Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por Dani88810223
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

Ratchet & Clank Trilogy HD: Indignado me hallo con Insomniac Games .

Para mí era una de las mejores compañías tanto por juegazos como [b]Ratchet and Clank[/b] o la interesante [b]Resistance[/b] entre otras obras maestras .

Pero ésto me ha tocado bastante la moral,los 3 juegos con los que me crié y crecí,a los cuáles les tengo mucho aprecio reunidos para mi [b]PS3[/b] co un magnífico [b]HD[/b],[b]texturas mejoradas[/b],y los más que interesantes y queridos [b]Trofeos[/b] ...

Llevaba esperando ésta noticia de una [b]Trilogía de los Ratchet[/b] para [b]PS3[/b] más de 3 años ansiando éste juego,y cuando lo anunciaron,me inundé de felicidad,total,voy el [b]15 de Mayo[/b] feliz a mi tienda de [b]GAME[/b] y me encuentro con que ha sido aplazado [b]a finales de Mayo[/b] e incluso [b]principios de Junio[/b],me voy jodido y cabreado de tener que esperar unos días más aún con la ilusión que me hacía,y el día antes de salir a principios de Junio,lo atrasan [b]al día 28[/b] otras semanas más,lo retrasan por prácticamente la tercera vez,increíble .

[b]No sé si el juego aún no lo han completado,si es un problema de distribución o producción,pero se están riendo en nuestra cara y ya les vale,porque como no salga el 28 ya sería una vergüenza y algo inolvidable .[/b]Juegan con nuestra ilusión .

Ya me he desahogado,podéis dejar vuestra opinión sobre el debate de la salida de [b]Ratchet and Clank:Trilogy HD[/b] .

[b]¡Saludos![/b] 
3 VOTOS
Danito114651Hace 11 años1
Imsomniac no tiene la culpa, la culpa la tiene sony que es la encargada de hacer todos los HD.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Yo también estoy descontento pero no con Insomniac, pues de la remasterización se encarga otro estudio propiedad de Sony.

Solo espero que el día 27 no salga una noticia diciendo que el juego se aplaza otra vez. 
3 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años3
@Jonaplay3
Mostrar cita
Yo también estoy descontento pero no con Insomniac, pues de la remasterización se encarga otro estudio propiedad de Sony. Solo espero que el día 27 no salga una noticia diciendo que el juego se aplaza otra vez.
SERA LO MAS SEGURO (cara de yaoming ) yo tambien estoi indignado,pero no estoi tan ansia viva como vosotros porke yo me los pase en una ps2 prestada hace unos masecillos (no digo ke no me lo valla a pillar al estreno hee ) VAMOS! HECHADLE HUEVOS KE YA NO KEDA NAAADAAA (ademas haceros a la idea que en gamestop todavia no tiene fecha )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Indignado me hallo con Insomniac Games .

Hay 3 respuestas en Indignado me hallo con Insomniac Games ., del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL