| 30-10-2009 / 10:10 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 10:25 h #2 | | |
| | Vaya verguenza que una compañia obtenga buenos resultados de ventas con ste juego...asi no mejorara nunca la saga y seguira estancada como lo lleva estando desde el salto de generacion. Última edición: 30-10-2009 / 12:22 h. Por CSRone Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 10:37 h #3 | | |
| | Joder, que lástima, lo que hace la inercia. Si con esa castaña tienen esas ventas, la vcerdad es que yo haría lo mismo que Capcon, es decir, nada. si total, va a dar igual xDDDD
Queremos un PES de verdad en la next gen!!!! | |
|
 | 30-10-2009 / 10:45 h #4 | | |
| | Todabia no me lo conseguí, igual no tengo tanto apuro porque estoy enganchado con el Soy leyenda del 2009 y ya me falta poco para retirarme  | |
|
 | 30-10-2009 / 11:01 h #5 | | |
| | CSRone escribió: | | Vaya verguenza que una compañia obtenga vuenos resultados de ventas con ste juego...asi no mejorara nunca la saga y seguira estancada como lo lleva estando desde el salto de generacion. |
Toda la razón, el PES 10 por mi es lo peorcito que he provado de momento... No hace falta compararlo con el FIFA 10 por que seria un insulto....
PD: Los comentaristas del PES 10 hacen pena.... Parece un juego del 2005....
Saludos | |
|
 | 30-10-2009 / 11:11 h #6 | | |
| | Lo normal sería no haber vendido lo que se ha vendido. Pero tú tienes que mirar al juego de la competencia, y si ves que estás por debajo de ese juego es que las cosas la has hecho mal. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:16 h #7 | | |
| | Claro que están encantados ellos ven que sin currarse nada el juego y siendo claramente peor que la competencia venden más....imcomprensiblemente pero es asi...para no estar contentos | |
|
 | 30-10-2009 / 12:18 h #8 | | |
| | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  | |
|
 | 30-10-2009 / 12:18 h #9 | | |
| | No se pero dicen ke an tenido muchas ventas pero el numero no lo dicen xke ffia la primera semana seguro ke vendio mas ke el pes, pero bueno,asi tienen con ke emocionarse,y me hace gracia los pesereos ke les da una felicidad ke haya venduido mas ke el fifa,lo ke no dicen es ke fifa lleva 3 semanas y el pes 1,pero bueno ya se vera kien tiene mas ventas y ya se vera cuantos pes de segunda mano hay en los estantes del game jaja | |
|
 | 30-10-2009 / 12:40 h #10 | | |
| | Spoilt77 escribió: | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  |
Tu lo q eres es un ignorante mas q para tener su conciencia tranquila no reconoce la mala inversion de 70 e q a hecho. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:42 h #11 | | |
| | Miki18 escribió: | | Claro que están encantados ellos ven que sin currarse nada el juego y siendo claramente peor que la competencia venden más....imcomprensiblemente pero es asi...para no estar contentos |
No puedo añadir nada mas... | |
|
 | 30-10-2009 / 13:02 h #12 | | |
| | Es un claro engaña bobos,se estaran partiendo de la risa o peor aun creeran quee han echo lo que tenian que hacer,no me jodas,que verguenza que vendan,pero mas aun que arrasen,ala de pu...madre el año que viene mas de lo mismo total como la gente lo compra ya sea mierda de perro metida en caja de edicion especial,seguiran sin esforzarse,año tras año y yo seguire confiando en la unica alternativa que hay la saga fifa la cual no he jugado hasta este año con el fifa 10 que lo ha desvancado esta generacion al pro,una pena con lo bien que mee lo pasaba con los de play one y 2.....  | |
|
 | 30-10-2009 / 14:04 h #13 | | |
| | Todos los fiferos entran aqui a opinar por la envidia de que pes esta a nada de volver a ponerse primero, a mi el fifa me da asco las cosas como son y el pes el año pasado me decepciono muchisimo pero este año puedo jugar trnquilamente sabiendo que me comprado el juego correcto | |
|
 | 30-10-2009 / 14:08 h #14 | | |
| | Vamos a ver: PES es una saga que siempre ha gustado mucho más que el FIFA, SIEMPRE.
Ya sea PS1, O PS2, calcular la de años que tiene ahí ganados en cuanto a jugadores y seguidores.
Lo que pasa, es que lleva 2-3 años en esta nueva generación de consolas en las que todavía no ha conseguido las mismas sensaciones que conseguían entonces.
Que pasa, que la gente lleva muchísimo tiempo acostumbrada a este juego y por tanto, al probar la competencia, esta no gusta, aunque sea superior en bastantes aspectos.
Al final lo único que queda es comprarte el PES cuando baja de precio y disfrutar de el con los amigos y demás una vez parcheado. O sino, seguir con el PES anterior y esperar a que año tras año vayan mejorando el juego.
Yo este año me lo compraré cuando baje de precio, o cambiando varios juegos y comprarlo de segunda mano.
Pero seguramente, si algún año no lo compramos, la próxima entrega nos gustará mucho mas. | |
|
 | 30-10-2009 / 14:51 h #15 | | |
| | escribió: | | De las cifras de ventas cosechadas en el Reino Unido, 66% pertenecían a la versión de PS3, un 32% a la de Xbox 360 y el 2% restante a la de PC. |
Venga ya... ¿osea que las peores versiones del juego, mucho peores que la competencia en esa plataforma, son las que más venden?
Pff, visto lo visto cualquier juego mierdero pero que tenga un nombre tan conocido como PES venderá millones... ¡Manda huevos!
Así normal que no se lo curren, si no tienen necesidad alguna... la saga no va a evolucionar NADA si esto sigue así. | |
|
|
|
|