| 30-10-2009 / 18:18 h #31 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 18:21 h #32 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | [quote="Sobrevivire360"] Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Porque no estas diacuerdo¿?  |
Por lo TIMADORES que son.
EDIT: quito la imagen en este quote....me dan ganas de.. |
A ok es que como solo has puesto la imagen no sabia la razon.
Para mi GAME es la mejor tienda de videojuegos |
Pues felicidades tio...porque a mi...aún espero el Far Cry 2 desde hace 2 meses.
Y me han contado cada parida... |
La mejor tienda es el de 2ª mano o el MERCADO NEGRO  | |
|
 | 30-10-2009 / 19:27 h #33 | | |
| | Dogkiller escribió: | Clocc que tu prefieras Mass effect no quiere decir que sea mejor. Es mas, el Mass Effect me parece un poti-poti de juegos, en las cuales le sobraba la parte de exploracion con el vehiculo en los planetas. Vamos un Gears of Wars con misioncitas, por asi decirlo. La verdad, a mi Mass Effect, no me ha gustado mucho que digamos, en cambio el Fallout 3 me ha enganchado. Graficamente no es ninguna marvilla, ni en animaciones, pero por ponerte un ej. Bioshock tampoco lo era, y mira por donde...
Gustos flores, pero sin duda en cuanto a profundidad le pega 100 patadas Fallout 3 a Mass effect, sobretodo en sus submisiones y la manera de completarlas. |
Eske a mi no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy falso y aburrido, y si no me gusta la forma de jugar me olvido del juego. | |
|
 | 30-10-2009 / 19:32 h #34 | | |
| |
si pues si el uncharted deberia slair el año q viene, pero tmb este xk los mejores futuros graficos asta q se diga lo contrario en U2 | |
|
 | 30-10-2009 / 20:40 h #35 | | |
| | Premian a los juegos del año anterior: Fallout, Left4Dead, World at War, etc, todos salieron en el 2008. Bueno, y puede que la primera parte del 2009, el Killzone salió en febrero.
Y Fallout es un coñazo del 10, ahí lo tengo apolillado, no sé si lo acabaré algún día. Última edición: 30-10-2009 / 20:42 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 21:05 h #36 | | |
| | Ice-cream escribió: | FVM-890 escribió: | Ice-cream escribió: | | microsoft no sacara mas juegos exclusivos en lo queda de año creo, ¿no? |
Juraría que no... pero no estoy seguro. Sé que para principios de 2010 sí hay varios, pero para lo que queda de año ya creo que no (salvo la segunda expansión de GTA IV, que se considera como una exclusiva más).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Cierto pero no creo qe pongan una expacion como juego del año de ninguna consola ,seria la primera vez que lo veo, y de todas formas por lo que dicen de gears2 debe ser mejor que GTA4 y por consiguiente la expanciones |
Señores estais olvidando Left 4 dead 2 . (Sale en PC pero, al final los juegos de PC mandan dinero al mismo bolsillo que la 360 ). | |
|
 | 30-10-2009 / 21:29 h #37 | | |
| | Dogkiller escribió: | | Clocc que tu prefieras Mass effect no quiere decir que sea mejor. Es mas, el Mass Effect me parece un poti-poti de juegos, en las cuales le sobraba la parte de exploracion con el vehiculo en los planetas. |
Hombre, si lo tuyo es sólo pegar tiros pues a lo mejor, pero yo no estoy de acuerdo. Hay momentos realmente hipnóticos cuando contrastas el vehículo encima de una montaña con la inmensidad del paisaje o cuando simplemente lo contrapones al sol (o soles, que creo que a veces había varios). Esa parte del juego se prestaría mucho al machimina. Recuerdo especialmente cuando encontré algo que en un planeta que lanzaba una cinemática y que tenía que ver con el objeto misterioso que te regalaba la famosa tipa azul de la estación espacial.
Es como estar en medio de "2001 - Una odisea en el espacio". Para mí al menos le da más autenticidad al juego y
para nada va en detrimento de la experiencia, todo lo contrario.
Además, incluso al explorar planetas puedes encontrarte enmedio de un tiroteo, así que no veo el problema 
Cita: | | La verdad, a mi Mass Effect, no me ha gustado mucho que digamos, |
Considérate minoría entonces ;-)
Cita: | en cambio el Fallout 3 me ha enganchado. Graficamente no es ninguna marvilla, ni en animaciones, pero por ponerte un ej. Bioshock tampoco lo era, y mira por donde...
Gustos flores, pero sin duda en cuanto a profundidad le pega 100 patadas Fallout 3 a Mass effect, sobretodo en sus submisiones y la manera de completarlas. |
Coincido. Que yo sepa sólo Oblivion puede compararse con Fallout 3, aunque hay algunos que intentan copiar la fórmula con irregular éxito. Borderlands es un timo si esperabas un RPG... O si realmente te creíste lo de los "trillones de armas diferentes" cuando sólo hay unas cuantas básicas cuyas variantes poco más cambian que el color.
Y por cierto, BioShock es para mí el único juego junto con UT3 donde el motor Unreal está bien usado. La iluminación "artificial" que siempre caracteriza a este motor aquí encaja con lo que esperarías ver en una ciudad submarina... | |
|
 | 30-10-2009 / 21:46 h #38 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 21:51 h #39 | | |
| | Vamos Fallout 3 mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo
No, ya en serio, este juego es uno de los que mas me gusta pero no creo que se merezca juego del año... De todas maneras felicitaciones a Bethesda | |
|
 | 30-10-2009 / 22:09 h #40 | | |
| | Pues creo que Fallout 3 tiene su fama bien merecida...es una autentica joya...desde que tengo la edicion goty...no me lo he pasado mejor con un juego desde...The Witcher...o Stalker...gran juego recomendable 100 por 100 | |
|
 | 30-10-2009 / 22:09 h #41 | | |
| |
es que claro esos se ven bastante mejor el el cod mw 2 pero en consolas y tal vez en pc pues tenga mejores graficos no se pero como nada mas ponen videos de la 360 en todos lados pues claro asi cualquiera sabe los graficos de pc pff que corage con lo de los videos parece que el cod fuera exclusivo de 360 por favor cuando en un pc es tropecientas mil veces mejor y tambien sale para ps3 | |
|
 | 30-10-2009 / 22:10 h #42 | | |
| | Mejor banda sonora el GH?! es lo unico discrepable, para mi se la llevaria el Braid, tambien es discrepable, por lo demas, bastante correcto. | |
|
 | 31-10-2009 / 02:58 h #43 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2009 / 05:58 h #44 | | |
| | En graficas se a d referir a visualmente (solo qmo ce ve d frente (a simple vista)  ) xqe tecnoologiqamente ganan muchos otros juegos mejor iluminacion blablabla  Última edición: 31-10-2009 / 05:59 h. Por Jo0an Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 08:54 h #45 | Esperando Final fantasy XIII con ganas... | |
| | ¿Modern Warfare 2 mejores gráficos del futuro? ¿pero estos se han fumado? Uncharted 2 y Assassin's Creed 2 para mi le meten un viaje de narices, habéis visto el nuevo video ingame de Assassin's Creed 2? es completamente alucinante.
¿Mejor juego de PS3 Killzone 2? ¿y Uncharted,para mi tía?
Estos le han dado bastante al alcohol...
P.D: Fallout 3 es un gran juego, pero tanto como para salir el mejor ni de coña vamos, prefiero 10000 veces Mass Effect , la historia no tiene comparación, gráficamente es bastante superior, y el ME2 ya no te quiero contar... si ME2 mejora todo lo visto en el 1 que ya han dicho que si, ya queda claro quien va a destronar a Fallout 3...
Digo lo mismo de Fable II, el único problema es que es algo corto, pero me pareció muchísimo mejor que Fallout 3...
Para gustos los colores
Y respecto a lo de Game, pues yo estoy maravillado con esta cadena. De ahora en adelante siempre comprare en esta como llevo haciendo desde 2007. El día que reservé por Internet en su pagina el Kingdom Hearts 358/2 days, justo el día de lanzamiento que fue 9 de octubre viernes, me llego por la mañana. Estoy maravillado con los servicios de Game. Última edición: 31-10-2009 / 09:01 h. Por Galaxysman Editado 2 veces | |
|
|
|
|