Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por BenjaminTripleXD26
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 596

Resident Evil 4: Esta es una gran pregunta

Hola, despues de terminar el juego me puse a revisar el visor de secuencias y en el segundo capitulo casi al comienzo en la parte donde peleas con un troll aparese un perro que creo que defiende a León y luego me puse a pensar de donde salio este perro y que hace luego de su secuencia.Y tambien en algunos de los capitulos la secuencia final dice " NO DATA" si alguien save porque aparese el perro o porque dise NO DATA responda y gracias por leer
 
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años1
@BenjaminTripleXD
Mostrar cita
Hola, despues de terminar el juego me puse a revisar el visor de secuencias y en el segundo capitulo casi al comienzo en la parte donde peleas con un troll aparese un perro que creo que defiende a León y luego me puse a pensar de donde salio este perro y que hace luego de su secuencia.Y tambien en algunos de los capitulos la secuencia final dice " NO DATA" si alguien save porque aparese el perro o porque dise NO DATA responda y gracias por leer
El perro te aparece porque al principio, hay un perro, más bien un lobo que está enganchado en una trampa y si decides ayudarlo y sacarlo de la trampa, te ayudara con el troll, y si no lo decides ayudar, no te saldrá es así de sencillo. Lo del NO DATA ya no tengo ni idea jeje sorry.
BenjaminTripleXD26Hace 11 años2
Hey Straizix gracias por tu ayuda 
Leonidas19984Hace 9 años3
Eso me pasaba a mi en las primeras partidas, no sabia lo NO DATA pero luego en otras partidas supe que me faltaba algunas secuencias. hay un fallo y es que donde eliges las secuencias del 2 o 3 capítulo no me acuerdo muy bien que te parecia lo de NO DATA pero es asi no hay nada mas que desbloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Esta es una gran pregunta

Hay 3 respuestas en Esta es una gran pregunta, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL