Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2360

Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim

[b]Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim[/b]
Caída de un 24,2% en el segundo trimestre del año fiscal. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108413/las-ventas-de-sony-caen-antes-del-exito-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ragmariz9563Hace 14 años1
Pues eso caida de SONY afirmo SONY no ps3 trolls go away
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 14 años2
Lo que no entiendo porque pone que la noticia es multi cuando habla solo de ps3  
Antony30078Hace 14 años3
Sony tiene q acer mas juegos(exculsivos) en menos tiempo
PlayerNintendero2219Hace 14 años4
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de que venden poco sus portatiles Sony VAIO    Normal son malisimos    (me compre un portatil tonto de mi y lo cambie por uno de HP) Respecto a las ventas, es normal, en estos tiempos de crisis economica es normal que bajen las ventas, al igual que le a pasado a Nintendo han caido sus beneficios aunque les queda todo este año que subiran seguramente gracias a PS3 Slim (aunque no por PSPGo)
EDITADO EL 30-10-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lasmas1508Hace 14 años5
Haver si es verdad no??
KerBeRos221512Hace 14 años6
Esos numeros asustan    son muy pocas las companias que se dan semejante lujo de tener perdidas y sony tiene una categoria 5 estrellas en eso 
RubenRutilant1617Hace 14 años7
Yo ahora mismo no tengo producto sony,me alegro de las ventas de ps3(aunke tenga la 360 jeje)pero lo unico ke kiero eske fracasen como nunca se a visto con la psp goo,estafadores ke son unos estafadores
1 VOTO
Anton-pg1400Hace 14 años8
¿Caida de Sony?
Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3. 
FVM-8909254Hace 14 años9
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
6 VOTOS
Patacroft2382Hace 14 años10
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
esto es un claro ejemplo de que ha muchos le va mas la guerra de consola que en divertirse.asi va el pais
EDITADO EL 30-10-2009 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Barros1053Hace 14 años11
Porque solo relacionais Sony con PlayStation,Sony es una compañia que engloba más productos, y si leis detenidamente dice que si se salvan por algo es por la PS3.No hai motivo por lo que cambiar vuestras PS3.
Tofftir7007556Hace 14 años12
[color=royalblue][b]Si leemos bien la noticia, la caída de ventas fue ANTES DEL ÉXITO EXITOSÍSIMO DE LA PS3 SLIM, interpretemos bien antes de comentar; y como dicen más arriba TROLLS GO AWAY!  [/b][/color]
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 14 años13
@Patacroft
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
esto es un claro ejemplo de que ha muchos le va mas la guerra de consola que de divertirse.asi va el pais
No digas tonteria quien va comprarse un producto de sony o quien sea para apoyarlo aunque no quiera el producto , lo que dice sera por algun malentendido
Edurip22345Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Joder tio la has clavao.....La gente pensara: Oh no!! Estoy perdido! En que momento vendi la Wii pa pillarme la PS3¿? Ahora Sony se arruinara y no sacara mas juegos....Mira que lo sabia!
Patacroft2382Hace 14 años15
@Barros
Mostrar cita
Porque solo relacionais Sony con PlayStation,Sony es una compañia que engloba más productos, y si leis detenidamente dice que si se salvan por algo es por la PS3.No hai motivo por lo que cambiar vuestras PS3.
vamos tu te vas ha creer que van ha cambiar la consola porque la conpañia tenga perdidas?hay que ser muy chalao si hacen eso o son directivos de sony na que no creo que hagan tal locura aunque en este mundo ocurre cosas muy rrarraararararararara.raras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim

Hay 57 respuestas en Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL