Buscar en
Ir al foro
Konami encantada con los primeros resultados de venta de PES 2010
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 13:59 h
2
0
188
Nivel 12
Dontshootme escribió:
Maxi17 escribió:
Spoilt77 escribió:
No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA

Si los usuarios de PC no fueran tan piratas mas compañías se animaran a hacer juegos para PC
En este caso la piratería no es excusa. Tanto el FIFA como el PES son juegos que la gente va a comprar por inercia (año tras año...).
La verdad es que no corren demasiados riesgos...

Que la piratería no es excusa , haber de que vale que trabajes haciendo un juego para que después vengan los piratas y nadie compre el juego original y no vendad ni 2 unidades, entonces que ganancia tiene la compañía?

En esta noticia esta el caso
3D Juegos escribió:

"De las cifras de ventas cosechadas en el Reino Unido, 66% pertenecían a la versión de PS3, un 32% a la de Xbox 360 y el 2% restante a la de PC ."

No digo que la piratería sea la única razón de que algunos juegos no salgan en PC pero si es una de las principales razones.
Última edición: 31-10-2009 / 13:59 h. Por Maxi17
Editado 1 vez

03-11-2009 / 23:53 h
0
0
115
Nivel 7
La gente se compra el PRO porque le sale de los cojones!!!!!! y hasta que no salga un Fifa que me convenza a mi , me seguire comprando el PRO. EA esta viviendo del nefasto trabajo de Konami estos 2 ultimos años. Es el mismo Fifa de siempre con jugabilidad COPIADA del PRO. Las listas de ventas ESTE AÑO hacen justicia.
Última edición: 03-11-2009 / 23:54 h. Por Pistone
Editado 1 vez

04-11-2009 / 00:15 h
2
0
188
Nivel 12
Pistone escribió:
La gente se compra el PRO porque le sale de los cojones!!!!!! y hasta que no salga un Fifa que me convenza a mi , me seguire comprando el PRO. EA esta viviendo del nefasto trabajo de Konami estos 2 ultimos años. Es el mismo Fifa de siempre con jugabilidad COPIADA del PRO. Las listas de ventas ESTE AÑO hacen justicia.

Lista de ventas hacen justicia que yo sepa PES vendió en su primera semana 350 unidades y FIFA 785 unidades.

04-11-2009 / 00:21 h
0
0
115
Nivel 7
Al final el PRO siempre acaba siendo el mas vendido en España. A mi el Fifa no me convence y a los bocazas y listillos que entrar al foro a decir " No lo compreis , que asi el año que viene hay un buen PRO" a estos bocazas les digo , que si no compranos el PRO, TAMPOCO hay que comprar FIFA , porque si no vamos a fortalecer a la competencia por la cara. No son listos ....los listillos esos.

04-11-2009 / 00:23 h
0
0
115
Nivel 7
Maxi17 escribió:
Pistone escribió:

Lista de ventas hacen justicia que yo sepa PES vendió en su primera semana 350 unidades y FIFA 785 unidades.

Eso son los locos por tener cualquier juego de futbol , los demas nos hemos esperado al PRO que somos mayoria. Las listas de ventas reflejan donde esta la mayoria PRO y donde esta la minoria Fifa.

www.game.es lista de ventas
Última edición: 04-11-2009 / 00:25 h. Por Pistone
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Konami encantada con los primeros resultados de venta de PES 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por