| |
 | 31-10-2009 / 13:59 h #31 | | |
| | Dontshootme escribió: | Maxi17 escribió: | Spoilt77 escribió: | No se che para mi el pes a hecho una mejora muy grande con respecto al del pasado año y se merece esta suba de ventas... hay mucho Fifero resentido opinando acá. Además EA después de lo q a hecho a los usuarios de PC (ROBO A MANO ARMADA) no se merece q gastemos una moneda mas en un FIFA  |
Si los usuarios de PC no fueran tan piratas mas compañías se animaran a hacer juegos para PC  | En este caso la piratería no es excusa. Tanto el FIFA como el PES son juegos que la gente va a comprar por inercia (año tras año...).
La verdad es que no corren demasiados riesgos... |
Que la piratería no es excusa , haber de que vale que trabajes haciendo un juego para que después vengan los piratas y nadie compre el juego original y no vendad ni 2 unidades, entonces que ganancia tiene la compañía?
En esta noticia esta el caso
3D Juegos escribió: |
"De las cifras de ventas cosechadas en el Reino Unido, 66% pertenecían a la versión de PS3, un 32% a la de Xbox 360 y el 2% restante a la de PC ." |
No digo que la piratería sea la única razón de que algunos juegos no salgan en PC pero si es una de las principales razones.Última edición: 31-10-2009 / 13:59 h. Por Maxi17 Editado 1 vez | |
|
 | 03-11-2009 / 23:53 h #32 | | |
| | La gente se compra el PRO porque le sale de los cojones!!!!!! y hasta que no salga un Fifa que me convenza a mi , me seguire comprando el PRO. EA esta viviendo del nefasto trabajo de Konami estos 2 ultimos años. Es el mismo Fifa de siempre con jugabilidad COPIADA del PRO. Las listas de ventas ESTE AÑO hacen justicia. Última edición: 03-11-2009 / 23:54 h. Por Pistone Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 00:15 h #33 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 00:21 h #34 | | |
| | Al final el PRO siempre acaba siendo el mas vendido en España. A mi el Fifa no me convence y a los bocazas y listillos que entrar al foro a decir " No lo compreis , que asi el año que viene hay un buen PRO" a estos bocazas les digo , que si no compranos el PRO, TAMPOCO hay que comprar FIFA , porque si no vamos a fortalecer a la competencia por la cara. No son listos ....los listillos esos. | |
|
 | 04-11-2009 / 00:23 h #35 | | |
| | Maxi17 escribió: | Pistone escribió: | | La gente se compra el PRO porque le sale de los cojones!!!!!! y hasta que no salga un Fifa que me convenza a mi , me seguire comprando el PRO. EA esta viviendo del nefasto trabajo de Konami estos 2 ultimos años. Es el mismo Fifa de siempre con jugabilidad COPIADA del PRO. Las listas de ventas ESTE AÑO hacen justicia. |
Lista de ventas hacen justicia que yo sepa PES vendió en su primera semana 350 unidades y FIFA 785 unidades.  |
Eso son los locos por tener cualquier juego de futbol , los demas nos hemos esperado al PRO que somos mayoria. Las listas de ventas reflejan donde esta la mayoria PRO y donde esta la minoria Fifa.
www.game.es lista de ventasÚltima edición: 04-11-2009 / 00:25 h. Por Pistone Editado 1 vez | |
|
|
|
|