| 30-10-2009 / 16:43 h #16 | | |
| | Atletico-n10 escribió: | | El Little Big Planet es el juego mas truño que he jugado en mi vida. |
Pues a mi me gusto....Ademas harian falta mas juegos asi y menos shooter...Se necesitan juegos que inoven y que sean divertidos pa todos los publicos...
Ahora que si no te gusta....Para gustos los colores | |
|
 | 30-10-2009 / 16:44 h #17 | | |
| | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
 Última edición: 30-10-2009 / 16:45 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 16:47 h #18 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
 |
Porque no estas diacuerdo¿?  | |
|
 | 30-10-2009 / 16:48 h #19 | | |
| | [quote="Edurip2"] Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Porque no estas diacuerdo¿?  |
Por lo TIMADORES que son.
EDIT: quito la imagen en este quote....me dan ganas de..Última edición: 30-10-2009 / 16:48 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 16:52 h #20 | | |
| | [quote="Sobrevivire360"] Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
EDIT: quito la imagen en este quote....me dan ganas de.. |
A ok es que como solo has puesto la imagen no sabia la razon.
Para mi GAME es la mejor tienda de videojuegos | |
|
 | 30-10-2009 / 16:57 h #21 | | |
| | [quote="Edurip2"] Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Para mi GAME es la mejor tienda de videojuegos |
Pues felicidades tio...porque a mi...aún espero el Far Cry 2 desde hace 2 meses.
Y me han contado cada parida...Última edición: 30-10-2009 / 16:58 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 17:00 h #22 | | |
| | FVM-890 escribió: | Ice-cream escribió: | | microsoft no sacara mas juegos exclusivos en lo queda de año creo, ¿no? |
Juraría que no... pero no estoy seguro. Sé que para principios de 2010 sí hay varios, pero para lo que queda de año ya creo que no (salvo la segunda expansión de GTA IV, que se considera como una exclusiva más).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | Tampoco es que quede mucho tiempo para que acabe el año. | |
|
 | 30-10-2009 / 17:00 h #23 | | |
| | Clocc que tu prefieras Mass effect no quiere decir que sea mejor. Es mas, el Mass Effect me parece un poti-poti de juegos, en las cuales le sobraba la parte de exploracion con el vehiculo en los planetas. Vamos un Gears of Wars con misioncitas, por asi decirlo. La verdad, a mi Mass Effect, no me ha gustado mucho que digamos, en cambio el Fallout 3 me ha enganchado. Graficamente no es ninguna marvilla, ni en animaciones, pero por ponerte un ej. Bioshock tampoco lo era, y mira por donde...
Gustos flores, pero sin duda en cuanto a profundidad le pega 100 patadas Fallout 3 a Mass effect, sobretodo en sus submisiones y la manera de completarlas. | |
|
 | 30-10-2009 / 17:03 h #24 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Pues felicidades tio...porque a mi...aún espero el Far Cry 2 desde hace 2 meses.
Y me han contado cada parida... | Pero no les habrás pagado aún no? De todos modos yo no me meto en un GAME bajo ningún concepto, mira que intentar venderle a la gente juegos rayados como si fueran nuevos... | |
|
 | 30-10-2009 / 17:05 h #25 | | |
| | Jajajajajajja mejor de portatiles gta chinatown wars vamos hay much omejores que esa cosa tan mala y deficiente | |
|
 | 30-10-2009 / 17:05 h #26 | | |
| | HONDA escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Y me han contado cada parida... | Pero no les habrás pagado aún no? De todos modos yo no me meto en un GAME bajo ningún concepto, mira que intentar venderle a la gente juegos rayados como si fueran nuevos... |
O un juego de ps2 en la caja de otro de 360.... | |
|
 | 30-10-2009 / 17:07 h #27 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | HONDA escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Y me han contado cada parida... | Pero no les habrás pagado aún no? De todos modos yo no me meto en un GAME bajo ningún concepto, mira que intentar venderle a la gente juegos rayados como si fueran nuevos... |
O un juego de ps2 en la caja de otro de 360.... |
xdddd hace falta ser tonto para tragarse eso
xdd  | |
|
 | 30-10-2009 / 17:09 h #28 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 17:22 h #29 | | |
| | Mejor multijugador para el COD (?)  | |
|
 | 30-10-2009 / 17:54 h #30 | | |
| | Por favor!!!!!! parece la lista de los ganadores del gramy latino con Bobby Cotik como Emilio Estefan!!!
de verdad alguien se traga que MW2 vayan a ser las mejores graficas de lo que queda del año??? y si asi fuera, como putas vamos a saberlo?????
Grande, vasto, lento y tantas cosas buenas y malas de fallout.......pero va! esta bien, es un juegazo y se somete a discusion su premio, pero las mamadas de activision, world at war que ni de este año es e inventarse un premio porque no se acaba el dia sin que se mencione MW2???? coman mierda!
mientras el videojuego mas se vaya undiendo en la lujuria del dinero mas imbeciladas de este calibre van a ir saliendo....(por que no hay "carita vomitando" entre los emoticones???)
Espero que la lista de opciones del los premios 3djuegos de este año esta mas depurada que esta..... Última edición: 30-10-2009 / 17:58 h. Por Juanaugustolopez Editado 1 vez | |
|
|
|
|