| 30-10-2009 / 15:27 h #16 | | |
| | Pues a Konami todavía le queda por vender, porque Kingame1/Hendrick aún no lo ha comprado... | |
|
 | 30-10-2009 / 15:30 h #17 | | |
| | Cuando vean que venden menos que el otro ya veras lo que diran,ahora todos contentos,dentro de unos meses se tiraran de los pelos | |
|
 | 30-10-2009 / 15:35 h #18 | | |
| | A esta saga le ha pasado como a la de NFS, vende por el nombre... Y que conste que llevo jugando desde el ISS PRO de la PSX, pero este año me he cambiado al FIFA, porque ya me he cansado de siempre lo mismo y además, yo quiero jugar con el Real Zaragoza, no con el Equipo Azul/Blanco. | |
|
 | 30-10-2009 / 15:44 h #19 | | |
| | Pues a mi me encanta el PES, aunque es verdad que lo único que mejora notablemente son los gráficos, por lo demás no es que haya evolucionado mucho...  Por eso yo solo lo compro cada 2 años:
Tengo el Pro 4, PES 2006 (tikitaka) Gran juego  , PES 2008 y me falta el PES 2010 que caerá para mi cumpleaños dentro de 2 meses  . | |
|
 | 30-10-2009 / 16:37 h #20 | | |
| | Me imagino la cara de los peseros cuando comrparon el juego pensando ke la demo era el 60 x ciento del juego final,y vieron ke el juego era casi igual jajaj,dicen ke escuchan a los aficionados ya se ve todo el mundo se kejaba de los porteros donde los mejoraron y asi miles de cosas mal,son una panda de imcompetentes,y ya estoy arto de ke pongan estas noticias pero no pongan cifras para comparar | |
|
 | 30-10-2009 / 19:57 h #21 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Me imagino la cara de los peseros cuando comrparon el juego pensando ke la demo era el 60 x ciento del juego final,y vieron ke el juego era casi igual jajaj,dicen ke escuchan a los aficionados ya se ve todo el mundo se kejaba de los porteros donde los mejoraron y asi miles de cosas mal,son una panda de imcompetentes,y ya estoy arto de ke pongan estas noticias pero no pongan cifras para comparar |
La cara que se te va a quedar a ti cuando lo pruebes,por que decir que es igual que la demo es hablar sin haber tocado ni la caja. Yo tengo los dos juegos y desde que compré la semana pasada el Pes, el FIFA ni lo toco. EA ha estado viviendo del nefasto trabajo de Konami en estos dos años, pero con el 2010 están recuperando la buena senda de los grandes Pros de PS2. | |
|
 | 30-10-2009 / 21:42 h #22 | | |
| | V-Rex escribió: | RubenRutilant escribió: | | Me imagino la cara de los peseros cuando comrparon el juego pensando ke la demo era el 60 x ciento del juego final,y vieron ke el juego era casi igual jajaj,dicen ke escuchan a los aficionados ya se ve todo el mundo se kejaba de los porteros donde los mejoraron y asi miles de cosas mal,son una panda de imcompetentes,y ya estoy arto de ke pongan estas noticias pero no pongan cifras para comparar |
La cara que se te va a quedar a ti cuando lo pruebes,por que decir que es igual que la demo es hablar sin haber tocado ni la caja. Yo tengo los dos juegos y desde que compré la semana pasada el Pes, el FIFA ni lo toco. EA ha estado viviendo del nefasto trabajo de Konami en estos dos años, pero con el 2010 están recuperando la buena senda de los grandes Pros de PS2. |
pa tu informacion lo e probado no para consola para ordeandor,sinceramente a mi el 2009 me divertia bastante mas ke el 10,los de konami son unos imcompetentes ke solo saben mejorar un juego de futbol en graficos,x dios cuanto tengo ke esperar desde ke doy al boton hasta ke el jugador realice lo ke yo le pido xke es exagerado,movimientos segimos como todos los pros anteriores siempre se mueven igual y aun encima son robots enchepados,regates¿?mejor me rio xke si compramos con fifa es un chiste,porteros jajaj parecen de futbolin,eske podria poner 1000 mil fallos,cuando ponian todo lo ke iba mejorar el pro yo dije bueno este año seguro ke si ya ke fifa les a comido el terreno,pues cuando probe la demo y mas tarde el juego dije bueno otro año tocandose los huevos los de konami,aki en coruña eske mira ke se cambio la gente a fifa,y ya laas partidas con los amigos con este nuevo pro an perdido la esencia,eske corres la banda y te hacen pasillo pa ke avances es una verguenza,y lo peor eske los peseros no kereis verlo,segis dandole dinero mientras se tocan los huevos,y solo xke no estais 2 dias probando el fifa,xke sinceramente a mi me costo un monton cogerle el gusto pero cuando se lo pillas ves la gran diferencia,pero bueno hablar con peseros es hablar con una pared,ai esta mi pes 10 enm la papalera de reciclaje jaja,un saludo | |
|
 | 30-10-2009 / 22:21 h #23 | | |
| | Yasinator escribió: | | Lo normal sería no haber vendido lo que se ha vendido. Pero tú tienes que mirar al juego de la competencia, y si ves que estás por debajo de ese juego es que las cosas la has hecho mal. |
Coincido contigo, creo que la noticia, tiene un cierto matiz de ironía, ya que ellos mismos saben que su producto está por debajo de su competidor, así que es para estar contentos con las ventas. Pero de todos modos, hasta que los usuarios no respondan de forma autoritaria no comprando el juego, la cosa no mejorará. | |
|
 | 30-10-2009 / 22:44 h #24 | | |
| | RubenRutilant escribió: | V-Rex escribió: | RubenRutilant escribió: | | Me imagino la cara de los peseros cuando comrparon el juego pensando ke la demo era el 60 x ciento del juego final,y vieron ke el juego era casi igual jajaj,dicen ke escuchan a los aficionados ya se ve todo el mundo se kejaba de los porteros donde los mejoraron y asi miles de cosas mal,son una panda de imcompetentes,y ya estoy arto de ke pongan estas noticias pero no pongan cifras para comparar |
La cara que se te va a quedar a ti cuando lo pruebes,por que decir que es igual que la demo es hablar sin haber tocado ni la caja. Yo tengo los dos juegos y desde que compré la semana pasada el Pes, el FIFA ni lo toco. EA ha estado viviendo del nefasto trabajo de Konami en estos dos años, pero con el 2010 están recuperando la buena senda de los grandes Pros de PS2. |
pa tu informacion lo e probado no para consola para ordeandor,sinceramente a mi el 2009 me divertia bastante mas ke el 10,los de konami son unos imcompetentes ke solo saben mejorar un juego de futbol en graficos,x dios cuanto tengo ke esperar desde ke doy al boton hasta ke el jugador realice lo ke yo le pido xke es exagerado,movimientos segimos como todos los pros anteriores siempre se mueven igual y aun encima son robots enchepados,regates¿?mejor me rio xke si compramos con fifa es un chiste,porteros jajaj parecen de futbolin,eske podria poner 1000 mil fallos,cuando ponian todo lo ke iba mejorar el pro yo dije bueno este año seguro ke si ya ke fifa les a comido el terreno,pues cuando probe la demo y mas tarde el juego dije bueno otro año tocandose los huevos los de konami,aki en coruña eske mira ke se cambio la gente a fifa,y ya laas partidas con los amigos con este nuevo pro an perdido la esencia,eske corres la banda y te hacen pasillo pa ke avances es una verguenza,y lo peor eske los peseros no kereis verlo,segis dandole dinero mientras se tocan los huevos,y solo xke no estais 2 dias probando el fifa,xke sinceramente a mi me costo un monton cogerle el gusto pero cuando se lo pillas ves la gran diferencia,pero bueno hablar con peseros es hablar con una pared,ai esta mi pes 10 enm la papalera de reciclaje jaja,un saludo |
Señores, reciban un cordial saludo de mi parte. Soy padre de familia y mi hijo me tiene loco porque le compre una consola de videojuegos (Y eso que solo tiene 5 años). La verdad no conozco mucho de este tema, pero puedo observar que ustedes si; mi pregunta es la siguiente: Como no dispongo de mucho dinero pensaba regalarle un PS2 ya que el PS3 es mas costoso, pero la mayor duda en con respecto al juego PES, que edición realmente me recomiendan???? 2009 ó 2010??? Un saludo!!!! | |
|
 | 30-10-2009 / 22:57 h #25 | | |
| | Estos al final se fusionan con Capcom, con el lema de "reciclar lo máximo, trabajar lo mínimo" por bandera, porque madre mía. | |
|
 | 30-10-2009 / 23:04 h #26 | | |
| | AUGUSTORUBIO escribió: | RubenRutilant escribió: | V-Rex escribió: | RubenRutilant escribió: | | Me imagino la cara de los peseros cuando comrparon el juego pensando ke la demo era el 60 x ciento del juego final,y vieron ke el juego era casi igual jajaj,dicen ke escuchan a los aficionados ya se ve todo el mundo se kejaba de los porteros donde los mejoraron y asi miles de cosas mal,son una panda de imcompetentes,y ya estoy arto de ke pongan estas noticias pero no pongan cifras para comparar |
pa tu informacion lo e probado no para consola para ordeandor,sinceramente a mi el 2009 me divertia bastante mas ke el 10,los de konami son unos imcompetentes ke solo saben mejorar un juego de futbol en graficos,x dios cuanto tengo ke esperar desde ke doy al boton hasta ke el jugador realice lo ke yo le pido xke es exagerado,movimientos segimos como todos los pros anteriores siempre se mueven igual y aun encima son robots enchepados,regates¿?mejor me rio xke si compramos con fifa es un chiste,porteros jajaj parecen de futbolin,eske podria poner 1000 mil fallos,cuando ponian todo lo ke iba mejorar el pro yo dije bueno este año seguro ke si ya ke fifa les a comido el terreno,pues cuando probe la demo y mas tarde el juego dije bueno otro año tocandose los huevos los de konami,aki en coruña eske mira ke se cambio la gente a fifa,y ya laas partidas con los amigos con este nuevo pro an perdido la esencia,eske corres la banda y te hacen pasillo pa ke avances es una verguenza,y lo peor eske los peseros no kereis verlo,segis dandole dinero mientras se tocan los huevos,y solo xke no estais 2 dias probando el fifa,xke sinceramente a mi me costo un monton cogerle el gusto pero cuando se lo pillas ves la gran diferencia,pero bueno hablar con peseros es hablar con una pared,ai esta mi pes 10 enm la papalera de reciclaje jaja,un saludo |
Señores, reciban un cordial saludo de mi parte. Soy padre de familia y mi hijo me tiene loco porque le compre una consola de videojuegos (Y eso que solo tiene 5 años). La verdad no conozco mucho de este tema, pero puedo observar que ustedes si; mi pregunta es la siguiente: Como no dispongo de mucho dinero pensaba regalarle un PS2 ya que el PS3 es mas costoso, pero la mayor duda en con respecto al juego PES, que edición realmente me recomiendan???? 2009 ó 2010??? Un saludo!!!! |
hombre si la vas usar tu mas ke el mejor pillate la x box 360 ke la tienes tirada de precio y es una pedaza consola,y del juego pues si no as jugado a los jeugos de futbol prueba los 2 tanto pes como fifa y el ke te guste mas un saludo | |
|
 | 31-10-2009 / 04:43 h #27 | | |
| | Spoilt77 escribió: | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  |
Totalmente de acuerdo, con tu mensaje. | |
|
 | 31-10-2009 / 05:55 h #28 | | |
| | Spoilt77 escribió: | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  |
Si los usuarios de PC no fueran tan piratas mas compañías se animaran a hacer juegos para PC  Última edición: 31-10-2009 / 05:56 h. Por Maxi17 Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 08:16 h #29 | | |
| | Maxi17 escribió: | Spoilt77 escribió: | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  |
Si los usuarios de PC no fueran tan piratas mas compañías se animaran a hacer juegos para PC  | En este caso la piratería no es excusa. Tanto el FIFA como el PES son juegos que la gente va a comprar por inercia (año tras año...).
La verdad es que no corren demasiados riesgos... | |
|
 | 31-10-2009 / 09:46 h #30 | | |
| | Pasa que en japon los compran mucho... | |
|
|
|
|