| 30-10-2009 / 20:59 h #31 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Pipexxx666 escribió: | Tofftir700 escribió: | El día que iPhone ofrezca juegos de la talla de GTA Liberty City Stories, Tekken 5 Dark Resurection, Resistance Retribution, Motorstorm Artic Edge, God Of War: Chain Of Olympus, Dissidia Final Fantasy, Monster Hunter y paremos de contar, ahí si lo consideraré mejor... pero nah |
tan pocos buenos juegos tiene? |
Sólo paré de contar... |
pero igual es verdad son sus mejores juegos  | |
|
 | 31-10-2009 / 00:06 h #32 | | |
| | Yo la verdad ke no se como alguien se puede divertir con los juegos de ds eske yo e jugado al need for speed de la ds y no podia parar de reirme ke cosa tan mala y asi con ma juegos,con las ke me entretenia era con las game boy esas si ke eran consolas portatiles,y el pokemo el mejor juego ke salio para consola portatil jaja ke viciadas me echaba de pekeño | |
|
 | 31-10-2009 / 08:40 h #33 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | Patcher.... |
Es Pachter.... |
Ya lo creo.
No se porque siguen publicando sus comentarios, desafortunados como de costumbre.  | |
|
 | 31-10-2009 / 11:30 h #34 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Yo la verdad ke no se como alguien se puede divertir con los juegos de ds eske yo e jugado al need for speed de la ds y no podia parar de reirme ke cosa tan mala y asi con ma juegos,con las ke me entretenia era con las game boy esas si ke eran consolas portatiles,y el pokemo el mejor juego ke salio para consola portatil jaja ke viciadas me echaba de pekeño |
Es que jugar al need for speed en la ds... Ya que tanto te gusta pokemon, prueba con pokemon platino que es mucho mejor que los de gameboy advance (si a esa gameboy te refieres), también tienes zelda, mario bros, profesor layton, metroid, kingdom hearts, advance wars, ace attorney, fire emblem, scribblenauts, final fantasy, mario y luigi, gta ,etc | |
|
 | 31-10-2009 / 12:22 h #35 | | |
| | Los analistas tienen retraso mental.
El público de Nintendo DS y el de iPhone no es el mismo para nada, a demás de que algunos juegos, jugarlos en el iPhone es una mierda como un templo (¿alguien de aqui a conseguido marcar un gol en el fifa del iPhone?), a demás de que el acelerometro a veces deja mucho que desear.
iPhone, al tener solo pantalla táctil limita mucho los juegos, e cambio DS tiene tactil + botones para jugar a cualquier cosa. | |
|
|
|
|