| 30-10-2009 / 16:15 h #16 | | |
| | Player-Juan escribió: | Esto es una noticia publicada para el juego God Of War III:
"Según asegura Tilander el título se moverá en todo momento a 60 frames por segundo, aunque en determinados momentos bajará hasta los 30 en función de los escenarios donde se suceda la acción."
Entonces me pregunto ¿por qué Insomniac no hace como Sony y crea un juego con buenos gráficos y varia la cantidad de frames segun la parte del juego donde nos encontremos? De esta manera no se descuidan los gráficos ni tampoco la tasa alta de frames (sobre todo cuando tampoco hace falta mucha tasa). | Espero que esas bajadas no sean muy notorias por el jugador pués jugar a 60 frames y luego a 30 puede complicar en la jugabilidad el control, pero esto si se hace bien puede favorecer a la capacidad de renderizado de PS3 sin tener que renunciar a bajar la resolución o quitar los filtros de Anti aliasing y tener cuidadin con el filtro anisotrópicos. | |
|
 | 30-10-2009 / 16:29 h #17 | | |
| | En mi humilde opinion prefiero un juego de 60 frames y que luzca algo peor a no un juego graficamente algo mas bonito y que corra el riesgo de sufrir tirones por la reduccion de fotogramas,pero bueno,para gusto colores no?
PD:Tambien es verdad que una consola no es un PC y que no se podra mejorar siempre los graficos sin que los fotogramas del juego se vean afectados...
Saludos  Última edición: 30-10-2009 / 16:32 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 17:11 h #18 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 19:38 h #19 | | |
| | Una cosa si se sabe como lo dicen unos por aqui ... no se como demonios hacen .... PERO siempre siempre nos regalan CADA JUEGAZO... ya veran que trabajan mas y mejoran las cosas ... y ..... UNA OBRA MAESTRA .. ellos saben hacerlo y muy bien ... Que a 60 o que a 30 fps ... ellos aben jugar con eso ....  .. no nos preocupemos .... ellos lo haran por nosotros ...  | |
|
 | 30-10-2009 / 22:33 h #20 | | |
| | Pues a mi personalmente prefiero ke el movimiento sea suave a ke tenga bonitos graficos. cuando la accion en pantalla corre muy suave se ve todo mejor, aparte de ke el movimiento sea mas real.
Killzone con sus graficos y sus 30 fps constantes deja unas estelas cuando giras la camara ke marean y todo | |
|
 | 31-10-2009 / 00:17 h #21 | | |
| | Mientras no bajen de 30 no pasa nada. | |
|
 | 31-10-2009 / 00:23 h #22 | | |
| | Aquí otro que prefiere más fps en lugar de detalles gráficos...
Cada vez soporto menos los que van a 30... y los que van a 24-25 ya ni te digo... Aunque como ya han comentado, para juegos tranquilos, con 30 está bien. En cambio para juegos de acción o conducción y mucho movimiento en general, ya es otra cosa...
Por ejemplo, GTA4 va a unos 30 aunque con bajones importantes cuando hay mucho movimiento, algo que afecta a la jugabilidad.
Para mi es una delicia ver Wipeout HD a 60fps, a pesar de no tener demasiada 'chicha' en cuanto a gráficos. | |
|
 | 31-10-2009 / 13:32 h #23 | | |
| | A partir de 30 fps la imagen se ve igual de fluida a 30 que a 120 fps asi que es bastante logico que bajen el liston de fps. | |
|
 | 31-10-2009 / 14:05 h #24 | | |
| | Longgshot escribió: | | A partir de 30 fps la imagen se ve igual de fluida a 30 que a 120 fps asi que es bastante logico que bajen el liston de fps. |

Lo que tú digas.  | |
|
 | 31-10-2009 / 14:18 h #25 | | |
| | MEZMERIZE escribió: | Longgshot escribió: | | A partir de 30 fps la imagen se ve igual de fluida a 30 que a 120 fps asi que es bastante logico que bajen el liston de fps. |

Lo que tú digas.  |
Mmm...creo que se refiere a que a 30 frames un juego ya es cómodo, lo que pasa es que a 120 es aún más ligero para los ojos.
Desde el punto de vista de la potencia de la consola (y me refiero tanto ps3 como 360), me quedo con 30 frames, es cómodo y te permite explotar la consola sin límites de más. Además los 60 ya te empiezan a tocar los cojones por las texturas y los shaders, especialmente porque lo que se ve en pantalla se calcula el doble. | |
|
 | 31-10-2009 / 16:07 h #26 | | |
| | No no entiendo esto, k kiere decir? | |
|
 | 31-10-2009 / 23:43 h #27 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | MEZMERIZE escribió: | Longgshot escribió: | | A partir de 30 fps la imagen se ve igual de fluida a 30 que a 120 fps asi que es bastante logico que bajen el liston de fps. |

Lo que tú digas.  |
Mmm...creo que se refiere a que a 30 frames un juego ya es cómodo, lo que pasa es que a 120 es aún más ligero para los ojos.
Desde el punto de vista de la potencia de la consola (y me refiero tanto ps3 como 360), me quedo con 30 frames, es cómodo y te permite explotar la consola sin límites de más. Además los 60 ya te empiezan a tocar los cojones por las texturas y los shaders, especialmente porque lo que se ve en pantalla se calcula el doble. |
Exacto, una cosa es que cambie la fluidez de la imagen, y otra cosa bien distinta es que sea mejor o peor para la vista.
Y yo me refiero a lo primero, a la fluidez de la imagen en el juego. | |
|
|
|
|