| |
 | 31-10-2009 / 09:59 h #61 | | |
| | Me parece un tanto exagerado, cierto que es una escena que quizás era innecesaria pero el juego intenta mostrar la crudeza de la guerra, ya lo hizo el primero, donde ya se veía como ejeutaban civiles, lo hemos visto en multitud de juegos, aquí la difrencia radica en que tú mismo serás el brazo ejecutor, no como antes que no lo jugabas, en mi opinión en los videojuegos esto a veces pasa, pero es como ver una película, hay films que son cruentos y extremadamente violentos y sin embargo pueden ser considerados excelentes y hay no tanta restricción ni polémica, un niño no va a ver la peli y ya está, pues el videojuego no lo compra, para eso la responsabiliidad cae en sus padres, una persona adulta que quiera jugar o ver una película no tiene porque haber ningún tipo de conflicto, lo hace y punto para ello es mayor de edad.
En resumidas cuentas, quiero decir que medios como el cine o la tv nos muestran a veces esa violencia y no son tan criticados como los videojuegos, que como he dicho para algo tienen la calificación y que todo el mundo se lo pasa por el forro.
En comparación a otros juegos como se ha dicho, el god of war matas a civiles, en el gta los atropellas, hay prostitución...pero oye para eso son juegos adultos, hay radica la diferencia, si lo que vas a ver te hiere la sensibilidad no lo compres y punto pelota.
Infinity con el primero quiso trasladar al mundo consolero el horror de la guerra, donde no todos son héroes y patriotas, sino el lado más oscuro de los soldados, por eso me gustó le dió realismo y veracidad, esta segunda parte parece que lo va a multiplicar aunque a algunos no les guste. Última edición: 31-10-2009 / 10:01 h. Por Uncharted-Drake Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 11:35 h #62 | | |
| | Esto es q es lo mismo de siempre con la censura... Lo weno seria q nos dijesen q es un terrorista?!? aver los irakies q defienden q les invaden su pais por el simple exo d tener petroloe?? o a los EE.UU. q son los q invaden y crean la division!?! esa es la pregunta q se deberian d hacer mas d uno.
Saludos!! | |
|
 | 31-10-2009 / 11:51 h #63 | | |
| | No se si reir (  ) o llorar (  )...
Porque se ponen asi los australianos... A caso el juego se llama
Call Of Duty: Mata al australiano 2  | |
|
 | 31-10-2009 / 12:29 h #64 | | |
| |  que estupides mas grande,¿como va a buscar un juego, auspiciar el terrorismo?, acaso les falla???, call of duty es un juego y punto, todo lo ke se muestra es ficticio (me refiero a la historia del juego), ademas veanlo ustedes mismos, ESTAN DEL LADO DE LOS ANTITERRORISTAS, si bien se muestran masacres de civiles, es para ke en parte tomen consiencia y hagan la mision con un sentimiento de "oh.., devemos salvarlos", como prentenden prohivir un juego ke es solamente un juego  | |
|
 | 31-10-2009 / 12:33 h #65 | | |
| | No veo el por qué de querer recalifiquar el MW2 es un juego al igual que todos, es violento, quizás demasiado para ellos, pero eso no quiere decir que afecte negativamente a las personas, uno no se convierte un psicópata jugando a un juego, sino actuando por su voluntad. | |
|
 | 31-10-2009 / 14:35 h #66 | Wii y game cube,añadidos a mi coleccion | |
| | Vaya con los australianos y sus legislaciones gays,que pretenden estos prohibiendo video juegos por X o Y contenido,acaso esto libra a su juventud de las malas influencias del mundo exterior,el que nace malo se hace malo,no un video juego tiene el poder de convertir a una persona en un fredy kruger o algo por el estilo. | |
|
 | 31-10-2009 / 16:09 h #67 | | |
| | Pfff a esta gente ya les vale, menudo pais de niñatos (quien diria que los Ingleses usaron criminales para colonizarlo) la verdad es que no se que a quien pretenden engañar con las excusas que dan y ademas, si de verdad pretenden eliminar las influencias violentas porque no son coherentes y se ponen a trabajar tambien en la television o en el cine, pero claro como los videojuegos son tadavia adolescentes en el mundo y se creen que los que lo juegan son solo los niños de 5 años no deberia haber ningun contenido adulto. Al final son los politicos de las narices que se meten siempre con los mas debiles y se acuestan con los que mas les interesa, prohibiendolo lo unico que van a conseguir es que todo el mundo lo pirate o se lo compren en otros sitios. | |
|
 | 31-10-2009 / 18:11 h #68 | | |
| | Todos estais equivocando la verdadera esencia del tema: no es sobre si los videojuegos hacen violentos a los que los juegan...sino que esta escena en forma jugable es asquerosa, innecesaria y de muy mal gusto. | |
|
 | 31-10-2009 / 19:25 h #69 | | |
| | Creo que los desarrolladores han desviado el sentido del juego que es entretener sino que estan utilizando el título como un arma para mostrar lo que es capaz de hacer el terrorismo en el mundo. Mientras más violencia se muestre en el juego no significa que sea bueno o quizas el tratan de causar alguna reacción en los gamers con este contenido innecesario | |
|
 | 31-10-2009 / 19:43 h #70 | | |
| | Serán impócritas las melones estos. Que se vayan a la playa y nos dejen jugar a este maravilloso juego. Seguro que más de uno de ellos se pica a este juego. | |
|
 | 31-10-2009 / 22:44 h #71 | | |
| | Los gamers van ha huir de australia | |
|
 | 01-11-2009 / 01:05 h #72 | | |
| | LoboFHmod escribió: | | Todos estais equivocando la verdadera esencia del tema: no es sobre si los videojuegos hacen violentos a los que los juegan...sino que esta escena en forma jugable es asquerosa, innecesaria y de muy mal gusto. |
+1. Ami tampoco me ha hecho mucha gracia ser los protagonistas de esta escena, sobretodo por el planteamiento serio como si nosotros estubieramos haciendolo. Ya se que solo es un juego, pero se la podian haber ahorrado y si eso ponerlo como una cinematica  | |
|
 | 01-11-2009 / 02:36 h #73 | | |
| | Esto me jode(perdonen la palabra)pero me parece que aqui a alguien le pagaron para hablar mal de modern warfare2,porque es que mientras mas se acerca el dia de la entrega ,mas temas absurdos ponen,puede que a mi no me guste un juego pero no me tomo mi tiempo en un foro para criticarlo ...salu2 | |
|
 | 01-11-2009 / 03:27 h #74 | | |
| | Dioooos estos australianos locos si que estan chiflados se le tiran a cualquier juego como piraña solo por simple cosas que lo asen mas real por que no asen una protesta en contra del abuso infantil en el mundo o se la cargan con los asesinos de verdad a ver si tienen pelotas que nada bueno asen en prohibir un juego si no asen nada en contra de lo que afecta la realidad  | |
|
 | 01-11-2009 / 14:50 h #75 | | |
| | Me parece lamentable que los australianos critiquen un juego cuando en la realidad si pasa, es un juego solo eso, pero la realidad es que si pasan esas cosas y la gente no hace nada es un verguenza que mucha gente despotrique de un juego y no miren como esta el mundo. | |
|
|
|
|