| 30-10-2009 / 09:44 h #1 | | |
| | Atrapados en el Tiempo será el último Ratchet & Clank a 60 frames por segundo
"Durante un desarrollo hay que tomar duras decisiones entre gráficos de alta calidad y tasas de imágenes por segundo".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 30-10-2009 / 10:01 h #2 | | |
| | Depende mucho del juego y el genero, para mi los juegos de lucha tienen que correr a 60fps al igual que el genero de conduccion, en cambio en los RPG o los Shooters no tanto, si seria bueno que todo los juegos vengan a 60fps en consolas pero dado que siempre tienen que sacrificarlo para conseguir realzar los graficos. | |
|
 | 30-10-2009 / 10:25 h #3 | | |
| | Takizi!!
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 30-10-2009 / 10:34 h #4 | | |
| | En fin... | |
|
 | 30-10-2009 / 11:31 h #5 | | |
| | Lo veo muy bien, sera un importante cambio para la saga.
Ademas a este juego tampoco le pegaban en exceso las 60 frames, claro que se agradecen, pero a 30 bien "vestidos", se verá todo muy, muy bonito.
Para colmo en Insomniac son muy imaginativos con las paletas de color, a la vista esta el Resistance 2 , que brilla en ese aspecto con su propia luz.
Lo veo bien, una muy sabia decision. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:20 h #6 | | |
| | 60 Frames siempre supone un problema ya que limita todo el potencia que podria desarrollarse como lo hace con 30, esa frequencia de frames es para los juegos de conducción y algún genero más donde la velocidad y movimientos sean más importantes que la "estructura" de los contenidos tales como personajes, objetos, terrenos, vehiculos.... | |
|
 | 30-10-2009 / 12:28 h #7 | | |
| | Pues me parece perfecto supongo que si hacen resistance 3 habra una mayor mejora grafica por esta eleccion de de disminuir el fps y con 30 por ejemplo no esta mal
por cierto cuanto aporta el cmentario de isma no se k  | |
|
 | 30-10-2009 / 12:38 h #8 | | |
| | Me lo explica alguien a partir de ahora los ratchet iran mas fps o a menos | |
|
 | 30-10-2009 / 12:42 h #9 | | |
| | Maestrorasengan escribió: | | Me lo explica alguien a partir de ahora los ratchet iran mas fps o a menos |
A menos. | |
|
 | 30-10-2009 / 13:35 h #10 | | |
| | Probé la demo y no me gustó para nada graficos harto simples y un tutorial para nerds  | |
|
 | 30-10-2009 / 14:13 h #11 | | |
| | Eeeeeeh... vale me parece bien | |
|
 | 30-10-2009 / 14:20 h #12 | | |
| | Este juego se ha vuelto mas comercial que otra cosa -.- ya nada como el 3... | |
|
 | 30-10-2009 / 14:42 h #13 | | |
| | Esto es una noticia publicada para el juego God Of War III:
"Según asegura Tilander el título se moverá en todo momento a 60 frames por segundo, aunque en determinados momentos bajará hasta los 30 en función de los escenarios donde se suceda la acción."
Entonces me pregunto ¿por qué Insomniac no hace como Sony y crea un juego con buenos gráficos y varia la cantidad de frames segun la parte del juego donde nos encontremos? De esta manera no se descuidan los gráficos ni tampoco la tasa alta de frames (sobre todo cuando tampoco hace falta mucha tasa). | |
|
 | 30-10-2009 / 16:03 h #14 | | |
| | Player-Juan escribió: | Esto es una noticia publicada para el juego God Of War III:
"Según asegura Tilander el título se moverá en todo momento a 60 frames por segundo, aunque en determinados momentos bajará hasta los 30 en función de los escenarios donde se suceda la acción."
Entonces me pregunto ¿por qué Insomniac no hace como Sony y crea un juego con buenos gráficos y varia la cantidad de frames segun la parte del juego donde nos encontremos? De esta manera no se descuidan los gráficos ni tampoco la tasa alta de frames (sobre todo cuando tampoco hace falta mucha tasa). |
Yo me pregunto si es eso posible realmente, es decir, ¿se bajarán los fps en plena acción cuando andas jugando o ya tienen programado cuando se baja?
Tambien reconozco que se poco acerca de como funciona lo de los frames por segundo... tengo una vaga idea. | |
|
 | 30-10-2009 / 16:05 h #15 | | |
| | Esto es muy normal, Insomniac ya a llevado a la PS3 cerca del techo gráfico y la PS3 cuenta con grandes limitaciones en el ancho de banda para mantener la tasa de frames estable de manera gratuita sin tener que renunciar a nada. Esto que dicen yo ya lo sabia, los juegos de PS3 han salido con mucho mimo y con los equipos de desarrollo de SONY muy flamencos en lo referente a explotar sus cocos luchando con los límites de arquitectura, por lo que: ¿ahora se tiene que renunciar a la fluidez? Pues vaya, los 60 frames son geniales en los juegos, eliminando tirones inesperados y que el engine no sea capaz mostrar la soltura que debiera. Que alguien diferencie en pc lo que es jugar a 30 o 60 frames, ya verá como la fluidez es importante- Aunque estaros tranquilos, sea como sea sacarn jugazos | |
|
|
|
|