| |
 | 30-10-2009 / 21:53 h #46 | | |
| | Ja!, ustedes no quieren saber lo que hicieron con la versión censurada de Left4Dead 2 esos políticos australianos...
En fin, parece que no todos en Australia se la han agarrado con el juego, en "Electric Frontiers Australia" dicen que el juego ciertamente no lo ven apropiado para menores, pero no ven el porqué debe ser inapropiado para gente adulta y madura.
LoboFHmod escribió: | Pues a pesar de que a veces los australianos se pasan con el tema de la calificación de los juegos, de que lo de la prohibición Left4Dead 2 fué del género tonto (son zombies, por los clavos de Cristo) y de que estoy en contra de la censura en los videojuegos...los creadores del Modern Warfare se han pasado tres pueblos con la escena de marras, no tiene ninguna justificación excepto la de crear polémica y hype, Infinity Wards nunca había recurrido a este tipo de idioteces en el pasado y se merecen la colleja australiana, así la siguiente vez no van de estrellitas.
Alguien tenía que ser el abogado del diablo en esta noticia, me ha tocado...no disparen al pianista, por favor. |
No estoy de acuerdo. Modern Warfare 2 hiba a vender millones de todas maneras, no me parece que Activision ni Infinity Ward se arriesguen a perder una buena cantidad de consumidores solo por conseguir unos dólares de más. Esa gente sabe de negocios, al menos a mi no me parece.
De todas maneras no conocemos del todo el contexto de la escena, pero hasta el momento y por lo que he visto ya estoy aplaudiendo a Infinity Ward por incluir un contenido más profundo y por tratar de hacer algo más que otra secuela que será el blockbuster del verano. Además desde el principio venían diciendo que siempre quisieron crear contenidos más provocativos, y ahora que están en la cima se dieron la oportunidad.
Ahora, si pudieramos hacer que los bastardos devolvieran los servidores dedicados...
Forfun escribió: | | Seguro q en este foro hay muchos q tienen -18 y se van comprar el MW2 . |
¿Y?, un menor no puede comprar esos juegos de todas maneras, si fuera por esa lógica no deberían hacer ningún juego medianamente profundo y/o maduro... te aseguro que hay muchos menores que han agarrado en la tele alguna película adulta, pero eso ya es responsabilidad de los padres.Última edición: 30-10-2009 / 21:56 h. Por Canthari Editado 2 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 22:21 h #47 | | |
| | ¿Tan dificil es ponerle +18 y velar porque los menores no accedan al juego?
Que se dejen de tanto prohibir y los padres australianos que eduquen bien a sus hijos. Problema resuelto.  | |
|
 | 30-10-2009 / 22:36 h #48 | | |
| | Me dan entre pena y risa.
Que dejen de quejarse de los videojuegos e intentar prohibirlos y actuen mas en la vida real.
No tengo ningun tipo de pensamiento Anti-terrorista, es mas, estoy con cualquier tipo de manifestacion de libertad por el metodo que sea, para terrorismo el que hace dia a dia el sistema y sus lacayos.
Tenían que ir los terroristas y meterles goma 2 por el -píiiiiiiii- | |
|
 | 30-10-2009 / 22:51 h #49 | | |
| | Ya estan los australianos mareando, para variar.. | |
|
 | 30-10-2009 / 22:54 h #50 | | |
| | Si prohiban TODO Total los videojuegos son los culpables de todo el MAL del mundo Son el demonio encarnado en un DVD y en unos inofencivos PIXELES
Les aseguro que con eso lo unico que van a lograr es que los australianos los quieran jugar con mas ganas y se lo descarguen de internet....
Porque no se centran en problemas mas IMPORTANTES estos politicos.......... Como El trafico de DROGAS, de ORGANOS, el LAVADO DE DINERO
A veces las personas son tan estupidas......... Como si prohibir un juego fuera a convertir al mundo en un lugar mejor
Un juego es FICCION como una pelicula....... TODOS SABEMOS QUE ES UN JUEGO Y NO VAMOS A SALIR A MATAR GENTE
Esata gente me ENFURECE  | |
|
 | 30-10-2009 / 23:03 h #51 | | |
| | Matar gente en un aeropuerto es CRUEL...
matar a otros soldados es CRUEL....
patiar a la abuela en silla de ruedas, es CRUEL....
AUSTRALIA.... Perdon por ser tan CRUEL...!!!!
(homer simpson)..  Última edición: 31-10-2009 / 01:46 h. Por TataYo Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 23:28 h #52 | | |
| | Australia cómo no, para variar un poquito  | |
|
 | 31-10-2009 / 00:19 h #53 | | |
| | Mazo libertades... lo qe pasa es qe hay gente qe esta muy trallada y qe no distinge los videojuegos d la realidad | |
|
 | 31-10-2009 / 00:51 h #54 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2009 / 03:05 h #55 | | |
| | Menos mal que no vieron al dead space, porque sino el titulo iva a ser:
Las asociaciones australianas buscan que se recalifique al Dead Space
"Este juego es muy peligroso, porque en los sueños entra Issacc a follar a cada persona australiana que jugo este juego"
joder  | |
|
 | 31-10-2009 / 03:22 h #56 | | |
| | Pero es que también que manera de liar la manta. Si ya saben como se ponen porque le ponen para mayores de 15? Que lo pongan para mayores de edad y punto. Asi nos evitamos problemas. (De todas formas veo estupido que sigan criticando los videjouegos y en cambio no dicen nada de las peliculas y demás). | |
|
 | 31-10-2009 / 04:57 h #57 | | |
| | Razonemos: Australian Council on "Children" an the Media
Children? Pero ahi no se considera ningun shooter solamente juegos de DS ademas, se creen capaces de inventar alguna pagina para ser terrorista?
 | |
|
 | 31-10-2009 / 06:24 h #58 | | |
| | ¿Dios mio pero que pasa en Australia tan sensible es la gente?
Estos lo que tienen ganas de tocar la moral, la gente que pierde la cabeza y mata va a seguir matando con juegos o sin ellos, porque buscaran cualquier excusa para hacerlo, de un libro, de una pelicula, de una foto en una caja de cereales o de lo que sea. Me parece correcto las limitaciones de edad, no todos los juegos son para niños, y vale que pueda comprarselo otra persona, ¿pero existe algo llamado padres no? | |
|
 | 31-10-2009 / 09:10 h #59 | | |
| | Los CoD están perfectos todos con una calificación +16, yo tengo esa edad e incluso he jugado a otros videojuegos +18 como Gears of War (1 y 2), y, coño, aquí estoy, disfrutando los videojuegos como si de películas se tratasen (porque algunos están muy bien hechos) y no estoy por la calle dando traña con la sierra ...
Lo que se tiene es muy mala idea de los jóvenes de 16 en adelante, se piensan que somos unos crios que no sabemos hacer otra cosa, en fin, seguid como vais (me refiero a asociaciones y miembros que opinan lo de solo vender a +18) uno con 18 puede ser más idiota que uno de 16, pero en eso no se fija nadie, el número hace a la persona ¿no? :_D | |
|
 | 31-10-2009 / 09:16 h #60 | | |
| | Austrailanos...y Alemanes...Alemanes y Australianos...que si censura que si Pegi que si esto que si lo otro...a este paso los unicos videojuegos que les dejan a sus ciudadanos son la mierda pura y dura...que se dejen de chorradas y prohiban los videojuegos en sus respectivos paises y se dejen de tonterias ya...asi ya hacen todo de una vez y santas pascuas...no de verdad lo digo...que afortunado soy de no vivir en ninguno de esos paises...si no estaria deseando migrar a otro lugar para poder disfrutar de los juegos autenticos...sin tener que darme contra la pared cada vez que leyera en internet...
TU JUEGO FAVORITO ACABA DE SER CENSURADO PROHIBIDO O LO QUE SEA PORQUE TE INVITA A SER TERRORISTA.
Patetico | |
|
|
|
|