Buscar en
Ir al foro
Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 21:48 h
18
147
523
Nivel 18
Perdonad el offtopic, pero esta la demo de god of war 3 en PSN para los que no se hayan enterado, por lo menos a mi me han enviado el codigo para poder jugarlo desde sony.

Saludos.

30-10-2009 / 22:03 h
20
45
343
Nivel 7
Ja casi 3.500 millones de uros wow aun haci siempre hay momentos buenos y malos, y sony ahora tiene momentos malos. Pero para mi no es de preocuparse ya que en si toda pero toda la CORPORACION DE SONY desde el 2000 al 2006 ganaban mas de 100 mil millones de dolares al año y cuando comenzo la crisis que fue creo en el 2007 la compañia empezo a ganar en el 2007 83 mil millones de dolares y en el 2008 casi 78 mil millones de dolares puede que este año ganen como 74 mil millones de dolares pero como muchos hay dias malos y dias buenos y sony sabra como salir adelante. saludos

30-10-2009 / 22:46 h
86
96
795
Nivel 16
¿Extraño?
no
en el mercado de ordenadores con el windows 7 tenia que haber preparado algo y una nueva sony bravia tampoco le vendria mal

30-10-2009 / 23:09 h
12
29
332
Nivel 13
Falloutero escribió:
¿Extraño?
no
en el mercado de ordenadores con el windows 7 tenia que haber preparado algo y una nueva sony bravia tampoco le vendria mal
¿Sony Bravia? tio mirate en el Youtube la tele rara que están preparando con tecnologia OLED, que la pantalla es como un papel que se dobla y todo, o como otras muchas compañias, entre ellas Sony tambien, las Tv con tecnologia 3d, las compañias siempre están trabajando para el futuro e innovando, como tambien está haciendo microsoft por ejemplo con los ratones 2.0. El futuro será divertido, si no nos cargamos el planeta antes
Última edición: 30-10-2009 / 23:12 h. Por Ryotsu
Editado 1 vez

30-10-2009 / 23:21 h
1
0
171
Nivel 10
PlayerNintendero escribió:
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de que venden poco sus portatiles Sony VAIO Normal son malisimos (me compre un portatil tonto de mi y lo cambie por uno de HP) Respecto a las ventas, es normal, en estos tiempos de crisis economica es normal que bajen las ventas, al igual que le a pasado a Nintendo han caido sus beneficios aunque les queda todo este año que subiran seguramente gracias a PS3 Slim (aunque no por PSPGo)

Pues si eres un poco tonto, sobre todo porque los portatiles Vaio son de excelentisima calidad. Y si piensas que las ventas de nintendo van a subir por la ps3 slim, perdona tu en que mundo estas??Aterriza por favor, no flotes

31-10-2009 / 02:59 h
6
27
187
Nivel 10
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de que venden poco sus portatiles Sony VAIO Normal son malisimos (me compre un portatil tonto de mi y lo cambie por uno de HP) Respecto a las ventas, es normal, en estos tiempos de crisis economica es normal que bajen las ventas, al igual que le a pasado a Nintendo han caido sus beneficios aunque les queda todo este año que subiran seguramente gracias a PS3 Slim (aunque no por PSPGo)

Yo de ventas de consolas no entiendo mucho, pero si de ordenadores, trabajo en un servicio tecnico, y creeme, cambiar un Sony VAIO por un HP... Ufff es posible que sea una de las grandes cagadas que hayas podido hacer a lo largo de tu vida... No digo que los VAIO sean los mejores, pero cambiarlo por un HP... una cagada olimpica.

31-10-2009 / 03:59 h
1
5
104
Nivel 5

Ya veremos si dices lo mismo cuando digan los resultados de Xbox por q ultimamente tu le echas mucha mierda la 360 Sin animo de ofender

31-10-2009 / 04:10 h
Conected, online...
242
38
4960
Nivel 115

31-10-2009 / 07:50 h
118
36
557
Nivel 25
FVM-890 escribió:
0ri0l17 escribió:
Crisis = Crisis para todos

Te equivocas tío. En la casa de ZP y los demás políticos de mi**** no hay crisis... y para el rey menos aún.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues, también... lo que pasa es que ellos se siguen llevando la misma o más pasta, mientras nosotros estamos en la ruina

31-10-2009 / 08:05 h
245
23
949
Nivel 37
Wolf975 escribió:

Ya veremos si dices lo mismo cuando digan los resultados de Xbox por q ultimamente tu le echas mucha mierda la 360 Sin animo de ofender

Yo hechar mierda a la 360 cuando? si estoy pensando en pillarme una y todo (360 elite+fifa10+gears of war 2+banjoo & kazooie+fable 2=249€ )

31-10-2009 / 08:11 h
245
23
949
Nivel 37
Jlmcr87 escribió:

Pues si eres un poco tonto, sobre todo porque los portatiles Vaio son de excelentisima calidad. Y si piensas que las ventas de nintendo van a subir por la ps3 slim, perdona tu en que mundo estas??Aterriza por favor, no flotes

Yo he comparado a las caidas de las ventas de Sony con las de Nintendo que en este año han perdido bastante dinero (tranquilos no se van a morir de hambre ) Y he dicho que Sony subira sus beneficios con PS3 Slim, no Nintendo
PD: Si los portatiles VAIO son de buena calidad, me tocaria un chungo, porque la verdad el portatil se recalentaba mucho la gpu

31-10-2009 / 08:43 h
No me extrañan la caida de las VAIO, si no traen fallos en un lado es en otro; empiezo a creerme lo del sony timmer
Después de la salida de los FF les va a ir mejor allá en Japón.

31-10-2009 / 12:00 h
18
147
523
Nivel 18

Los sony VAIO malisimo? te has dado una pedrada y bien gorda en la cabeza, precisamente son los mejores y mas caros de todos, la gama mas alta que puedes encontrar, y si quieres para juegos lo mejor ASUS que tambien precio calidad son muy buenos.
Son tan buenos los VAIO que para muchos superar a los de Apple incluso, asi que es la unica marca que le hace competencia directa a los de la manzana.

Respecto a los HP, preferiria comprar un Acer antes que un HP, Hewlett Packard no lo quiero ni en impresoras, y encima son caros.

Sony en lo que ha bajado mucho es en venta de televisores, no obstante cuando hacen un estudio de mercado a ver que marca prefiere la gente resulta que gana SONY por goleada, asi que lo que esta claro es que todo es debido a la crisis, y es que sony es un producto caro por norma general, y de gran calidad, pero hay que pagarlo, y en epoca de crisis lo caro es lo primero que se deja de comprar.

Saludos.

31-10-2009 / 12:04 h
12
66
128
Nivel 14
Belgarath escribió:

Los sony VAIO malisimo? te has dado una pedrada y bien gorda en la cabeza, precisamente son los mejores y mas caros de todos, la gama mas alta que puedes encontrar, y si quieres para juegos lo mejor ASUS que tambien precio calidad son muy buenos.
Son tan buenos los VAIO que para muchos superar a los de Apple incluso, asi que es la unica marca que le hace competencia directa a los de la manzana.

Respecto a los HP, preferiria comprar un Acer antes que un HP, Hewlett Packard no lo quiero ni en impresoras, y encima son caros.

Sony en lo que ha bajado mucho es en venta de televisores, no obstante cuando hacen un estudio de mercado a ver que marca prefiere la gente resulta que gana SONY por goleada, asi que lo que esta claro es que todo es debido a la crisis, y es que sony es un producto caro por norma general, y de gran calidad, pero hay que pagarlo, y en epoca de crisis lo caro es lo primero que se deja de comprar.

Saludos.

+1

31-10-2009 / 12:46 h
86
96
795
Nivel 16
Ryotsu escribió:
Falloutero escribió:
¿Extraño?
no
¿Sony Bravia? tio mirate en el Youtube la tele rara que están preparando con tecnologia OLED, que la pantalla es como un papel que se dobla y todo, o como otras muchas compañias, entre ellas Sony tambien, las Tv con tecnologia 3d, las compañias siempre están trabajando para el futuro e innovando, como tambien está haciendo microsoft por ejemplo con los ratones 2.0. El futuro será divertido, si no nos cargamos el planeta antes

Para eso queda bastante tambien estaran preparando la play 4 pero tambien tienen que encargarse de las consolas actuales y no solo pensar en las futuras pues con la tel igual

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros