| 30-10-2009 / 16:35 h #16 | | |
| | Fox13 escribió: | | Nose pork ahora muchos paises se quejan de los juegos violentos...cuando llevamos años rodeados de juegos asi.Ademas...nose a que viene esto de quejarse de los videojuegos...cuando es la unica educacion que nos dan...o no??.Ami la verdad me la suda australia...como si sale ardiendo entera...pero como españa coja ejemplos como estos...pork somos de CULO VEO, CULO KIERO...nos vamos a ver jugando solo a los sims.Saludos | u que mal ojala nunca les pase por que aveces se vuelven conservadores | |
|
 | 30-10-2009 / 16:35 h #17 | | |
| | En una sociedad violenta, donde se condena a los hombres a competir entre ellos, donde se devalua la vida por el placer efimero, donde se explota uno por un sueldo miserable para pagar una hipoteca abusiva de un piso mediocre... los juegos violentos cumplen una función contraria a lo que dicen estos psuedoinquisidores, sirven como vía de escape a la violencia que reciben cada día. Como el cine, el dibujo, la música... quizas sin estos se verían más noticias de masacres, pues al hacer de ello un juego/pelicula pasan ha ser ficción y son tratadas y entendidas como tal alejando la violencia del mundo real. Son la discriminación, la pobreza... y demas los que la devuelven. Claro esta, que ciertos juegos no deberían jugarlos niños/chavales de menos de 13-14 años, a partir de esa edad, ya uno a visto de casi todo.
Resumen:
 | |
|
 | 30-10-2009 / 16:40 h #18 | | |
| | Mira quien habla, los genocidas de aborígenes. Si tanto les duele ver a personajes virtuales machacándose no puedo ni imaginar cómo se sienten al leer su historia...
Probablemente exagero (ya pasó hace mucho) pero es que... son ganas de fastidiar al mercado de los videojuegos.
¿Y qué pasa con las novelas y las películas en las que aparecen terroristas? Eso sí es ético, ¿no? | |
|
 | 30-10-2009 / 16:49 h #19 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Las asociaciones australianas buscan que se recalifique Modern Warfare 2 |
Que cargosos que son  | |
|
 | 30-10-2009 / 16:59 h #20 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 16:59 h #21 | | |
| | Dos palabras: estan flipados | |
|
 | 30-10-2009 / 17:02 h #22 | | |
| | Ya ves..........................................  | |
|
 | 30-10-2009 / 17:09 h #23 | | |
| | A mi lo que me parece raro es que tenga +15 en lugar de +18 (aunque allí el +18=ban). Siempre se puede importar... | |
|
 | 30-10-2009 / 17:38 h #24 | | |
| | Siempre igual, no me gustaría estar en el pellejo de un "gamer-australiano", porque la verdad, la mayor parte de los grandes juegos, no llegan a su territorio. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:06 h #25 | | |
| | Bien lejos de Australia. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:07 h #26 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 18:10 h #27 | | |
| | Pues a pesar de que a veces los australianos se pasan con el tema de la calificación de los juegos, de que lo de la prohibición Left4Dead 2 fué del género tonto (son zombies, por los clavos de Cristo) y de que estoy en contra de la censura en los videojuegos...los creadores del Modern Warfare se han pasado tres pueblos con la escena de marras, no tiene ninguna justificación excepto la de crear polémica y hype, Infinity Wards nunca había recurrido a este tipo de idioteces en el pasado y se merecen la colleja australiana, así la siguiente vez no van de estrellitas.
Alguien tenía que ser el abogado del diablo en esta noticia, me ha tocado...no disparen al pianista, por favor. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:15 h #28 | | |
| | En el cine en cuanto mas cruda y fuerte sea le película mas se le alaba. ¿Por qué no puede ser así mismo en los videojuegos? Ya es hora de que algunos gobiernos se hagan la idea de que esto es un arte, no un método de reclutamiento de pequeños terroristas. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:29 h #29 | | |
| | No hablo por mí ya que yo lo usaré como diversión, pero si alguien está loco por matar a otro alguien, mejor que lo haga en un videojuego y que se desaogue ahí que no en la realidad. Así pues pienso que el anuncio está pensado completamente al revés de como es.  | |
|
 | 30-10-2009 / 18:39 h #30 | | |
| |
tranquilo a nosotros nos da igual saldra dentro de poco | |
|
|
|
|