| 31-10-2009 / 14:28 h #31 | | |
| | Peña:
escribió: |
Electronic Arts responds, says article is total speculation.
When reached for comment, Electronic Arts denied the report to IGN, saying its "speculative" and that the publisher has no announcement of a Dead Space sequel.
In late September, an job posting by developer Visceral Games pointed to Dead Space 2's production starting soon. "The game is in the later stages of pre-production, ready for production in the next few months, with many of the navigational and combat mechanics in place," the listing read.
Dead Space Extraction, EA's series spin-off for the Nintendo Wii suffered low first-week sales, only moving roughly 9,000 copies. |
Ha sido desmentido.Última edición: 31-10-2009 / 14:28 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 14:30 h #32 | | |
| | Dead Space 1 fue una autentica maravilla...bien pensado y ejecutado...un buen videojuego de terror que dio bastantes sustos y agobio a muchos otros en los estrechos pasillos del ishimura...nave en la que no me meteria ni borracho , en resumen un gran videojuego de terror que sin duda para mi esta por encima del decadente Resident Evil 5 que por no dar ya no daba ni risa que ya no sabia si reir o llorar con el...pero en fin gran noticia la del lanzamiento de esta segunda parte...si es tan bueno o mejor que el primero menudo juegazo se avecina | |
|
 | 31-10-2009 / 20:34 h #33 | | |
| | Pues nada, a mi simplemente con que sea igual de bueno que el uno ya me doy con un canto en los dientes, un pedazo de juego que si no me hubiese dado por alquilarlo no me lo hubiese comprado por su "malafortunada" demo. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:04 h #34 | | |
| | Law19 escribió: | Por fin se sabe algo de este juego jeje, para mi el primero fue terrorifico, mas que los dos ultimos residents evil que han optado por el genero shooter y dejaron de lado, lo que empezaron (terror) haber si nos sorprenden y esperemos que no pase eso de las segundas partes nunca fueron buenas jeje
Byee |
Estoy muy deacuerdo contigo Dead Space es uno de los juegos que mas me a gustado d XB360.Ademas se ajusta mucho a su vercion manga de TV. | |
|
 | 01-11-2009 / 16:10 h #35 | | |
| | Marina84 escribió: | | Pues nada, a mi simplemente con que sea igual de bueno que el uno ya me doy con un canto en los dientes, un pedazo de juego que si no me hubiese dado por alquilarlo no me lo hubiese comprado por su "malafortunada" demo. |
Es bueno que ayan chicas como tu, que tambien le gusten los juegos de terror.Me gustaria compartir partidas contigo. | |
|
 | 02-11-2009 / 17:44 h #36 | | |
| | 2010 es demasiado pronto. Espero que sea más largo y variado que la genial primera parte. | |
|
 | 02-11-2009 / 21:57 h #37 | | |
| | Marina84 escribió: | | Pues nada, a mi simplemente con que sea igual de bueno que el uno ya me doy con un canto en los dientes, un pedazo de juego que si no me hubiese dado por alquilarlo no me lo hubiese comprado por su "malafortunada" demo. |
Pues si,yo pienso tambien lo mismo,pero seguro va a ser mejor aun(eso espero).Un saludo  | |
|
|
|
|