Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-
Por Davidtc3242
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 4650

Juego de rol : El Tercer Vasallaje de los 25

[b]Modera : @Joancarl
Fecha de inicio : 12 de Junio
Inscripción : Hasta el 14 de junio, aunque, recuerdo, esto es a elección de el master.
Juego : Hasta el 2 de julio [/b]

El juego acaba el [size=19][b]2 de julio[/b][/size]
[b]
[size=19]****Atención : No postear este hilo hasta que no lo haga el master de la partida****[/size][/b]
Joancarl5292Hace 11 años1
Luego cuando este con el ordenador lo pongo, editare este mensaje.
Joancarl5292Hace 11 años2
[size=25][color=blue]EL TERCER VASALLAJE DE LOS VEINTICINCO[/color][/size]



No es necesario leer o ver libros o película

[size=20][color=Red]¿Donde se desarrolla?[/color][/size]

El país de Panem, que se "levantó de las cenizas" de lo que fue América del Norte, la cual había sido devastada por un evento apocalíptico no especificado. Hay una ciudad llamada Capitolio que controla los 12 distritos de Panem. El Capitolio está situado en las Montañas Rocosas. Mucho tiempo después de la guerra mundial, y 75 antes del inicio de la primera novela, hubo una guerra dentro de Panem en la que los distritos se rebelaron contra el Capitolio. A esta se la llamó: Días Oscuros, y dio como resultado la destrucción aparente del Distrito 13 y la creación de Los Juegos del Hambre.
[spoiler]

[b]Distrito 1[/b]

El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir. Una vez que comienzan los juegos, los tributos de los profesionales (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre.

[b]Distrito 2[/b]

El Distrito 2 se especializa en construcción, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz. El Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio del Distrito 2 hay una montaña central donde se encuentra el comando y el control de aparatos para las defensas del Capitolio, ubicada en lo profundo dentro de las montañas rocosas. Originalmente el Distrito 2 se especializaba exclusivamente en la minería y el corte de piedra, pero después de la guerra de los Días Oscuros, también se encargó de la producción de armas. Oficialmente, el Distrito 2 es el encargado de fábricas. Durante los Días Oscuros, el Distrito 2 era el más firme aliado del Capitolio y después de que la rebelión había terminado, este recibió un trato preferencial del Capitolio. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos.
En el Distrito 2 los tributos se conocen como profesionales, ya que comienzan a entrenar para los juegos antes de que sean elegibles para participar en el sorteo. Los que representan al 2 en los Juegos son a menudo voluntarios

[b]Distrito 3[/b]

El Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios. Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja. Uno de los vencedores anteriores que venía del Distrito 3, Beetee, ganó sus juegos mediante el establecimiento de una trampa que electrocutó a muchos de los otros tributos.

[b]Distrito 4[/b]

El Distrito 4 se especializa en la pesca, con tridentes y redes que se hacen ellos o con barcos. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Se dice que el Distrito 4 tiene a la gente de más "decente" aspecto.

[b]Distrito 5[/b]

El Distrito 5 se especializa en la energía. 

[b]Distrito 6[/b]

El Distrito 6 se especializa en el transporte. No se sabe mucho más acerca de este distrito

[b]Distrito 7[/b]

El Distrito 7 se especializa en la madera (y papel), por lo que saben manejar las hachas a la perfección. Al parecer, una gran parte de los bosques del Distrito 7 son de pino.

[b]Distrito 8[/b]

El Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz). La seguridad es estricta en el 8, y los ciudadanos están desesperados por la esperanza. 

[b]Distrito 9[/b]

El Distrito 9 se especializa en el grano. Se menciona una vez que el Distrito 9 tiene muchas fábricas.

[b]Distrito 10[/b]

El Distrito 10 se especializa en el ganado.

[b]Distrito 11[/b]

El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una represión dura por parte de los agentes de la paz. Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones. Muchos nidos de rastravispulas se quedaron allí, llevando a los trabajadores a mantener las hojas medicinales en la mano. En los huertos, los niños pequeños eran enviados a las ramas a recoger el fruto más alto. A veces, durante el apogeo de la cosecha se les daba gafas de visión nocturna que les permite trabajar de noche. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas.

[b]Distrito 12[/b]

El Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón). Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches, y el propio distrito está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un barrio donde las personas que trabajan en las minas de carbón viven, mientras que la clase mercantil vive en la ciudad. Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la Veta en general, tienen el pelo oscuro, ojos grises y la piel aceitunada, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules.
El Distrito 12 es muy pobre, y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. Debido a la falta de alimentos, las autoridades locales del Capitolio, el alcalde y los agentes de la paz, a menudo infringen las leyes de Panem que son muy estrictas. La valla que rodea el distrito y evita el acceso a los bosques a menudo no está electrifica, aunque casi nadie se atreve a cruzarla. El mercado negro, que se encuentra en un depósito de carbón, de nombre el Quemador, era el lugar donde muchos de los ciudadanos hicieron su dinero. 
El Distrito 12 solo ha ganado tres juegos del hambre, solo dos vencedor se encuentra con vida, Haymitch Abernathy, sobrevivió al Segundo Vasallaje de los Veinticinco, donde había el doble de tributos como de costumbre y los otros dos ganaron en los anteriores juegos del hambre, siendo la única vez que se permitió dos vencedores.



[/spoiler]

[size=20][color=Red]¿Qué es el Vasallaje de los veinticinco?[/color][/size]

Son unos juegos del hambre especiales que se producen cada 25 años.6 Siempre hay un giro en el vasallaje que fue planeado supuestamente en el momento que los juegos fueron creados. El presidente elige el número del año de la caja y lee en voz alta la nueva regla. No se sabe, pero es probable que los escenarios elegidos para estos juegos del vasallaje sean especiales. En el 1er trimestre del vasallaje (25º Juegos del Hambre), cada distrito tenía que votar a los niños y las niñas que competirán en los juegos, en lugar de ser elegidos al azar. En el segundo trimestre (50º Juegos del Hambre), un niño y una niña más de cada distrito fueron elegidos para competir, aumentando el número de tributos a 48. El ganador fue Haymitch Abernathy.

[size=20][color=Red]Tras esto os preguntareis, ¿qué son Los Juegos del Hambre?[/color][/size]

Cada año, desde los Días Oscuros (lo cual ocurrió 75 años antes de los acontecimientos de Los juegos del hambre), el Capitolio organiza un evento llamado Los Juegos del Hambre. Estos se componen de dos niños de 12 a 18 años de cada distrito, un niño y una niña, que son elegidos por sorteo para competir en un torneo.
 
Cuando un ciudadano cumple los 12 años de edad, su nombre se introduce automáticamente en la "cosecha", un sorteo del que los tributos son extraídos. Por cada año hasta cumplir los 18 años, que se introducen en un tiempo adicional. Dado que muchas familias viven en la pobreza, uno puede ser capaz de recibir teselas adicionales (escasa provisión para una persona, de cereales y aceite durante un año) para cada miembro de la familia, a cambio de papeletas adicionales en la cosecha. Por lo tanto, para cada tesela, una papeleta adicional se coloca en la urna de cosecha (estas papeletas son acumulativas, y se agregan cada año). Por ejemplo, si una familia tiene tres miembros, un niño de 12 años de edad, podría optar por tomar tres teselas extras: dos para los dos miembros de la familia y uno para sí mismos, por lo que su nombre sería ingresado en cuatro ocasiones (una es la papeleta requerida, y los tres adicionales son por cada tesela). Dado que estos se acumulan, si el ciudadano sigue pidiendo las teselas adicionales cada año, su nombre tendría que entrar 20 veces a la edad de 16, 24 a la edad de 17, y 28 veces el momento en que tiene 18.
 
En el día de la cosecha, un portavoz del Capitolio viene y elige al azar un nombre de cada urna de la cosecha, selecciona a los dos tributos que van a competir. Sin embargo, cualquier otro ciudadano del mismo sexo, entre las edades de 12 a 18 años, puede ser voluntario para el sustituir al tributo elegido.

[size=20][color=Red]Historian[/color][/size]

Justo cuando da comienzo el festival de la cosecha todos recordáis cuando unas semanas antes, el Presidente Snow hizo el anuncio del Tercer Vasallaje de los Veinticinco, saca una carta de una cajita con el numero 75 en grande, lo lee en voz baja y con una sonrisa de serpiente se dispone a leerla: Este vasallaje tendrá como objetivo demostrar que al igual que las antiguas generaciones, las nuevas no tendrán el poder para derrotarnos y por eso en este nuevo vasallaje, la arena será muy pero que muy especial y además cada distrito enviara el doble de tributos. Volvéis al momento actual y un escalofrío os recorre la espalda, sabéis a ciencia cierta que acabareis en la arena.

[size=20][color=Red]Objetivo [/color][/size]

En la anterior edición, la tributo femenina del doce hizo que hubiese dos ganadores, muchos lo interpretaron como un acto de amor pero los altos cargos del capitolio lo tomaron como un acto de rebelión, a pesar de que no fue ni una cosa ni la otra, y ahora intentaran sofocarla cueste lo que cueste (pero vosotros no sabéis nada de esto), con vuestros actos podéis apagar el fuego de la rebelión o hacerlo crecer pero principalmente debéis sobrevivir y recordad:

[b]Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... 
¡Que empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre![/b]

[size=20][color=Red]Normas generales [/color][/size]

[spoiler]1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción. 2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla. 3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos. 4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. 5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque. [/spoiler]

[size=20][color=Red]Normas mias[/color][/size]

[spoiler]
1. PROHIBIDO EL METARROL, no voy a pasar una. 2. Se puede morir, es mas, lo mas probable es que pase, y muy a menudo 3. Mensajes minimo 4 lineas. No voy a dar el brazo a torcer con esto, o superas el limite de 4 lineas o no roleas. ASi de claro. 4. NO QUIERO FALTAS DE ORTOGRAFIA, como mucho paso las tildes, pero por favor, poned signo de interrogacion cuando haya pregunta, y comas para separar una cosa de otra `por favor 5. Debeis poner el nombre del personaje encima de vuestro mensaje[/spoiler]

[size=20][color=Red]Ficha:[/color][/size]

[b]Nick:[/b]
[b]Nombre[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Profesión:[/b]
[b]Descripción física:[/b]
[b]Descripción psicologica:[/b]
[b]Habilidades:[/b]
[b]Defectos:[/b]
[b]armas:[/b]
[b]Distritos:[/b]
[b]*Otros:[/b]

[size=20][color=Red]Explicación de la ficha:[/color][/size]


[b]Nick:[/b] No es muy dificil
[b]Nombre[/b] Complicadisimo
[b]Edad:[/b] 12-18
[b]Sexo:[/b] No quiero cosas raras
[b]Descripción física:[/b] 4 o 5 lineas
[b]Descripción psicologica:[/b] minimo 3 lineas
[b]Habilidades:[/b] 3 o 4, no quiero superheroes 
[b]Defectos:[/b] 3 o 4
[b]Armas:[/b] Bueno pues salvo que seais de los profesionales, que suelen usar todas las armas de corta distancia o media(espadas, lanzas, hachas, martillos, cuchillos para lanzar, dagas) los demas suelen estar especializados en los instrumentos que usan en su distrito (Ahora os pongo una lista) salvo en el 12 que como no empiezan a trabajar asta los 18 no tienen ni puta idea de usar armas y por eso suelen perder)
[spoiler] D1, D2, D4 cualquiera ademas en el 4 se les da bien los tridentes, D3 saben crear todo tipo de trampas, D.7 las hachas y el resto pues en lo que quieran[/spoiler]
[b]Historia[/b] 4 o 5 lineas (incluso 3), aqui no quiero que aprendisteisa usar armas salvo que seais profesionales o las necesiteis en vuestros trabajos
[b]Distritos:[/b] No es muy dificil, del 1 al 12 
[spoiler]Quedan libres:
D1 2 chicos y 2 chicas
D2 = que en 1
D3 un chico y una chica
D4 un chico y una chica
D5 = que en 1
D6 = que en 1
D7 = que en el 1
D8 = que en el 1
D9 =que en 1
D10 = que en 1
D11 =1 chico y una chica
D12 = 1 chico y una chica[/spoiler]
[b]*Otros:[/b]Cosas como si habeis sido elegidos directamente o os presentasteis voluntarios o si teneis novia/o que podei ponen tb en la historia
EDITADO EL 13-06-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Fanjoseka5816Hace 11 años3
[b][color=darkred]Nick:[/b][/color] [i]Fanjoseka[/i]
[b][color=darkred]Nombre:[/b][/color] [i]Javik Syn Nikto, Javik "Hijo de Nadie"[/i]
[b][color=darkred]Edad:[/b][/color] [i]17[/i]
[b][color=darkred]Sexo:[/b][/color] [i]Masculino[/i]
[b][color=darkred]Profesión:[/b][/color] [i]Alumno[/i]
[b][color=darkred]Descripción física:[/b][/color][i] De unos ojos color café/negro tienen un curioso punto dorado, una mezcla de ese mismo color y un azul mágico; solo visible si se mira con lupa. Si se mirara con el objeto, se apreciaría la belleza del mismo. Si se mirara de cerca, solo se vería un pequeño punto difuso. De complexión atlética con músculos marcados, incluyendo los abdominales, pero no de una forma exagerada. Tiene el pelo ordenado, pero a la vez, algo revuelto. De tez blanca pero morena, tiene un color de piel normal, caucásico.[/i] Demasiado he hecho con esto, las físicas nunca se me han dado bien T___T[/i]

Dos físicos; uno de anime y otro de carne y hueso. Es que no sé, yo prefiero carne y hueso, pero por si alguien tiene de dibujos, pues yo también lo tengo è_e

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

[b][color=darkred]Descripción psicológica:[/b][/color] [i]Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. No suele captar cierto tipo de indirectas. Es bastante directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. Es inteligente, decir que no lo es en demasía sería una gran estupidez. Aunque, solo aquel que hubiera pasado mucho tiempo junto a él podría decir como es de inteligente. Y algo difícil, pues se ha pasado prácticamente toda su vida de "vacaciones". Alegre, optimista, gracioso, irónico y divertido. Sobretodo, irónico. El amigo perfecto... con anotaciones. Es un gran cabezota. Siente empatía por todo el mundo. Si le dañan físicamente, obviamente si el "agresor" lo hizo sin querer, no hay ningún problema. Pero, si es dañado de forma consciente por la otra parte, y es algo que sabe distinguir muy bien, o psicologicamente ya puede darse por ignorado... a menos que se trabaje realmente bien el perdón. No le gusta odiar ni ser odiado, pero no le importaría si alguien lo mereciera. Es más, no le importa. Sobretodo, le gusta divertirse. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. En otras palabras: no suele expresar demasiadas emociones ni hablar mucho. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. Es sárcastico y borde algunas veces, por no decir con ciertas personas. Se enfada de verdad, una vez al año a lo sumo, si es que de verdad se ha enfadado de veras con alguna persona. ¿Cómo llegaría a esa situación? Habría que dañar, de alguna forma, a sus seres queridos. Porque, él es así y en absoluto permitiría que salieran heridos. Ayudaría a cualquier tipo de persona; aunque ni conociera al individuo. Sí, tiene todo el perfil de ser un "pringado" del que la gente se aprovecha de él. Pero todo lo contrario. Nunca jamás, nadie ha sacado provecho de él. Es bipolar, incluso tripolar, si es que existe esa palabra. No, no tiene ninguna enfermedad mental. Pero sí que se comporta de manera diferente unas cuantas de veces. Pocas personas pueden llegar a animarle cuando se encuentra deprimido, y, de seguro, son personas especiales para él. Sabe aceptar las cosas tal y como son; aunque eso no signifique que le gusten. Prácticamente, todo el tiempo tiene dibujada en el rostro una sonrisa, y oh, tiene una gran variedad de ellas. Es increíblemente optimista, pero a la vez realista. Es confiado con todas las personas. Aunque es bastante analítico. No hagas nada sospechoso cerca de él: pese a que puedas ser un conocido suyo, ya estarás en la lista de "Vigilar su actitud". Puede ser algo despistado, aunque este defecto se acentúa más en el tema amoroso, como se dice anteriormente. No sería capaz de matar a alguien para salvar a otro. Al menos, en teoría. Si, llegara a esa situación, tendría que hacerlo. Su hobby favorito, sin duda alguna es cantar. Lo hace de una forma estupenda, y le encanta. Tiene un gran corazón, y pese a su corta edad, no se deja llevar tan fácilmente por la situación y los sentimientos. En situaciones difíciles, trataría de mantener la mente fría... a su manera. Siempre hablando, siempre divagando, siempre pensando. Es muy complicado definir la personalidad de este individuo; pero algo bastante destacable en él es que nunca, nunca, se da por vencido. No se siente del todo bien en soledad.[/i]
[b][color=darkred]Habilidades:[/b][/color] [i]Inteligencia/Maestro de dagas y armas pequeñas/Encanto natural (explicación: es alegre casi siempre, con lo que todo el mundo suele llevarse bien con él. Su alegría y saber estar con la gente es su carta de presentación y sabe tratar a cada cual como es; pero existen excepciones)/Maestro con el arco[/i]
[b][color=darkred]Defectos:[/b][/color] [i]Un poco torpe/Miedo a arañas/Fobia a serpientes/Demasiado buena persona/Tiene un terrible medio a que, si sobrevive, sea alguien distinto [/i]
[b][color=darkred]Armas:[/b][/color] [i]De preferencia un tomahawk, dos dagas y un arco.[/i]
[b][color=darkred]Historia:[/b][/color] [i]Habiendo nacido en el oficial, peor de los Distritos; el doce, no esperó de tener mucha suerte en la vida y de algún modo, supo que tarde o temprano los Juegos del Hambre le reclamarían. Todos saben que el doce es el peor, pues no es popular debido a los pocos ganadores que este tiene, ya que los jóvenes no suelen entrenarse en ningún tipo de arma. Raro y excepcional fue el caso de Peeta Mellark y Katniss Everdeen. Conoció a ambos en el colegio. No entabló contacto con la segunda aludida, pero sí con el primero: eran amigos. Últimamente, más o menos, dos años hacia atrás, empezaron a perder el contacto. No es que fueran los mejores amigos del mundo, pero sí eran íntimos. Pese a eso, nunca se había enterado del amor de Mellark por la señorita Everdeen, cosa de la que se enteró en los Juegos del Hambre. No le dio mucha importancia, pues creía que Katniss estaba usando a Peeta para conseguir buenos patrocinadores. El rumor de que Katniss Everdeen y Gale Hawthrone estaban juntos o, al menos se gustaban, fue muy extendido. 

Javik fue encontrado de pequeño, en una pequeña cuna, en el centro del mercado El Quemador. Sae la Grasienta lo cuidó como si fuera un hijo propio. Tuvo que aprender a valerse por sí mismo, pues aunque tenía una casa, estaba en el Distrito 12. Y morirse de hambre era algo totalmente normal. Formaba la rutina de cada día encontrar niños flacuchos bajo la lluvia o ancianos con túnicas raídas tapados con cartones. Cuando oyó su nombre retumbar por los altavoces, no se extrañó. Sabía que el día llegaría, y no podía ser nada más ni nada menos que en el tercer vasallaje de los veinticinco.[/i]
[b][color=darkred]Distrito:[/b][/color] [i]12[/i]
[b][color=darkred]Otros:[/b][/color] [i]Nada a destacar[/i]
Joancarl5292Hace 11 años4
@Fanjoseka esta perfecto pero no es mi intencion darte un arco en los juegos
Odamarasengan5053Hace 11 años5
Nick: Odamarasengan
Nombre: Dante
Edad: 17
Sexo: Masculino
Descripción física: Pelo blanquecino, bastante robusto. Una altura de un metro ochenta. Unos brazos fuertes, ya que me crié en un distrito bastante pobre. Tengo las piernas ágiles ya que en el terreno en el que nací o eras rápido o morías, muy simple. De tez blanca. Mi ropa sería mas o menos normal, pero sin llegar a ser pobre.
Descripción psiclógica: Soy un hombre bastante amigable con las personas que me caen bien, pero si alguien toca a uno de mis seres queridos ( Ya sean amigos, familiares u otras personas ) acabarán mal. Suelo ser bastante frío e inteligente en cuanto a pensamientos. Soy bastante divertido también. Siempre que puedo intento ayudar a los demás, sea cual sea la situación en la que estén.
Habilidades: Uso del sigilo ( armas como arrojadizos y dagas ) Gran escalador, corredor y fortaleza.
Historia: Nací y me crié en un pequeño pueblo con una familia que me inculcó todo sobre como debía sobrevivir en los juegos del hambre ( era bueno, pero sin llegar a ser un profesional ) A los 13 años conseguí vivir en una ciudad ( cuyo distrito nombraré después ) y de ahí en adelante he llevado una vida de entrenamiento por delante, esperando a cada instante los juegos del hambre. No entiendo el por que, pero mis *familiares* me dijeron todo sobre la historia del antiguo tributo Dante. No sé a que venía eso, pero me gustaron sus historias.
Habilidades: Arco, cuerpo a cuerpo y gran escalador.Resistente
Defectos: Impulsivo, demasiado confiado y no soportaría la muerte de Kal
Distrito: 11
Otros: Voy a los juegos con mi hermana ( Kal )
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Kal
Edad:17
sexo: femenino
Descripción física: Una mujer bellísima con ojos color miel, una gran coleta y una gran compostura. Tiene las piernas ágiles, dado que se entrenó como Dante, ya que había un bosque cerca del distrito ( Perdón pero no se me ocurre mas )
Descripción Psicológica: Persona afable. Bastante amigable y defensor de sus amigos. Pero es bastante bipolar, un día puede estar bn y otro puede mandarte a la mierda sin motivo alguno. Tambien es muy fria e inteligente a la hora de elaborar planes.
Historia: Nací y me crié junto a Dante en un pueblo del distrito, y me enseñaron mas o menos lo mismo que a el, con la única diferencia de que a mi me enseñaron como fabricar todo tipo de materiales, curar cualquier herida provocada por armas cuerpo a cuerpo o flechas. Además, puedo crear armas con lo básico, hacer fuego... pero eso no viene al caso. En cuanto Dante se fue a la ciudad, yo fuí con el como buena hermana que soy.No me enseñaron mucho ( por no decir nada ) a defenderme, por lo tanto, soy mala con las armas. Me llamo Kal en nombre a otro tributo que sobrevivió junto a Dante.
Habilidades: Médicas, creadora de armas y inteligente.
Defectos. MUY mala cuerpo a cuerpo, asustadiza y miedo a los insectos:
Distrito: 11
Otros: Tengo un mal presentimiento...



Yap 
Dante:
Impresionaré al capitolio demostrándole mi capacidad con los arrojadizos.
Kal:
Crearé armas letales con unos materiales muy simples...
EDITADO EL 13-06-2012 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
Joancarl5292Hace 11 años6
@Odamarasengan
Mostrar cita
Nick: Odamarasengan Nombre: Dante Edad: 17 Sexo: Masculino Descripción física: Nadie sabe el por que, pero todos dicen que soy auténtico a un antiguo tributo que sobrevivió ( Llamado igual que yo ) Pelo blanquecino, bastante robusto. Una altura de un metro ochenta. Unos brazos fuertes, ya que me crié en un distrito bastante pobre. Tengo las piernas ágiles ya que en el terreno en el que nací o eras rápido o morías, muy simple. De tez blanca. Mi ropa sería mas o menos normal, pero sin llegar a ser pobre. Descripción psiclógica: Soy un hombre bastante amigable con las personas que me caen bien, pero si alguien toca a uno de mis seres queridos ( Ya sean amigos, familiares u otras personas ) acabarán mal. Suelo ser bastante frío e inteligente en cuanto a pensamientos. Soy bastante divertido también. Siempre que puedo intento ayudar a los demás, sea cual sea la situación en la que estén. Habilidades: Uso del sigilo ( armas como el arco y dagas ) Gran escalador, corredor y fortaleza. Historia: Nací y me crié en un bosque solitario, con una familia que me inculcó todo sobre como debía sobrevivir en los juegos del hambre ( era bueno, pero sin llegar a ser un profesional ) A los 13 años conseguí vivir en una ciudad ( cuyo distrito nombraré después ) y de ahí en adelante he llevado una vida de entrenamiento por delante, esperando a cada instante los juegos del hambre. No entiendo el por que, pero mis *familiares* me dijeron todo sobre la historia del antiguo tributo Dante. No sé a que venía eso, pero me gustaron sus historias. Distrito: 11 Otros: Voy a los juegos con mi hermana ( llamada Kal, ya sabréis por que ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Kal Edad:17 sexo: femenino Descripción física: Una mujer bellísima con ojos color miel, una gran coleta y una gran compostura. Tiene las piernas ágiles, dado que se crió como Dante, en un bosque deshabitado solo con los indígenas que nos trataron como a sus hijos. ( Perdón pero no se me ocurre mas ) Descripción Psicológica: Persona afable. Despues sigo llenando esta ficha
Esta bien pero cambia la historia no quiero a nadie criado con indigenas raros en bosques raros tu al ser del 11 te crisarias en puqueños pueblos (sin armas salvo lo tipico para el cultivo hoces hazadas )por que todos usais arco quiero variedad (no tengo intencion de que consigas un arcio) a y nadie sabe salvo el capitolio que sobrevivieron
3DPrinco518Hace 11 años7
Nick: 3DPrinco
Nombre: Winry Rockbell
Edad: 18
Sexo: Mujer
Profesión: Trabajaba en las fábricas de su distrito, arreglando maquinas. Mecánica, en otras palabras.
D. Fíaica y Foto: 
Winry es una chica rubia, de ojos azules. No es especialmente alta para su edad, pero sus brazos son fuertes, debido al trabajo en la maquinaria. Siempre lleva unos pantalones vaqueros, y una "camisa". Además, no se separa del pañuelo rojo que le cubre parte del pelo, pero se lo quita a menudo. Sus piernas son delgadas, y tiene las curvas muy marcadas.

D. Psicológica: Winry es una chica un tanto… especial. Sus cambios de humor hacen que sea una persona difícil de tratar, ya que, cuando está enfadada, puede tomarla con cualquiera. Pese a todo, también puede ser una chica muy alegre y simpática, e incluso divertida. Casi siempre habla con ironía, e incluso con un poco de sarcasmo a veces. Tiene mucha sangre fría, y tiende a no aliarse nunca con nadie para nada. Por eso nunca ha tenido amigos, ni pareja… Es muy inteligente, y bastante superior a la media.

Habilidades: - Su inteligencia es capaz de superar la fuerza bruta de cualquier "gorila".
- Se maneja mejor que nadie con las máquinas.
- Sabe poner trampas, pero no de caza precisamente… (igneas, electricas…)
- Su belleza puede llegar a ablandar hasta al más machito.

Defectos: - Baja estatura, no mucha masa muscular.
- Muy creída, y ante todo, egocéntrica.
- No corre mucho.
- Subestima a las demás personas
- No es NADA piadosa. No le costaria matar a un "amigo" para asegurar su supervivencia.

Fobias/Miedos: Winry no es especialmente miadosa, pero si a algo le tiene verdadero pavor, es a las criaturas más grandes y notablemente más fuertes que ella. Eso le crea un pequeno complejo de inferioridad. Tampoco le agradan lás alturas, y menos saltar, aunque haya agua debajo.

Distrito: 3

Historia: Winry fue una chica solitaria tooda su vida. Cuando era pequeñita, sus padres fueron ajusticiados por los agentes de la paz. Se quedó sola. Completamente sola. Se dedicó a trabajar en las fábricas. Estaba triste, y se pasaba las noches llorando. Lo único que le reconfortaba, era la presencia en la fábrica de dos hermanos, Eduard y Alphonse Elric. También eran huérfanos, así que se entendían a la perfección. Compartían casa (si se le podía llamar así a una construcción hecha por una niña de 10 años en un callejón) así que se creó un fuerte vínculo entre ellos. Lo compartían todo. Desde comida hasta mantas. Han pasado los años, y en esta ocasión van a llamar a dos chicos y dos chicas de este distrito…

Armas: Sabe usar cadenas, pero se adapta rápido a otras herramientas.

Otros: Lo que mas miedo le da, aunque no lo reconozca, es encontrarse a los dos hermanos en los Juegos del Hambre…
Davidtc3242
Hace 11 años8
Pongo el post con chincheta, se me olvidó   

No voy a poder presentar mi ficha hasta mañana, bye!
Joancarl5292Hace 11 años9
Muy bien pondre la puntuacion dada de los vijilantes y las respectivas entrevistas de cada participante

@3DPrinco

[b]Winry[/b]

[u]Nota:[/u] 7
[u]Entrevista:[/u]

Tras los dos primeros distritos lellega el turno al 3, la primera en salir fue Winry, iba con la melena rubia suelta sobre un vestido rojo que exaltaba su figura pero no de forma excesiva sin llegar as er sexy ni atrevida, se sento junto al eterno presentador de Los Juegoss Caesar Fickerman que este año vestia un traje naranja a juego con su pelo que le dedico una sonrisa amable.

CF: Bienvenida señorita Winry, por cierto si me lo permite esta muy guapa, bueno vamos con las preguntas, ¿que es lo que mas te impresiona del capitolio?

W: Los edificios. Yo siempre he vivido en una choza…- dijo con una sonrisa falsa.  
 
CF: Si la verdad es que a mi tambien me encantan los edificios a mi me siguen impactando, y ahora con respecto a tu puntuación, esperabas mayor puntuacion o te parece justa

W: Lo cierto es que esperaba mucha menos puntuación. No creo que mis habilidades sean tan… espectaculares- dijo entre risas 

CF: Que modesta eres seguro que tienes muy buenas habilidades, seguimos con la siguiente preguntas como ves que este año haya el doble de tributos

W: Pues… me da miedo- dijo intentando interpretar el papel de niñita inocente y asustada.
 
CF: Normal a mi tambien me daria miedo sobre todo viendo que este año hay especialmente dos tributos que destacan o almeno s asi lo demuestran sus puntuaciones, y ahora una ultima pregunta de indole mas personal-tras decir esto rugio el publico y cuando pudo hacerles callar formulo la pregunta-Eres bastante atractiva seguro que tienes un monton de pretendientes y alguno te gustara no

W: En esta pregunta solto una risilla nerviosa.- Yo… em…- intento decir. Tomo aire. Estaba muy nerviosa- solo tengo dos amigos, y uno de ellos, bueno… Eduard Elric- dijo sonriendo a las cámaras.

CF: OOOOOOO espero que en estos juegos ganes y tengais una bonita relaccion y te deseo suerte

----------------------------------
[b]Rhaegar[/b]

[u]Nota:[/u] 12
[u]Entrevista[/u]

Cuando acabaron los tributos del tres, el propio Caesar se levanto y dijo en voz alta

CF: ¡Ha llegado el momento que todos estabais esperando, os presento a Rhaegar del Distrito 4!

Rhaegar era un tributo masculino del Distrito 4 que habia logrado una puntuación de 12, todo el mundo decia que era igual al famoso Finnick Odair el joven ganador de los 65º Juegos del Hambre, era musculoso, alto y moreno con el pelo color bronce y ojos color verde mar, se gano a los patrocinadores sin hacer nada solo por su "belleza natural". Llevaba un traje azul marino que brillaba como el mar y reflejaba la luz.

CF: Bueno Rhaegar veo que eres un idolo de masas sobre todo con las de genero opuesto, como tu mentos, bueno pasamos a la primera pregunta, 
que es lo que mas te impresiona del capitolio
 
R: La cantidad de fuentes que hay aqui presentes, me encanta el agua-dijo con un ronroneo de seductor en su voz

CF: Claro que si el agua es el mejor regalo de la naturaleza, vamos a la siguiente pregunta, la maxima puntuacion crees que fue justo o esperabas menos

R: Sinceramente es la nota que esperaba me esforce para ellos

CF: Veo que vienes con ganas de darlo todo, como ves que haya el doble de tributos

R: Interesante y divertido, hay muchos tributos con los que sera divertido luchar, sobre todo me ha llamdo la atención un chico del 12

CF: Si del 12 hay otro muy interesante y la ultima pregunta, seguro que tienes decenas de admiradores

R: A pues no me habia dado cuenta, si es asi les dijo a todas mis admiradoras que las quiero-tras esta ultima frase el sector femenino de los espectadores estallo en vitores mientras volvia a su asiento


--------------------------------------------------------------

@Odamarasengan

[b]Dante[/b]

[u]Nota:[/u] 6
[u]Entrevista[/u]

Tras unos 43 tributos le llego el turno a Dante, llevaba un traje verde y el pelo engominado y con una sonrisa comenzo su entrevisto

CF: Dante me encanta tu pelo, ese sera mi siguiente color, bueno que es lo que mas te ha llamdo la atencion del Capitolio

D: Gracias creo que te favorecera-estallo todo el publico en risas-Bueno cre o que todas las maquinitas esas que me observan desde todos los ángulos.
 CF: Las camaras son entretenidas pero pueden llegara s er incomodas, bueno seguimos tu nota es justa o merecias mas

D: Mi nota, la verdad, pienso que merece almenos un 7, pero eso lo deciden ustedes, no ?-dijo girandose a los Vigilantes

CF: Bueno que se le va a hacer, ahora como te sentiste al saber k tu y tu hermana salisteis elejidos 

D: Es una buena pregunta Me sentí... asustado, pero a la vez emocionado. Pienso que será una buena y a la vez mala experiencia, pero no me arrepiento de haber sido elegido.

CF: Un chico valiente me gusta, y la ultima seguro que tienes alguna pretendiente por hay pillin 

D: Bueno... con lo guapo que soy no me extrañaría nada. Quien sabe, quizás encuentre mi alma gemela en estos juegos. 

CF: BUeno espero que no tengas esa suerte, buena suerte ya solo nos queda un distrito el 12 y sus tributos entrenados por los flamantes ganadores del año pasado

----------------------------------

@Fanjoseka 


 [b]Javik[/b]

[u]Nota:[/u] 4
[u]Entrevista:[/u]

Es el penultimo tributo y con un simple traje parecido a un traje de gala con notas rojas, algo parecido al que llevó Peeta Mellark los pasados juegos, entré en la sala en la que centenares de ojos se clavaban en mí. Puede que una decena de ellos mismos decidiera mi destino en esta edición de los Juegos. Sabía que debía sonreír y ser la persona más amable y divertida para ganarme buenos patrocinadores que pudieran salvarme la vida. Pero, claro, el cuatro que me habían endosado los Vigilantes de forma injusta complicaría el trabajo. Aunque, claro, por otra parte, ya en el campo de juego, los profesionales no me prestarían mucha atención y seguramente se centrarían en los que sacaran las notas más altas. Me senté al lado de Caesar Flickerman con una agradable sonrisa en el rostro, como si los aplausos del público al entrar yo me hubieran levantado los ánimos realmente. No teníamos mucho tiempo. Yo lo sabía y Caesar no paraba de repetirlo a todos los tributos; como si pareciera realmente que se lamentaba de ello. Entonces, llegó la primera pregunta de parte del legendario presentador. Casi siempre las preguntas eran las mismas, así que más o menos me había hecho una ligera idea. Caesar me preguntó primero, que era lo que más me había gustado del Capitolio — [b]Las luces. ¿Has visto el Capitolio por la noche desde la azotea del centro de entrenamiento? Es, uff. Me encanta. Aunque seguro si hubiera oído tocar a algún grupo del Capitolio hubiera dicho esto último[/b] — contesté, encogiéndome de hombros al final. También era un alago hacia el Capitolio, como dando por sentando que cualquier cantante o grupo del Capitolio lo hacía genial. Trataba de ganar puntos. Caesar me preguntó entonces si creía que mi nota era injusta, si merecí algo más. Fruncí un poco los labios, haciendo una mueca divertida. — [b]No, para nada. Respeto a los Vigilantes, y creo que olerse los trajes es una afición pero que muy divertida. Fuera bromas, no, lo hice fatal. Supongo que los nervios me traicionaron[/b] — porque esa era la clave: no meterse con nadie aunque fuera de broma. Pero sí, estaba enfadado por una nota tan baja e inmerecida, pero nadie podría acusarme por ello. Y, finalmente, llegó la pregunta final, la más personal, íntima, o como queráis llamarlo — [b]No, en realidad no. Así que sí, supongo que estoy libre[/b] — dije, guiñando un ojo a las cámaras. Y ese fue el fin de mi entrevista. Suponía que no me fue nada mal, pero tampoco algo del otro mundo. Pero, me había quedado satisfecho y, esperaba, que aquella entrevista hubiera podido salvarme la vida.

CF: Bueno buena suerte y con todos ustedes el ultimo tributo de los Juegos Robb Stark

Robb es un chico del 12 de la misma edad que Katnis, Peeta Javik pero no suele ir a clase asi que no tiene casi amigos, se presento como voluntario de su hermano, Tiene los ojos grises de la Veta y el pelo de un color castaño caoba, tiene brazos fuertes y es alto y bastante musculoso, agil y rapido.

---------------------

Robb

[u]Nota:[/u] 11
[u]Entrevista:[/u]

Iba vestido con un traje negro como el carbón, con una sonrisa en la cara se sento junto a Caesar para dar inicio a la entrevista

CF-Un 11 en la demostracion a los Vigilantes,al igual que tu mentora, se puede saber que les enseñaste
 
R-Si pudiese contarlo te lo contaria Caesar pero los Vigilantes no me lo permiten

CF: Es una pena que no puedas estamos todos llenos de curiosidad, tus mentores te debieron ayudar mucho, este año hubo otra situacion emotiva que sentiste al salir voluntario a tu hermano

R: Si me aconsejaron mucho, respecto a ser voluntariocxjf es algo de lo que no me arrepiento y que volveria hacerlo si fuese preciso

CF: Que bonito,bueno pasemos a la siguiente pregunta, que te parece que haya el doble detributos de lo normal

R: Que habra el doble de profesionales estupidos que infravaloran a la mayoria y caeran con facilidad

CF: Atrevido me gusta y la ultima pregunta hay alguien especial en tu vida

R: Puede-dijo en un tono misterio

CF: Buena suerte y con esto damas y caballeros esto se acaba y manñana empiezan los juegos

Todos sacais de una conlusion de esto, Rhaegar y Robb se han llevado a la mayoria de los patrocinadores
EDITADO EL 14-06-2012 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Joancarl5292Hace 11 años10
Comenzamos chicos

TODOS (@Fanjoseka @3DPrinco @Odamarasengan )

Ha llegado la hora os han llevado a la arena y estais bajo tierra y os han colocado unos trasmisores para saber vuestra posición, vuestros estilistas os visten con unos pantalones, una camiseta y una chaqueta negra con franjas azules de materiales extraños para vosotros que pueden ser termicos o cosas asi y os dan un cinturon extraño, a los que tengan un objeto especial que no sirva de arma se lo permiten llevar, comeis un poco y como caso epecial os dan una mochila con objetos al azar que no podeis abrir asta que no esteis lejor de la cornupia, os la poneis y os suben por unos tubos asta la arena, alli veis a los 48 tributos en un circulo entorno a la cornupia y a muchos objetos los cuales son mas valiosos en cuanto mas cercanos estas a la cornupia dorada. Alrededor vuestro veis que estais en un circulo perfecto rodeado por agua y con varias barcas de remos en la orilla mas alla solo podeis ver arboles. 5, 4, 3, 2, 1 suena un cañonazo y toda la zona se llena de humo, ninguno reacionais y cuando el humo se disipa veis que varios tributos, unos 6 se han aprovechado y han recoguido varios objetos entre los que se incluyen el unico arco que habia. Ahora es vuestro turno debeis actuar antes de que el resto se espavile, vuestros mentores os han recomendado que no entreis en la refriega, teneis dos opciones o meteros hay haber que obteneis o confiar que en vuestra mochila haya algo de utilidad
Fanjoseka5816Hace 11 años11
[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Mi estrategia sin duda era la de hacerme un arco, y puede que lo consiguiera haciendo caso omiso de mis mentores, que eran tres, y dirigirme al baño de sangre inicial que era la Cornucopia. La pasada edición solo hubo uno. Puede que este año fuera igual, y tenía claro que no podía perder tiempo alguno en hacerme uno, así que tendría que hacerme con el arco que hubiera, si es que al final, había alguno. Me sorprendió en gran medida que estuviéramos rodeados de agua. Los tributos que no supieran nadar lo tendrían crudo. Bastante. Pero al parecer, el Capitolio reparó en la suerte de los que no saben nadar y preparó unos botes en la orilla. Los que se dirigieran a ellos serían los blancos perfectos. Pero, ¿y si hubiera animales peligrosos en el agua o algún muto submarino nada amigable? Suerte que sabía nadar y bucear, pero no era mi intención arriesgarme. Divisé en la Cornucopia un arco; no veía ninguno más. ¡Sería mío! Entonces cuando sonó el gong, todo el lugar se llenó de humo. Eso me pilló totalmente desprevenido, maldición. Nada más recuperarme me fui lanzado a un bote y navegué todo lo deprisa que pude hacia los árboles, pero antes dediqué un pequeño tiempo si parecía peligroso; no me pareció nada del otro mundo así que me dirigí hacia un pequeño relieve del suelo, ahí dejaría el bote. Lógicamente, los tributos seguramente me ignorarían, ¿quién iba a fijarse en alguien que hubiera sacado un mísero cuatro? Tendría que tener fe en mi mochila. No tenía nada, así que esperaba que por eso, me hubieran puesto una botella de agua, algún tipo de cuchillo y un poco de comida. Pero era mucho pedir, así que no me hice ilusiones en absoluto. 

Al llegar, me llevé las dos palas en la mano, pues no me ralentizaban corriendo y aunque no era mi especialidad las armas largas ni las de madera, era lo único que tenía. Y es que tenía algo muy claro en aquellos instantes: la suerte, no estaba de mi parte.[/i]
Odamarasengan5053Hace 11 años12
Dante:
Estaba muy nervioso con todo este asunto, cuando, en menos de 1 minuto, los 48 tributos estaban en la cornupia, preparados para recoger los materiales necesarios para la supervivencia y la caza. Vi un arco, pero, en un abrir y cerrar de ojos, el humo impidió la visión. Se lo habían llevado.
La cosa es que podíamos ir hacia el bosque, pero el agua parecía peligrosa, así qué, yo confiado ( como siempre ) Fui a hablar con el penúltimo tributo (  Javik creo que se llamaba )
Dante:
Oye, tranquilo no voy a hacerte daño. Los tributos ni se molestarán en buscarnos, ya que creen que somos por así decirlo *Malos* . Deberíamos de formar una pequeña alianza... Pero lo que se es una cosa. Si te unes a mi, y solo quedamos tu y yo, me niego a matarte. Soy incapaz de matar a una persona que me ha ayudado a sobrevivir. Espero que pienses lo mismo, por que, si no, puedes matarme. Al fin y al cabo, esto es la supervivencia del mas fuerte, pero ni tu ni yo somos los mas fuertes.
Fanjoseka5816Hace 11 años13
@Odamarasengan, ¿qué ocurre con la hermana de Dante? 

[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Había dejado que un tributo entrase en el bote, junto con su hermana[/i] (si es que @Odamarasengan decide que venga con nosotros) [i]no era estúpido, con 48 tributos debía de formar una alianza más tarde o más temprano. Y, fue más temprano que tarde. En verdad fue algo extraño que se me acercara así como así, tan tranquilo y confiado; cualquiera con dos dedos de frente le habría dicho "¿Eres tonto o algo parecido?" y seguramente en su Distrito, su familia se habría estado mordiendo las uñas. No me fiaba ni un pelo del peliblanco, porque aunque hablaba de un modo del que pareciera que era verdad lo que decía, estábamos en los Juegos del Hambre, y nada más ni nada menos que en El Tercer Vasallaje de los veinticinco, en un estadio creado especialmente para nuestra muerte junto con el doble de tributos maníacos asesinos psicópatas. Así que solamente fruncí el ceño, murmuré un escuálido "Vale" y le señalé con un remo que se sentara delante, para mantenerlo vigilado. Sí, estaba algo cortado. Quizá la muy aparente y convincente franqueza de Dante, que creía recordar que era así como se llamaba aquel tributo, fuera la causante. Pero de todas formas, una alianza era casi indispensable en aquellos Juegos. Yo sabía cazar, y mi problema eran los tributos que podrían aparecerte en cualquier momento en grupos de cuatro; probablemente profesionales. Seamos sinceros, a no ser que fueran malos nadie puede sobrevivir solo frente a cuatro tributos que luchan por sus vidas. No iba a arriesgarme, debía de formar una alianza. Y ya estaba hecho, al menos, una preocupación menos.

Cuando llegamos al bosque, dirigí una rápida mirada a la Cornucopia para evaluar la situación. Los tributos que especialmente me preocupaban era Winry, aquella chica que hacía el papel de inocente -se veía a leguas, no seamos idiotas-, Robb y Rhaegar. Sobretodo este último, y ni que decir tiene de Robb. Ambos sacaron notas altas, Rhaegar la máxima puntuación. Me pregunté si sería por su físico y su habilidad para encandilar a todo el mundo o, realmente era muy bueno en algo más. [/i]
Joancarl5292Hace 11 años14
Dante y Javik

Lograsteis salir de aquella carniceria junto a la hermana de Dante y cruzasteis la franja de agua con pasmosa facilidad, estaba claro que de momento se contentataban con el baño de sangre inicial, ya podeis abrir las mochilas ahora o esperar un poco mas (dijo yo lo que hay dentro), elegis una direcion y os adentrais en el bosque y derrepente el paisaje cambia, podeis oler a sal y escuchais el sonido del agua romper contra la arena.
Fanjoseka5816Hace 11 años15
[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Ya con un poco más de relativa tranquilidad decidí inspeccionar lo que había en mi mochila; hacer un poco de inventario, pensar en que me podrían servir dichos objetos, si tenían alguna función oculta que debía descubrir o algo parecido. Al Capitolio le encanta que, de una forma u otra, nos torturemos a nosotros mismos. Y claro, ni hablemos ya de lo mucho que disfrutan ellos torturándonos; cuando lo hacen de forma literal. Tampoco era muy inteligente por parte del Capitolio hostigarnos diariamente. Pero, ¿qué más podíamos hacer? Los Días Oscuros pasaron, junto con la extinción del Distrito trece. No teníamos ninguna oportunidad, y lo teníamos muy claro. Y, lo que no me entraba en la cabeza era que, si todos lo sabíamos, ¿para qué aumentar nuestro miedo y pavor día a día? ¿Acaso teme el presidente Snow una revuelta que no pueda manejar? Demasiadas preguntas inútiles para un momento innecesario, en el que el único pensamiento en mi cabeza debe ser el de sobrevivir, fuera como fuera. Porque, lo que tenía claro, era que no iba a morir. Siendo sinceros, yo no era alguien importante en mi Distrito. Era un don nadie, y dudaba seriamente que más de cinco personas recordaran mi rostro. Solo Sae la Grasienta, que me cuidó como si fuera su propio hijo. Si yo moría; me aseguraría de que quien ganara fuera Robb, sí o sí. La razón es bastante simple: la comida extra nunca viene mal. Quizás, lo más seguro es que a lo largo de los Juegos cambiara de opinión, y me dijera lo mismo, pero refiriéndome a Dante. Si veía algo que no me gustaba en el carácter de Robb, si veía que era alguien injusto. O si simplemente Dante me caía realmente bien, y acabáramos convirtiéndonos en amigos, pese a las horribles circunstancias.

Empezamos a caminar algo más relajados por el bosque, cuando oímos un ruido espeluznante y que podía significar muchas cosas. Y a lo largo de los años contemplando los Juegos del Hambre había aprendido ya la primera lección de supervivencia: imaginarse lo peor y estar alerta a ello. No creía que hiciera falta decir algo, así que directamente empecé a correr cuasi me llegó aquel ruido a mis oídos. Corrí como nunca, seguramente seguido -o superado- por Dante y su hermana Kal. Un solo pensamiento pasó por mi mente[/i] — [b][color=darkred]Ojalá tuviera alas[/b][/color] —
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : El Tercer Vasallaje de los 25

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL