Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen

M4ik1821Hace 11 años64
@AtOmYx
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Una mujer [b]no es una cualquiera[/b] por que decida tener relaciones sexuales antes de casarse, ni tampoco el matrimonio garantiza nada, asi que por favor respetemos al sexo femenino que ellas son capaces de elegir que hacer con su vida y su cuerpo (al igual que los hombres) a la edad que decidan. La norma que dices no es real pues menos del 10% de las chicas tienen relaciones antes de los 15 y entre los 15 y los 17 tienes otro 30% el resto despues de los 18 osea un 60%
Respetar por respetar no me es dificil respetar esas decisiones (te hablo tanto en hombres como en mujeres) pero ¿que leches ves tu respetable a una inmadura de 13-15-16-17+ años que se lia con otros inmaduros de igual edad los finde de semana sin importarles nada de la vida del ajeno, simplemente el placer sexual? eso te parece respetable ? el que, la inmadurez, la estupidez, el poco respeto y dignidad que e tienen a si mismas ? Pues vale, por mi, yo las/los respeto. Y ahora te digo yo otra estadistica. [b]Todas absolutamente todas las peronas que han tenido relaciones sexuales con mas de 1 persona, han contraido alguna infeccion de algun tipo[/b]. En mayor en o menor estado de gravedad (es decir, nisiquiera se dan cuenta nunca en la vida porque la mayoria no son presencialbes) pero no lo saben porque pocos van ha hacerse todos los tests especificos. Asique, hasta un medico bien puesto te recomienda que con el sexo no se juega a "dar y recibir placer en camas ajenas" sino es mas bien cuestion de salud entre otras. El placer es uno de los placeres mas destructibles y mas fuertes, que si una persona no sabe controlarlo, le puede traer graves problemas, tanto persoales como a los progimos tambien. Pero vamos ¿mi respuesta es respetable supongo no, tambien ?
¿Que coño dices? Aun falta la primera enfermedad que pille... Hablas de madurez como si de 17 años a 19(los que tu tienes) hubiese un avismo. Cada persona es un mundo y vale, a mi me choca y me repugna sobremanera saber que una niña de 14 años folla más que las de 30 pero para mi cambia mucho de tener 13-14 a tener 16-17... ¿follar es tenerse poco respeto o no tener dignidad? Esa mentalidad esta muy anticuada y que sepas que hace 40 años los adolescentes tb follaban pero es muy bonito ir de integro y pulcro y luego ser el mas putero del barrio... Intereconimia esta haciendo mucho daño señores!!! @GTworld ella tiene que llegar virgen pero...¿y tu?
Pues si, si que hay un avismo entre los 17 que tu tienes y los 19, solo te pondré un par de ejemplos: - Él puede beber de forma legal y [b]tú no[/b] - En un delito de sangre el Iría a la [b]cárcel[/b] y tu a un correccional de [b]menores[/b]. - El puede conducir un turismo, una motocicleta o cualquier vehículo que desee y [b]tu a lo sumo llevar un ciclomotor[/b]. - El puede acceder a una discoteca o un local de alterne y [b]tú no[/b]. - Puede acceder a locales de apuestas y [b]tu obviamente no[/b] . Podría seguir pero creo que ya captas la idea....... Así que si la ley dice eso, no vas a venir tú mas chulo que un ocho a decir lo contrario. A ver los lunnies y a la cama kid..
pues si tu crees que yo tengo 17(que no se de donde sacas tal cosa porque tengo bastantes mas años que 17) tu comprensión lectora es de un niño de 5 años asique aplicando tus dotes de detective diré que tienes 5 años..Alejo! me lo saco de la manga como toda la mierda de contestación que has escrito tu. Leete los post desde un principio para poder entrar en una discuisión anda. Has ido de listo y has metido la pata. de antemano [spoiler]tranki, te perdono[/spoiler]
EDITADO EL 14-06-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años65
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS es que estas confundiendo conceptos... No tiene nada que ver el tener sexo. Sea con tu novi@ o con el/la ligue de turno con los extremos que tu estas poniendo. tu estas hablando de follar por follar. incluso en el comentario en que me citas haces alusión a que el/la no busca otra cosa que satisfacer a los demas cuando el sexo es recíproco. Claro esta tb se dan los casos que expones pero no por ello es la regla general. Hablas de infecciones... De verdad no se a que te refieres para diferenciar esas infecciones de enfermedades mismamente dichas. Hablas como si el sexo fuera algo "sucio". ¿crees que por tener pareja esas infecciones de las que hablas desaparecen por arte de magia? ¿Acaso esas "infecciones" de las que hablas las puedo pillar tb en el vesturio de mi piscina? Todo esto me suena a hipocondría En cuanto a la situacion que expones de que hablan de tu hija/ hijo es una falta de educación basica arraigado en un pensamiento retrogadro. No es culpa de mi hija/hijo por follar es culpa de los que se creen con derecho a criticar tal cosa
Entiendo perfectamente que esas situaciones no tienen por que ser las mas comunes. Per estan alli, entre nosotros, y la sociedad las da por buenas y validas e incluso por normales, y eso es lo que yo critico. De ninguna manera digo que el sexo sea algo sucio, pero me molesta el hecho de que sea algo cogido tan "a la ligera" y mas aun por "niñatos" que no llegan ni a los 18 y lo peor es que la sociedad lo acepta y lo da por bueno. Solo digo que el sexo es bonito, bello, satisfactorio, unico y se ha de tratar con tandreza y amor, no como unos animales salvajes que solo buscan satisfaccion y luego chulena de ello. Todos los demas casos que no coninciden con lo que yo expondo, me parecen bien y bonito.
EDITADO EL 14-06-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años66
[spoiler]
@Rautha
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Rautha
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Si lo de las "infecciones" ojo, no te hablo de "enfermedades" no te lo crees, pues en ti esta creerme ! Informate y veras ! Por otra parte, no estoy criticando tener sexo, ojo nunca dije que tener sexo esta mal ! Sino mas bien "la forma y la aplicacion del dicho sexo" que se le da hoy en dia por la gran mayoria de gente. Tener sexo es una pasada, algo unico. Y si, me parece vergonzoso y falta de dignidad y respeto hace a la intimidad de uno mismo, cuando te tiras a todo "dios" en cualquier lugar y cuando te dejas manosear y dejas que otros satisfazcan sus placeres con tu cuerpo sin mas.......eso me parece vergonzoso ! Dejarse en las manos de todo "cachondo". El sexo se esta convertiendo de "una situacion placentera, comoda y bonita y bella" en un "maraton de satisfaccion y morbosidad con la unica intencion de satisfacerse en ese momento en concreto". Asi que no te confundas, no digo que el sexo sea malo, sino que la aplicacion que le estamos dando no es la mas "adecuada". Vamos, a mi no me gustaria saber que mi hija de 17 se este muriendo de ganas que llegue el sabado para ponerse el vestido mas "nudista" y luego dejarse manosear por un par de pringaos cachondos y que luego satisface las necesidades de algunos de ellos complaciendo todos los pensamientos morbosos de los tios. Y que luego el cachondo se vaya a casa y hable con todos sus amigos de mi hija como si fuese "solo un polvo" como si hubiese sido "la mas guarrilla por habersela chupadoy por estar buena".....no me gusta saber que mi hija es el tema principal de una conversacion entre un par niñatos, no me gustaria saber que el tio que se la ha tirado va de macho hablando de las tetas y las piernas y el culo de mi hija y de lasposiciones, etc. Eso es falta de respeto y dignidad. La intimidad de cada uno no ha de ser "publica". Se ha de respetar, pero ojo, el repseto empieza con uno mismo, si tu te respetas a ti mismo podras imponerte a los demas. Si no, no te esperas nada por aprte de los otros. Asi que, principalmente no culparia a esos niñatos por hacer de mi hija un objeto de satisfaccion y un tema de conersacion, sino culparia principalmente a mi hija por dejarse llevar y no saber poner sus limites. Por que salir de fiesta y pasarselo bien no es "poner cachondos a los tios/tias con el vestido mas morboso, ni tener sexo". Vamos, no quiero saber que mi hija piensa y hace eso. Lo que viene siendo mas comun "llevarse a la cama al primero que pille solo por estar "buneno"".
Ahora cambia toda la argumentación que has hecho, en lugar de la palabra "hija", poniendo la palabra "hijo". (¿Ya no es lo mismo verdad?, tu hijo es un machote que se tira a todas.) Cuando cambies esa visión de padre retrogrado, machista y veas que cada persona independientemente del género tiene su libertad sexual para hacer lo que le de realmente la gana, hablamos. Sobre todo es dar educación sexual, la educación sexual tanto a niños como a niñas para prevenir enfermedades y embarazos no deseados, no prohibir, ni poner burkas, que ya va siendo hora de quitarnos la losa del machismo que llevamos arrastrando, cada uno vive su sexualidad como le da la real gana sin tener que dar explicaciones a nadie. Un saludo.
Creo que en el comentario ante-anterior deje claro que hago referencia a los dos sexos por igual, pero joder, no pense que tenia que especificar para darte cuenta. Me da igual que sea hijo o hija. Nose porque me hablas de machismo cuando no se trata de eso, sino mas bien de ser responsable y educar a tus hijos de tal menera para saber que la intimidad es algo Intimo, no publico, y que sepan evitar ser objeto de satisfaccion de nadie. Indistintamente si es chico o chica. Nose como de comodo te sentirias tu si subieses o si oyeses a alguien hablar de tu hija como si fuese la mas "guarrilla de la fiesta" tras haberse tirado a los 4 pringaos cachondos de la casa que no tenian nada en la mente en ese momento que no sean las tetas de tu hija. No creo que te guste oir semejantes palabras, ciertas por cierto. Nose como te sentirias de orgulloso al saber que tu hija sea el objeto de deseo y satisfaccion de unos niñatos en una discoteca. O que tu HIJO vaya por alli con los demas niñatos manoseando y aprovechandose de todas las chicas y que luego vaya chuleando de ello, primero porque le esta faltando el respeto a la chica al hablar publicamente de su intimidad. Asi que no se trata de machismo, se trata de saber divertirse sin ser objeto de satisfacion de nadie. El sexo es algo mas que "ganas de empalmarme y correrme". Pero vamos, lo entenderas cuando veas esta situacion con tu hija/hijo, y dudo mucho que te vayas a sentir orgullso de ellos.
¿Pero estas viendo tus comentarios?, hijas guarras objetos sexuales, hijos que se aprovechan de las chicas guarras que son objetos sexuales para vacilar, todo enfocado hacia la falta de criterio por falta de la mujer desvalida, tonta que es un objeto sexual de hombres que se aprovechan de ellas, y encima me lo intentas vender en plan demagogico, como si tuviera que sentir pena, son comentarios machistas demagogicos. Vamos a ver, acaso eres el abanderado de la moralidad universal elegido para concebir la moralidad humana y encauzar en el redil a todo aquel que ejerce su derecho a la libertad sexual, has oido bien LIBERTAD SEXUAL para hacer lo que te de la gana, con quien te de la gana sin dar explicaciones a nadie. Eres un retrogrado y por tus comentarios un machista demagogo de cojones. Deja que cada cual haga lo que le de la gana con su sexualidad como si se quieren follar a 20 en una noche o ser monja toda su vida, ¿a tí que te importa?. Un saludo.
[/spoiler] Realmente no me importa con cuantos y con quien tiene sexo cada uno. Pero creeme, eso de Libertad Sexual hace mucho que no se tiene en cuenta, ahora es mas Libertinaje Sexual. Y no, no pretendo ser machista, lo digo por pena, por que una mujer deberia cuidar mas su imagen (igual el hombre) y no darles que hablar a los hombres inadecuados. Solo digo eso, y no creo que sea de ser machista. Si fuese machista direcatmente yo mismo trataria a la mujer como objeto sexual, pero no es lo que digo, digo al revers, me gustaira que las señoritas sean realmente unas señoritas, y cuidaran mas su imagen. ¿Eso es de ser machista? Preocuparse por la imagen feminina para que tengan mejor reputacion? ¿Por que me centro mas en las mujeres? Pues por que esta demosrtado cientificamente que una situacion que tiene que ver con el sexo, depende en su gran mayoria de la mujer, dado que el hombre se excita con la vista seguido de la imaginacion, y la mujer se excita con los roces y oidos. Entonces ¿que nos da a entender esto? pues que por mucho que un hombre no sea capaz de controlar su excitacion y se la quiera tirar como sea, esta en sus manos (las de la mujer) controlar la situacion y seguirle el juego o no. Por eso lo digo, si ellas cuidaran mas su imagen, los hombres se quedarian con las ganas muchas veces, y de manera merecida. No pretendo ser machista joder, realmente me preocpo por el sexo femenino, me gustaria que no se dejasen tan facilmente, creeme, eso no es de ser machista. Machista seria persar al reveres, pensar en como aprovecharme y tratarla como algo por debajo del sex masculino y no, no lo estoy haciendo, de hecho si te fijas la trato mucho por encima del sexo masculino.
InFAn18059154Hace 11 años67
[color=green]Pues yo soy virgen y mayor de edad y no me lo pienso reservar para el matrimonio porque no pretendo casarme. Soy un unicornio! Sólo existo en la imaginación y en Internet![/color]
2 VOTOS
Deivi-rocket336Hace 11 años68
Pues si es virgen no tiene un imen tendra un ladrillo
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años69
@Deivi-rocket
Mostrar cita
Pues si es virgen no tiene un imen tendra un ladrillo
Cuidado con lo que dices o será ella quién te hará cagar ladrillos.
Rautha266Hace 11 años70
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Realmente no me importa con cuantos y con quien tiene sexo cada uno. Pero creeme, eso de Libertad Sexual hace mucho que no se tiene en cuenta, ahora es mas Libertinaje Sexual. Y no, no pretendo ser machista, lo digo por pena, por que una mujer deberia cuidar mas su imagen (igual el hombre) y no darles que hablar a los hombres inadecuados. Solo digo eso, y no creo que sea de ser machista. Si fuese machista direcatmente yo mismo trataria a la mujer como objeto sexual, pero no es lo que digo, digo al revers, me gustaira que las señoritas sean realmente unas señoritas, y cuidaran mas su imagen. ¿Eso es de ser machista? Preocuparse por la imagen feminina para que tengan mejor reputacion? ¿Por que me centro mas en las mujeres? Pues por que esta demosrtado cientificamente que una situacion que tiene que ver con el sexo, depende en su gran mayoria de la mujer, dado que el hombre se excita con la vista seguido de la imaginacion, y la mujer se excita con los roces y oidos. Entonces ¿que nos da a entender esto? pues que por mucho que un hombre no sea capaz de controlar su excitacion y se la quiera tirar como sea, esta en sus manos (las de la mujer) controlar la situacion y seguirle el juego o no. Por eso lo digo, si ellas cuidaran mas su imagen, los hombres se quedarian con las ganas muchas veces, y de manera merecida. No pretendo ser machista joder, realmente me preocpo por el sexo femenino, me gustaria que no se dejasen tan facilmente, creeme, eso no es de ser machista. Machista seria persar al reveres, pensar en como aprovecharme y tratarla como algo por debajo del sex masculino y no, no lo estoy haciendo, de hecho si te fijas la trato mucho por encima del sexo masculino.
Esa moralidad tuya, de que las señoritas sean señoritas, de tratar de moldearlas hacia como deben actuar o comportarse, pensar o vivir, es justamente de lo que trata el machismo. Un modelo que lamentablemente se ha perpetuado a lo largo de la historia, tener que vivir con la aprobación o moralidad del hombre, sometidas, lapidadas, quemadas por brujas etc etc y todo porque su reputación femenina o actos no han sido los aceptados bajo la supervisión del prisma del hombre. Una sociedad está tan desarrollada como igualdad existe entre hombres y mujeres, gracias al sufragio femenino, y a la lucha constante feminista, estas barreras se han ido estrechando, pero a día de hoy todavía tengo que escuchar frases paternalistas arcaicas de reglas de conducta de moralidad femeninas de como se deben comportar socialmente porque las pobres necesitan de hombres que les digan como ser señoritas para que no den pena, ni se rian de ellas por actuar como quieren. Ellas no son señoritas, son mujeres, y actuarán como les de la gana pese a quien le pese y por muchos comentarios a espaldas que hagan para perpetuar este modelo machista ancestral. Así que dejate de estudios cientificos de Harvard y prueba el método empírico que da mejor resultado; sal a conocer chicas, descubrirás que no hay diferencias, todo lo demás son memeces de quimeras sensacionalistas. Un saludo.
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años71
[spoiler]
@Rautha
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Realmente no me importa con cuantos y con quien tiene sexo cada uno. Pero creeme, eso de Libertad Sexual hace mucho que no se tiene en cuenta, ahora es mas Libertinaje Sexual. Y no, no pretendo ser machista, lo digo por pena, por que una mujer deberia cuidar mas su imagen (igual el hombre) y no darles que hablar a los hombres inadecuados. Solo digo eso, y no creo que sea de ser machista. Si fuese machista direcatmente yo mismo trataria a la mujer como objeto sexual, pero no es lo que digo, digo al revers, me gustaira que las señoritas sean realmente unas señoritas, y cuidaran mas su imagen. ¿Eso es de ser machista? Preocuparse por la imagen feminina para que tengan mejor reputacion? ¿Por que me centro mas en las mujeres? Pues por que esta demosrtado cientificamente que una situacion que tiene que ver con el sexo, depende en su gran mayoria de la mujer, dado que el hombre se excita con la vista seguido de la imaginacion, y la mujer se excita con los roces y oidos. Entonces ¿que nos da a entender esto? pues que por mucho que un hombre no sea capaz de controlar su excitacion y se la quiera tirar como sea, esta en sus manos (las de la mujer) controlar la situacion y seguirle el juego o no. Por eso lo digo, si ellas cuidaran mas su imagen, los hombres se quedarian con las ganas muchas veces, y de manera merecida. No pretendo ser machista joder, realmente me preocpo por el sexo femenino, me gustaria que no se dejasen tan facilmente, creeme, eso no es de ser machista. Machista seria persar al reveres, pensar en como aprovecharme y tratarla como algo por debajo del sex masculino y no, no lo estoy haciendo, de hecho si te fijas la trato mucho por encima del sexo masculino.
Esa moralidad tuya, de que las señoritas sean señoritas, de tratar de moldearlas hacia como deben actuar o comportarse, pensar o vivir, es justamente de lo que trata el machismo. Un modelo que lamentablemente se ha perpetuado a lo largo de la historia, tener que vivir con la aprobación o moralidad del hombre, sometidas, lapidadas, quemadas por brujas etc etc y todo porque su reputación femenina o actos no han sido los aceptados bajo la supervisión del prisma del hombre. Una sociedad está tan desarrollada como igualdad existe entre hombres y mujeres, gracias al sufragio femenino, y a la lucha constante feminista, estas barreras se han ido estrechando, pero a día de hoy todavía tengo que escuchar frases paternalistas arcaicas de reglas de conducta de moralidad femeninas de como se deben comportar socialmente porque las pobres necesitan de hombres que les digan como ser señoritas para que no den pena, ni se rian de ellas por actuar como quieren. Ellas no son señoritas, son mujeres, y actuarán como les de la gana pese a quien le pese y por muchos comentarios a espaldas que hagan para perpetuar este modelo machista ancestral. Así que dejate de estudios cientificos de Harvard y prueba el método empírico que da mejor resultado; sal a conocer chicas, descubrirás que no hay diferencias, todo lo demás son memeces de quimeras sensacionalistas. Un saludo.
[/spoiler] Ostia tio, que desviacion te estas metiendo en serio, yo flipo ! ¿Que cuentas de lapidaciones? Que tienede malo llamar a una mujer "señorita"? Yo a mi madre la llamo señora por que lo es, y a una mas joven señorita, de toda la vida ha sido asi, y no por ello eres machismo ! Para mi señora y señorita inspira respeto, ser respetado y respetar. Nada mas. En serio, como te flipas con el machismo. Cualquier palabra que diga la llevas por las ramas y te desvias 3000 km de la realidad que yo te cuento, para acabar llamandome machista. ¿En serio, ahora preocuparse por la mujer, dar un consejo y una oponion, es de ser machista? Acaso he dicho que ese consejo sea solo para ellas, no he dejado claro que tambien sea para ellos? Pero indistitamente de eso, eso no es de ser machistas.......igual ellas pueden dar su opinion sobre que los hombres deberiamos aprender a comportarnos con mas tandreza y dulzura con ellas, y no lo llamaria hembrista, sabes ! Eres patetico, en serio, deja de ci actitud de prepotencia de los hombres respecto de las mujeres. Se trata de un conjunto de prácticas, comportamientos y dichos que resultan ofensivos contra el género femenino. Aqui te dejo la definicion, por si acaso. [b]MACHISMO:[/b] [i] actitud de prepotencia de los hombres respecto de las mujeres. Se trata de un conjunto de prácticas, comportamientos y dichos que resultan ofensivos contra el género femenino. El machismo es un tipo de violencia que discrimina a la mujer o, incluso, a los hombres homosexuales. Se llama machismo al conjunto de actitudes y comportamientos que rebajan injustamente la dignidad de la mujer en comparación con el varón. (Hablamos aquí del machismo pernicioso y rechazable, no del machismo bromista, indiferente o chulesco que no tiene mayor importancia).[/i] ¿Donde me has visto tu a mi rebajar la dignidad de la mujer? llamarlas guarras y putas a todas por igual? llamarlas tontas a todas por igual referiendome al genero femenino en general? decir que el hombre es un heroe por tener sexo con ellas, y que ellas son putas por dejarse? Todo lo contrario, las he puesto por encima del hombre, he dicho que deberian cudar mas su imagen, para no dar a entender que son eso, por que no es justo que se interpreta mal sobre ellas, per por ello deberian cuidar mas su imagen, y luego la gente les respetaria mas ! Y eso no es de ser machista. Lo que tu dices, de "dejar que cada uno haga lo que le de la gana" es sinonimo de "cerrar los ojos y que la estupidez fluya y no hacer nada a cambio". Ese es el gran problema de la sociedad que cada uno hace lo que le da la maldita gana..... Ndie ha de oprimir a nadie, nadie ha de obligar a nadie, pero los consejos y opiniones soy gratis y no ofenden amigo mio, el que los quiere escuchar los escucha y el que no, pues sigue con su vida. A mi no me molesta. Pero de alli, a lapidaciones y hogueras y mierdas machistas que se pasan por tu cabeza......das miedo !
ChalV6269Hace 11 años72
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS es que estas confundiendo conceptos... No tiene nada que ver el tener sexo. Sea con tu novi@ o con el/la ligue de turno con los extremos que tu estas poniendo. tu estas hablando de follar por follar. incluso en el comentario en que me citas haces alusión a que el/la no busca otra cosa que satisfacer a los demas cuando el sexo es recíproco. Claro esta tb se dan los casos que expones pero no por ello es la regla general. Hablas de infecciones... De verdad no se a que te refieres para diferenciar esas infecciones de enfermedades mismamente dichas. Hablas como si el sexo fuera algo "sucio". ¿crees que por tener pareja esas infecciones de las que hablas desaparecen por arte de magia? ¿Acaso esas "infecciones" de las que hablas las puedo pillar tb en el vesturio de mi piscina? Todo esto me suena a hipocondría En cuanto a la situacion que expones de que hablan de tu hija/ hijo es una falta de educación basica arraigado en un pensamiento retrogadro. No es culpa de mi hija/hijo por follar es culpa de los que se creen con derecho a criticar tal cosa
Entiendo perfectamente que esas situaciones no tienen por que ser las mas comunes. Per estan alli, entre nosotros, y la sociedad las da por buenas y validas e incluso por normales, y eso es lo que yo critico. De ninguna manera digo que el sexo sea algo sucio, pero me molesta el hecho de que sea algo cogido tan "a la ligera" y mas aun por "niñatos" que no llegan ni a los 18 y lo peor es que la sociedad lo acepta y lo da por bueno. Solo digo que el sexo es bonito, bello, satisfactorio, unico y se ha de tratar con tandreza y amor, no como unos animales salvajes que solo buscan satisfaccion y luego chulena de ello. Todos los demas casos que no coninciden con lo que yo expondo, me parecen bien y bonito.
Aquí el problema de base es que para la iglesia católica todo lo que sea disfrutar es malo. Pero para el resto de gente de este planeta la vida está para disfrutarla por que muchos creemos que es la única, no creemos que vayamos a vivir por siempre por encima de las nubes con nuestros seres queridos y por que a diferencia de los que os enseñan a vosotros no pensamos que la vida sea un martirio para poder aspirar a vivir mejor en la siguiente , simplemente disfrutamos al máximo de lo que tenemos ahora, juventud y libertad, algo que vosotros pareceis no entender puesto que no sois en absoluto libres de vuestros actos. Si quieres follar como un salvaje y sin ningún tipo de relación y la otra persona también, por el mero hecho de que les da placer hacerlo (que mejor motivo que este para hacer nada)... [i]why not?[/i] Si no es algo amoral, antinatural o "sucio" por que no hacerlo? Pero bueno, para los que os gusta más el placer moral que el de otros tipos está muy bien..
2 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años73
Yo también soy virgen y no hacemos una noticia de ello, alguien me quiere desvirgar??   
AtOmYx13184Hace 11 años74
@M4ik
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Una mujer [b]no es una cualquiera[/b] por que decida tener relaciones sexuales antes de casarse, ni tampoco el matrimonio garantiza nada, asi que por favor respetemos al sexo femenino que ellas son capaces de elegir que hacer con su vida y su cuerpo (al igual que los hombres) a la edad que decidan. La norma que dices no es real pues menos del 10% de las chicas tienen relaciones antes de los 15 y entre los 15 y los 17 tienes otro 30% el resto despues de los 18 osea un 60%
Respetar por respetar no me es dificil respetar esas decisiones (te hablo tanto en hombres como en mujeres) pero ¿que leches ves tu respetable a una inmadura de 13-15-16-17+ años que se lia con otros inmaduros de igual edad los finde de semana sin importarles nada de la vida del ajeno, simplemente el placer sexual? eso te parece respetable ? el que, la inmadurez, la estupidez, el poco respeto y dignidad que e tienen a si mismas ? Pues vale, por mi, yo las/los respeto. Y ahora te digo yo otra estadistica. [b]Todas absolutamente todas las peronas que han tenido relaciones sexuales con mas de 1 persona, han contraido alguna infeccion de algun tipo[/b]. En mayor en o menor estado de gravedad (es decir, nisiquiera se dan cuenta nunca en la vida porque la mayoria no son presencialbes) pero no lo saben porque pocos van ha hacerse todos los tests especificos. Asique, hasta un medico bien puesto te recomienda que con el sexo no se juega a "dar y recibir placer en camas ajenas" sino es mas bien cuestion de salud entre otras. El placer es uno de los placeres mas destructibles y mas fuertes, que si una persona no sabe controlarlo, le puede traer graves problemas, tanto persoales como a los progimos tambien. Pero vamos ¿mi respuesta es respetable supongo no, tambien ?
¿Que coño dices? Aun falta la primera enfermedad que pille... Hablas de madurez como si de 17 años a 19(los que tu tienes) hubiese un avismo. Cada persona es un mundo y vale, a mi me choca y me repugna sobremanera saber que una niña de 14 años folla más que las de 30 pero para mi cambia mucho de tener 13-14 a tener 16-17... ¿follar es tenerse poco respeto o no tener dignidad? Esa mentalidad esta muy anticuada y que sepas que hace 40 años los adolescentes tb follaban pero es muy bonito ir de integro y pulcro y luego ser el mas putero del barrio... Intereconimia esta haciendo mucho daño señores!!! @GTworld ella tiene que llegar virgen pero...¿y tu?
Pues si, si que hay un avismo entre los 17 que tu tienes y los 19, solo te pondré un par de ejemplos: - Él puede beber de forma legal y [b]tú no[/b] - En un delito de sangre el Iría a la [b]cárcel[/b] y tu a un correccional de [b]menores[/b]. - El puede conducir un turismo, una motocicleta o cualquier vehículo que desee y [b]tu a lo sumo llevar un ciclomotor[/b]. - El puede acceder a una discoteca o un local de alterne y [b]tú no[/b]. - Puede acceder a locales de apuestas y [b]tu obviamente no[/b] . Podría seguir pero creo que ya captas la idea....... Así que si la ley dice eso, no vas a venir tú mas chulo que un ocho a decir lo contrario. A ver los lunnies y a la cama kid..
pues si tu crees que yo tengo 17(que no se de donde sacas tal cosa porque tengo bastantes mas años que 17) tu comprensión lectora es de un niño de 5 años asique aplicando tus dotes de detective diré que tienes 5 años..Alejo! me lo saco de la manga como toda la mierda de contestación que has escrito tu. Leete los post desde un principio para poder entrar en una discuisión anda. Has ido de listo y has metido la pata. de antemano [spoiler]tranki, te perdono[/spoiler]
Aquí el que está diciendo tonterías que ni se las cree eres tú al decir que no hay una diferencia abismal entre los 17 y los 19 años, porque te repito que tenemos algo denominado ley y entre otras cosas te cito el código penal, que remarca aún más esa diferencia, Por ello puedes ahorrarte el comentario, o al menos la primera parte del mismo. Me importa 3 narices la edad que tengas o digas tener, aquí todos vais de adultos maduros y en realidad sois crios de 15 años con las manos cayadas de tanto darle a la zambomba. crude reality!
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años75
@Dani888
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Pues a mí no me gusta...
Claro,porque no lleva ni mostacho ni brazalete Nazi . [spoiler]Chiste fácil,lo siento .[/spoiler]
Vuelve a hacer otro comentario de esos y te traigo a mí novia. [spoiler][/spoiler] [spoiler]Era una broma.[/spoiler]
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años76
@AtOmYx
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Una mujer [b]no es una cualquiera[/b] por que decida tener relaciones sexuales antes de casarse, ni tampoco el matrimonio garantiza nada, asi que por favor respetemos al sexo femenino que ellas son capaces de elegir que hacer con su vida y su cuerpo (al igual que los hombres) a la edad que decidan. La norma que dices no es real pues menos del 10% de las chicas tienen relaciones antes de los 15 y entre los 15 y los 17 tienes otro 30% el resto despues de los 18 osea un 60%
Respetar por respetar no me es dificil respetar esas decisiones (te hablo tanto en hombres como en mujeres) pero ¿que leches ves tu respetable a una inmadura de 13-15-16-17+ años que se lia con otros inmaduros de igual edad los finde de semana sin importarles nada de la vida del ajeno, simplemente el placer sexual? eso te parece respetable ? el que, la inmadurez, la estupidez, el poco respeto y dignidad que e tienen a si mismas ? Pues vale, por mi, yo las/los respeto. Y ahora te digo yo otra estadistica. [b]Todas absolutamente todas las peronas que han tenido relaciones sexuales con mas de 1 persona, han contraido alguna infeccion de algun tipo[/b]. En mayor en o menor estado de gravedad (es decir, nisiquiera se dan cuenta nunca en la vida porque la mayoria no son presencialbes) pero no lo saben porque pocos van ha hacerse todos los tests especificos. Asique, hasta un medico bien puesto te recomienda que con el sexo no se juega a "dar y recibir placer en camas ajenas" sino es mas bien cuestion de salud entre otras. El placer es uno de los placeres mas destructibles y mas fuertes, que si una persona no sabe controlarlo, le puede traer graves problemas, tanto persoales como a los progimos tambien. Pero vamos ¿mi respuesta es respetable supongo no, tambien ?
¿Que coño dices? Aun falta la primera enfermedad que pille... Hablas de madurez como si de 17 años a 19(los que tu tienes) hubiese un avismo. Cada persona es un mundo y vale, a mi me choca y me repugna sobremanera saber que una niña de 14 años folla más que las de 30 pero para mi cambia mucho de tener 13-14 a tener 16-17... ¿follar es tenerse poco respeto o no tener dignidad? Esa mentalidad esta muy anticuada y que sepas que hace 40 años los adolescentes tb follaban pero es muy bonito ir de integro y pulcro y luego ser el mas putero del barrio... Intereconimia esta haciendo mucho daño señores!!! @GTworld ella tiene que llegar virgen pero...¿y tu?
Pues si, si que hay un avismo entre los 17 que tu tienes y los 19, solo te pondré un par de ejemplos: - Él puede beber de forma legal y [b]tú no[/b] - En un delito de sangre el Iría a la [b]cárcel[/b] y tu a un correccional de [b]menores[/b]. - El puede conducir un turismo, una motocicleta o cualquier vehículo que desee y [b]tu a lo sumo llevar un ciclomotor[/b]. - El puede acceder a una discoteca o un local de alterne y [b]tú no[/b]. - Puede acceder a locales de apuestas y [b]tu obviamente no[/b] . Podría seguir pero creo que ya captas la idea....... Así que si la ley dice eso, no vas a venir tú mas chulo que un ocho a decir lo contrario. A ver los lunnies y a la cama kid..
pues si tu crees que yo tengo 17(que no se de donde sacas tal cosa porque tengo bastantes mas años que 17) tu comprensión lectora es de un niño de 5 años asique aplicando tus dotes de detective diré que tienes 5 años..Alejo! me lo saco de la manga como toda la mierda de contestación que has escrito tu. Leete los post desde un principio para poder entrar en una discuisión anda. Has ido de listo y has metido la pata. de antemano [spoiler]tranki, te perdono[/spoiler]
Aquí el que está diciendo tonterías que ni se las cree eres tú al decir que no hay una diferencia abismal entre los 17 y los 19 años, porque te repito que tenemos algo denominado ley y entre otras cosas te cito el código penal, que remarca aún más esa diferencia, Por ello puedes ahorrarte el comentario, o al menos la primera parte del mismo. Me importa 3 narices la edad que tengas o digas tener, aquí todos vais de adultos maduros y en realidad sois crios de 15 años con las manos cayadas de tanto darle a la zambomba. crude reality!
El otro usuario y yo estamos hablando de madurez personal no de derechos,deberes ni codigos penales y chorradas varias. Te metes en la discusion que estamos teniendo a lo burro, sin leerte nada de lo anterior y sin saber de lo que hablamos. Tu comprension lectora es nula y sigues un tus trece. Con gente como tu es mejor ni molestarse porque a lo unico que has venido es a trollear el post. Buscate otro post donde armarla y a otro usuario que te haga caso yo paso de ti desde ya Ajo y agua .
EDITADO EL 15-06-2012 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Polloyon1929
Expulsado
Hace 11 años77
@ChalV
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS es que estas confundiendo conceptos... No tiene nada que ver el tener sexo. Sea con tu novi@ o con el/la ligue de turno con los extremos que tu estas poniendo. tu estas hablando de follar por follar. incluso en el comentario en que me citas haces alusión a que el/la no busca otra cosa que satisfacer a los demas cuando el sexo es recíproco. Claro esta tb se dan los casos que expones pero no por ello es la regla general. Hablas de infecciones... De verdad no se a que te refieres para diferenciar esas infecciones de enfermedades mismamente dichas. Hablas como si el sexo fuera algo "sucio". ¿crees que por tener pareja esas infecciones de las que hablas desaparecen por arte de magia? ¿Acaso esas "infecciones" de las que hablas las puedo pillar tb en el vesturio de mi piscina? Todo esto me suena a hipocondría En cuanto a la situacion que expones de que hablan de tu hija/ hijo es una falta de educación basica arraigado en un pensamiento retrogadro. No es culpa de mi hija/hijo por follar es culpa de los que se creen con derecho a criticar tal cosa
Entiendo perfectamente que esas situaciones no tienen por que ser las mas comunes. Per estan alli, entre nosotros, y la sociedad las da por buenas y validas e incluso por normales, y eso es lo que yo critico. De ninguna manera digo que el sexo sea algo sucio, pero me molesta el hecho de que sea algo cogido tan "a la ligera" y mas aun por "niñatos" que no llegan ni a los 18 y lo peor es que la sociedad lo acepta y lo da por bueno. Solo digo que el sexo es bonito, bello, satisfactorio, unico y se ha de tratar con tandreza y amor, no como unos animales salvajes que solo buscan satisfaccion y luego chulena de ello. Todos los demas casos que no coninciden con lo que yo expondo, me parecen bien y bonito.
Aquí el problema de base es que para la iglesia católica todo lo que sea disfrutar es malo. Pero para el resto de gente de este planeta la vida está para disfrutarla por que muchos creemos que es la única, no creemos que vayamos a vivir por siempre por encima de las nubes con nuestros seres queridos y por que a diferencia de los que os enseñan a vosotros no pensamos que la vida sea un martirio para poder aspirar a vivir mejor en la siguiente , simplemente disfrutamos al máximo de lo que tenemos ahora, juventud y libertad, algo que vosotros pareceis no entender puesto que no sois en absoluto libres de vuestros actos. Si quieres follar como un salvaje y sin ningún tipo de relación y la otra persona también, por el mero hecho de que les da placer hacerlo (que mejor motivo que este para hacer nada)... [i]why not?[/i] Si no es algo amoral, antinatural o "sucio" por que no hacerlo? Pero bueno, para los que os gusta más el placer moral que el de otros tipos está muy bien..
Se centran tanto en disfrutar del otro barrio que son unos amargados en este.
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años78
@Polloyon
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS es que estas confundiendo conceptos... No tiene nada que ver el tener sexo. Sea con tu novi@ o con el/la ligue de turno con los extremos que tu estas poniendo. tu estas hablando de follar por follar. incluso en el comentario en que me citas haces alusión a que el/la no busca otra cosa que satisfacer a los demas cuando el sexo es recíproco. Claro esta tb se dan los casos que expones pero no por ello es la regla general. Hablas de infecciones... De verdad no se a que te refieres para diferenciar esas infecciones de enfermedades mismamente dichas. Hablas como si el sexo fuera algo "sucio". ¿crees que por tener pareja esas infecciones de las que hablas desaparecen por arte de magia? ¿Acaso esas "infecciones" de las que hablas las puedo pillar tb en el vesturio de mi piscina? Todo esto me suena a hipocondría En cuanto a la situacion que expones de que hablan de tu hija/ hijo es una falta de educación basica arraigado en un pensamiento retrogadro. No es culpa de mi hija/hijo por follar es culpa de los que se creen con derecho a criticar tal cosa
Entiendo perfectamente que esas situaciones no tienen por que ser las mas comunes. Per estan alli, entre nosotros, y la sociedad las da por buenas y validas e incluso por normales, y eso es lo que yo critico. De ninguna manera digo que el sexo sea algo sucio, pero me molesta el hecho de que sea algo cogido tan "a la ligera" y mas aun por "niñatos" que no llegan ni a los 18 y lo peor es que la sociedad lo acepta y lo da por bueno. Solo digo que el sexo es bonito, bello, satisfactorio, unico y se ha de tratar con tandreza y amor, no como unos animales salvajes que solo buscan satisfaccion y luego chulena de ello. Todos los demas casos que no coninciden con lo que yo expondo, me parecen bien y bonito.
Aquí el problema de base es que para la iglesia católica todo lo que sea disfrutar es malo. Pero para el resto de gente de este planeta la vida está para disfrutarla por que muchos creemos que es la única, no creemos que vayamos a vivir por siempre por encima de las nubes con nuestros seres queridos y por que a diferencia de los que os enseñan a vosotros no pensamos que la vida sea un martirio para poder aspirar a vivir mejor en la siguiente , simplemente disfrutamos al máximo de lo que tenemos ahora, juventud y libertad, algo que vosotros pareceis no entender puesto que no sois en absoluto libres de vuestros actos. Si quieres follar como un salvaje y sin ningún tipo de relación y la otra persona también, por el mero hecho de que les da placer hacerlo (que mejor motivo que este para hacer nada)... [i]why not?[/i] Si no es algo amoral, antinatural o "sucio" por que no hacerlo? Pero bueno, para los que os gusta más el placer moral que el de otros tipos está muy bien..
Se centran tanto en disfrutar del otro barrio que son unos amargados en este.
Son unos amargados y nos amargan . Coño,que aquí ha habido pelea y no me he enterado .
AGEDE1338Hace 11 años79
Pues yo prefiero hacer todo lo que me de satisfacción y placer, como si es manteniendo sexo, fumando porros, o Dios sabe qué, total, voy a terminar muriéndome algún día igualmente. Me da igual lo que digan los demás, los prejuicios, criterios, opiniones, lo que sea que tengan en unas mentes retrógradas. Todo eso me las paso por el forro. ¿Donde está el antropocentrismo que tuvieron los renacentistas? Joder si es que vamos para atrás...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen

Hay 79 respuestas en ¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL