Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 942

Impresiones jugables - The Cave

[b]Impresiones jugables[/b]
Sobrevivir a una cueva parlante repleta de ingeniosos rompecabezas. Solo a un genio como al padre de The Monkey Island, Ron Gilbert, podría ocurrírsele una locura como esta, planteando una divertida aventura bidimensional en la que siete estrambóticos personajes deberán combinar sus habilidades para alcanzar sus sueños. Divertido, muy desafiante y con mucho estilo: ¿quién puede resistirse al encanto de The Cave?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13862/3486/0/the-cave/]Pulsa aquí para leer el avance de The Cave[/url]
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
Monkey Island... Maniac Mansion...   

[b]The Cave[/b] pinta genial... Siendo más "[u]plataforma[/u]", pero manteniendo ese estilo característico de [i]Ron Gilbert y sus aventuras gráficas[/i] (sin ir más lejos, solo hay que hacer un repaso a [i]El día del Tentáculo[/i] para ver como guardan estilos tremendamente similares entre ellos).

A la espera de ver el precio. Pero es un título que seguiré, sin duda.

Firmado:
[i]The Purple Tentacle[/i]  
EDITADO EL 18-06-2012 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años2
Yo diría más bien... 
Monkey island... Little Big Planet...

Parece que la mecanica de juego es muy similar pero sin perder la estética de sus juegos. Sin duda un juego en el que la jugabilidad y la diversión estarán a la cabeza de sus puntos fuertes.
APastor2563
Hace 11 años3
@Holy3051
Mostrar cita
Yo diría más bien... Monkey island... Little Big Planet... Parece que la mecanica de juego es muy similar pero sin perder la estética de sus juegos. Sin duda un juego en el que la jugabilidad y la diversión estarán a la cabeza de sus puntos fuertes.
Poco o nada tiene que ver con Little Big Planet, al margen de que es una aventura en 2D. Su estilo es más cercano a títulos como el clásico Lost Vikings o el reciente Trine, en el que combinas las habilidades de tres personajes para superar los rompecabezas. Si a lo que te referías es a nivel visual... bueno, tiene un estilo muy desenfadado, pero tampoco creo que se parezcan. Un saludo.
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años4
Tiene buena pinta me gustaria probarlo.
DavidKeen182Hace 11 años5
Me recuerda demasiado a Lost viking con mejores graficos, ¿este es el titulo que financiaron mediante startkit o como se escriba, o es otro?
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
Yo sigo sin comprender qué ve la gente de Little Big Planet en este juego... La estética es propia de Gilbert y las plataformas 2D no son precisamente algo de esta generación. Sea como fuere es un título que me entusiasma bastante. 

@DavidKeen
Mostrar cita
Me recuerda demasiado a Lost viking con mejores graficos, ¿este es el titulo que financiaron mediante startkit o como se escriba, o es otro?
No, es un proyecto personal de Ron Gilbert. El kickstarter será una aventura gráfica clásica y contará con Gilbert y Schafer.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años7
Se parece mucho a Little Big Planet y a Mario Bros
Akesha76511Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Monkey Island... Maniac Mansion... [b]The Cave[/b] pinta genial... Siendo más "[u]plataforma[/u]", pero manteniendo ese estilo característico de [i]Ron Gilbert y sus aventuras gráficas[/i] (sin ir más lejos, solo hay que hacer un repaso a [i]El día del Tentáculo[/i] para ver como guardan estilos tremendamente similares entre ellos). A la espera de ver el precio. Pero es un título que seguiré, sin duda. Firmado: [i]The Purple Tentacle[/i]
lo mismo digo....madre mia qué recuerdos....
Brincacharcos4191Hace 11 años9
Me gusta este tipo de juegos creo que promete
Elmakina77849Hace 11 años10
[b]Este juego creo que caerá, básicamente por que juegos como estos son un soplo de aire fresco en el mercado. Ahora mismo estoy disfrutando del Rayman Origins y menuda gozada de juego, con 0 sangre y 0 tiros DOBLE DIVERSIÓN, juegazo también en toda regla, como está The Cave seguro, a mí con las impresiones ya me tiene más cerca de su adquisición[/b]
PerroVolador1153Hace 11 años11
Este no es el juego que prometieron ni por el que se les pago dinero, admiro mucho a Ron Gilbert y Tim Schafer pero esto no me ha molado en absoluto, independientemente de la calidad del juego deberían haber hecho una [b]aventura gráfica[/b] sin más. Decepcionante.
APastor2563
Hace 11 años12
@PerroVolador
Mostrar cita
Este no es el juego que prometieron ni por el que se les pago dinero, admiro mucho a Ron Gilbert y Tim Schafer pero esto no me ha molado en absoluto, independientemente de la calidad del juego deberían haber hecho una [b]aventura gráfica[/b] sin más. Decepcionante.
¡Nooo! Tranquilo, porque este juego no tiene nada que ver con el proyecto que financiamos los usuarios. Esta es una obra desarrollada por Ron Gilbert y Double Fine en colaboración con Sega. Double Fine's Adventure (de momento es el nombre que tiene), es el otro proyecto en el que trabaja Gilber junto a Tim Schafer; pero de este no se sabe nada por el momento.
3 VOTOS
Flashlight3413Hace 11 años13
[b]¿Contará con el clásico sistema de las aventuras gráficas "[i]Point and Click[/i]"?

¿O se podrá controlar a los personajes al estilo Limbo, Vessel o Rochard?[/b]
JugonisMaximus12438Hace 11 años14
@Flashlight
Mostrar cita
[b]¿Contará con el clásico sistema de las aventuras gráficas "[i]Point and Click[/i]"? ¿O se podrá controlar a los personajes al estilo Limbo, Vessel o Rochard?[/b]
Podemos asumir por lo visto en el vídeo que será mas como un titulo de plataformas, el [i]point & click[/i] al parecer no estará pero esto no va a significar que no sea una aventura gráfica en condiciones para disfrutar
APastor2563
Hace 11 años15
@Flashlight
Mostrar cita
[b]¿Contará con el clásico sistema de las aventuras gráficas "[i]Point and Click[/i]"? ¿O se podrá controlar a los personajes al estilo Limbo, Vessel o Rochard?[/b]
Se juega siguiendo el estilo de juegos como Limbo, Vessel, Rochard, etc. Vamos, tienes control directo sobre el protatonista, con opción de pasar la acción de uno a otro de los tres personajes con total rapidez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Cave

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - The Cave, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL