Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3993

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

[b]THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders[/b]
Creen que Vigil puede hacer "otros juegos muy interesantes" al margen de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125929/thq-habla-sobre-el-futuro-de-la-serie-darksiders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2
Protosergio1054Hace 11 años1
Mientras que no vuelvan a retrasar darksiders 2 vamos bien
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años2
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años3
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
7 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años4
Ya, para que lo retrasan si después van a estar perdiendo el tiempo en estas cosas en vez de centrarse en tener el juego perfecto.   

@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
A los God's of War anteriores seguro los supera.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años5
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
en combates? si eso es lo que menos me gusto del primero , los combates hasta del dantes inferno son mejores , a ver si con esta secuela corrigen eso y en graficos no se porque dices eso si los graficos de darksiders son adecuados para el juego van con su ambientacion @StormGuardianV en duración y exploracion porque todo lo demás no
EDITADO EL 12-06-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años6
No no no...aqui sentaditos y sin moveros hasta que tengamos la serie Darksiders completa con los 4 jinetes sobre la mesa...luego podeis iros a jugar al Golf si quereis...pero sentaditos y quietos hasta que tengamos la serie completa.
18 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años7
@FrancoDVITA
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
en combates? si eso es lo que menos me gusto del primero , los combates hasta del dantes inferno son mejores , a ver si con esta secuela corrigen eso y en graficos no se porque dices eso si los graficos de darksiders son adecuados para el juego van con su ambientacion @StormGuardianV en duración y exploracion porque todo lo demás no
No me mal interpretes, los graficos son buenos, pero los fondos pixelados de los edificios destruidos...., los diseños y escenarios sublimes, el combate cuestion de gustos, a mi me gusto, lo vi un poco mas tactico al poder variar entre las armas principales, espada/guadaña, y las secundarias combinando estas y consiguiendo diferentes efectos, el pegarles una bomba a los enemigos y explotarla con la cuchilla...posibilidades
Jaiito4163Hace 11 años8
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
Joder como os mola desprestigiar sagas usando otras. Pues a mi hasta el 3 me gusta muchísimo mas GOW que DS. Las batallas son mil veces mas épicas, pero no, estamos aquí para hablar de una noticia de un juego, que solo hacéis que meter puñaladas a otras sagas.
8 VOTOS
-MesTz-67Hace 11 años9
Primero el gran Guerra, luego la inmortal Muerte... yo quiero 2 darksiders mas o almenos 1 en el cual aparezcan Hambre y Victoria, aunque es cierto que pueden hacer otros projectos pero me gustaria que hicieran  Darksiders III  
EDITADO EL 12-06-2012 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
-LastManStanding335Hace 11 años10
Si sacan otras cosas con la misma calidad de Darksiders, bienvenido sea  
1 VOTO
EmmanuelLG597Hace 11 años11
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
God of War lo mejor en el genero hack and slash? mmm esto hasta parece el comentario de un sonyer empedernido, cuando habla de un juego que tiene sindrome de saw, aparte de una historia medio kuki y desviada (por no decir mal tramada) y un protagonista que ya no encuentran como sacarle el jugo.... mas que la mejor de este genero lo que parece es que deberia tomarse un descansito
Martsonsora1658Hace 11 años12
Tremendas ganas de jugar ya al nuevo Darksiders II, el primero me impresiono el segundo dicen que lo mejora todo     , y si optan a hacer otro tipo de juego que sea de aventuras ya que trabajan muy bien Vigil Games en ese tema. 
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años13
@Jaiito
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
Joder como os mola desprestigiar sagas usando otras. Pues a mi hasta el 3 me gusta muchísimo mas GOW que DS. Las batallas son mil veces mas épicas, pero no, estamos aquí para hablar de una noticia de un juego, que solo hacéis que meter puñaladas a otras sagas.
Tranquilo que no he venido ni a desprestigiar a nadie ni nada, me GUSTA mucho el God Of War el primero lo pase varias veces y esta en mi estanteria guardado por siempre, el segundo me encanto, el tercero lo jugue con mi cuñado en su casa ya que no tengo PS3, pero el si, y tambien me parecio un juego increible, u Hac´k and Slack o como se diga cojundo, pero no puedo evitar que me guste mas el Darksiders, el juego me da mas aventura y mas variada, y de hecho como he dicho al final de mi anterior mensaje ES SOLO MI OPINION PERSONAL.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años14
Es decir "[i]Nos vamos a tomar un descanso para pensar nuevas ideas y nuevos mundos ([i]que yo nos los hemos terminado casi todos[/i]) para Darksiders 3 y crear alguna saga más para que nos salve de la quiebra[/i]"
Isma8226820Hace 11 años15
ME parece bien. No hay que sobrexplotar la saga. Para la proxima generación sin prisas y mientras peuden hacer otra nueva IP. ME parece que es lo que todos los estudios deberían hacer. No inflarnos a secuelas cada año o cada dos años.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Hay 77 respuestas en THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL