algun juego o algo, pero si te lo compras para jugar es que eres un engañado de la vida.

30-10-2009 / 15:33 h
33
11
85
Nivel 10
OHHHHH NOO!!
PATCHER.....
ESTE TIO DEBERIA MEJOR PRONOSTIKAR EL TIEMPO
A VER SI ASI ACIERTA..

30-10-2009 / 16:06 h
10
23
259
Nivel 10
Se va a mear al ds

30-10-2009 / 16:27 h
"Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3"
176
46
2288
Nivel 85
El día que iPhone ofrezca juegos de la talla de GTA Liberty City Stories, Tekken 5 Dark Resurection, Resistance Retribution, Motorstorm Artic Edge, God Of War: Chain Of Olympus, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter y paremos de contar, ahí si lo consideraré mejor... pero nah

30-10-2009 / 16:27 h
320
85
1011
Nivel 40
No esperen nada inteligente de esta gentusa, son analistas...

30-10-2009 / 16:41 h
303
0
4504
Nivel 96
Y yo puedo volar a la Luna con alas como las de Icaro.

30-10-2009 / 16:58 h
50
7
917
Nivel 51
Aa pues primero hay que ver las ventas que tiene el iphone y las ventas que tiene la DS( en todas sus verciones)
y vas aver alas desarrolladoras donde van a fijar su atencion.

30-10-2009 / 17:04 h
135
36
3892
Nivel 91
Estos analistas cada vez dicen más estupideses... un iPhone no se compara con un DS, una desarrolladora no es tonta para hacer un juego en iPhone en vez de DS, en Nintendo DS tiene ventas impresionantes, además consideremos que es la mejor portatil de ahora, con un catalogo de juegazos; el iPhone se queda corto.

30-10-2009 / 17:26 h
2
63
39
Nivel 6
Esto tiene tanto desvario como el de Resident evil al Resident Evil 5
Pero si un movil es para hablar... q pasa? ahora lo bueno de un movil se basa en la fuerza q tiene para mover juegos?
Pues yo creo q si pego un alcatel 311 one touch a una psp... esta noticia ya no tiene mas q debatir.
(o a una DSi)
Si es q el ser humano se emperra en crear cosas con un fin determinado para luego usarlo para otro totalmente distinto...

30-10-2009 / 17:45 h
99
47
713
Nivel 21
Tofftir700 escribió:
El día que iPhone ofrezca juegos de la talla de GTA Liberty City Stories, Tekken 5 Dark Resurection, Resistance Retribution, Motorstorm Artic Edge, God Of War: Chain Of Olympus, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter y paremos de contar, ahí si lo consideraré mejor... pero nah

tan pocos buenos juegos tiene?

30-10-2009 / 17:58 h
"Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3"
176
46
2288
Nivel 85
Pipexxx666 escribió:
Tofftir700 escribió:

tan pocos buenos juegos tiene?

Sólo paré de contar...

30-10-2009 / 19:35 h
19
0
225
Nivel 13
Es verdad que estos analistas no encuentran que hacer dicen lo primero que le viene a la cabeza.Pues el iPhone y la DS compiten en mercados diferentes.Pues DS es una CONSOLA y el iPhone un celular, que en el iphone se puede jugar si pero sus juegos no le llegan ni a los tobillos en cuanto a calidad a los de DS.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que iPhone puede minar el éxito de DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por