| 31-10-2009 / 09:22 h #46 | | |
| | Se lo merece,llevo una semana jugando a fallout 3 para pc y la verdad es que es un juegazo,super adictivo y con una libertad impresionante de hacer lo que tu quieras
llevo 7 horas y se me han pasado volando.......cuanto dura mas o menos el juego???,es que no quiero que se acabe nunca  ,dios que juegazo!!!
un saludo  | |
|
 | 31-10-2009 / 09:25 h #47 | | |
| | Clocc escribió: | FVM-890 escribió: | Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.
Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect. |
definitivamente.. tu eres de shooter | |
|
 | 31-10-2009 / 10:37 h #48 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Clocc escribió: | FVM-890 escribió: | Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.
Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect. |
definitivamente.. tu eres de shooter |
¿Por qué le guste mas Mass effect que Fallout 3 ya tiene que ser de shooters?
Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde. | |
|
 | 31-10-2009 / 11:20 h #49 | | |
| | Juego del año para consolas de nintendo: Call of duty world at war.................................................
Lo q hay q leer..............
Pa mi se lo merecia infinitamente mas LITTLE KING STORY
Por otra parte enhorabuena a Fallout 3 se lo tiene bien merecido | |
|
 | 31-10-2009 / 11:50 h #50 | | |
| | Puff, que desacuerdo que estoy:
El multijugador no se lo daría la CoD WaW, se lo daria al CoD4 que es más jugado.
Para xbox bueno, o el GoW2 o el Forza3.
Para PC ni de coña el Fallout. No se como les gusta tanto. Está bien, pero tiene unas animaciones de pena, los graficos no son muy buenos, y el sistema de disparo es de lo peor. Ahora mismo no me se decidir, pero ese no.
Para PS3 está clarísimo que es el Uncharted 2. No se como ponen al Killzone. Es bueno, pero el Uncharted se lo supera en todos los aspectos.
De mejores gráficos no pondria MW2. aparte de que todavia no a salido los hay con mejores gráficos a mi modo de ver. Ya que le ponen la coletilla para el futuro el Borderlands con ese cell shading podría encajar muy bien. Pero hay otras opciones: uncharted 2, forza 2 (aunque el sistema de daños me parece feisimo), etc.
Y juego del año... es Uncharted 2. | |
|
 | 31-10-2009 / 12:20 h #51 | | |
| | Fallout 3...no voy a decir que sea malo,porque no lo es,pero al final acabas hasta el rabo de ir de un lugar a otro,y si te matan o andas corto de medicinas,te joden que te cagas,porque empiezas otra vez por el ultimo pueblo al que fuistes.a mi me acabó rayando y lo tengo por ahi abandonado,me quedé en las alcantarillas despues de conocer a los tipos esos en radio futura y de ahi no paso...nose,es muy rayante. | |
|
 | 31-10-2009 / 13:22 h #52 | | |
| | Chicos de 3d Juegos, deberíais reconsiderar el vergonzoso 8,7 que le pusisteis a esta maravilla...
Fallout es un juego muy denso (el único con el que tengo unas 300 horas de juego  ) y es normal que no le guste a todo el mundo... Siempre habrá alguno al que no le guste, digo yo...  Última edición: 31-10-2009 / 13:25 h. Por Follaringo Editado 2 veces | |
|
 | 31-10-2009 / 13:30 h #53 | | |
| | Galaxysman escribió: | Carlos-vlc escribió: | Clocc escribió: | FVM-890 escribió: | Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde. |
Me parece que estamos desvirtuando las cosas. ¿Que tiene que ver Mass Effect con Fallout 3 con el premio "Mejor juego de año?. NADA!
Fallout 3 es un señor pedazo de juego increible y Mass Effect es otro buen juego. Lamentablemente habia que elegir un solo mejor juego del año, y este se lo gano Fallout3. | |
|
 | 31-10-2009 / 13:49 h #54 | | |
| | [quote="Sobrevivire360"] Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
Porque no estas diacuerdo¿?  |
Por lo TIMADORES que son.
EDIT: quito la imagen en este quote....me dan ganas de.. |
no conozco tu caso, pero vamos, en el GAME al que yo voy puedes encontrar precios que no los hay en ningún otro sitio. En la sección ofertas de PC encuentras gangas alucinantes, juegos que nunca me imaginé verlos a ese precio (yo llegué a llevarme algún que otro juegazo por 6 cochinos euros)
y luego, cuando me daba por mirar en Carrefour, GameStop o el Corte Inglés, igual veía el mismo pero mucho más caro que en GAME (por ejemplo en Carrefour no vi ninguna oferta. Hay juegos que ahora están en platinum tirados de precio, que ahí te los siguen vendiendo por 40 y pico, eso sí es verte la cara)
vale que hay muchos casos de timo. Yo por ejemplo no iría a vender ningún juego de 2ª mano porque te dan una miseria, pero en precios de venta creo que no está nada mal
sobre la lista de premios, bueno. Me parece más comercial que otra cosa, así que me abstengo de opinar | |
|
 | 31-10-2009 / 13:58 h #55 | | |
| | Galaxysman escribió: | Carlos-vlc escribió: | Clocc escribió: | FVM-890 escribió: | Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde. |
los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.
(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre | |
|
 | 31-10-2009 / 14:19 h #56 | | |
| | [quote="Sobrevivire360"] Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
A ok es que como solo has puesto la imagen no sabia la razon.
Para mi GAME es la mejor tienda de videojuegos |
Pues felicidades tio...porque a mi...aún espero el Far Cry 2 desde hace 2 meses.
Y me han contado cada parida... |
pues eres el unico yo cuando pido algo a los dos dias me lo traen e incluso me los traen un dia o dos antes de que salgan a la venta you lose GAME win | |
|
 | 31-10-2009 / 14:41 h #57 | | |
| | Carlos-vlc escribió: | Galaxysman escribió: | Carlos-vlc escribió: | Clocc escribió: | FVM-890 escribió: | Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.
(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre |
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJA.
Por favor, el argumento del fallout 3 es mas pobre que los paises del tercer mundo por dios, es lo mas simple que se ha podido ocurrir para un juego de Rol,buscar a tu padre por que se fue sin decirte nada( es algo a lo Marco y su mono Amedio) no me salgas con esas, por que me he pasado los dos y no hay color.
De paso di tambien que es mejor que la de Bioshock ya que aseguras que es tan buena historia, en otros aspectos será muy bueno, (sigo buscandolos), pero ¿en la historia? cada lugar que miras del fallout te cuenta una historia? pues estoy de ver el santisimo metro de los cojones hasta los huevos, te pasas la mitad del juego en el metro, y mira que lo observo bien, pero no me cuenta ninguna historia...
Menudos argumentos me das por favor, ¿tu acaso sabes de que va la historia de Mass Effect?
Bueno tanbien hay que tener en cuenta que Mass Effect tiene un 9,7 y Fallout 3 un 8,7 asi que ya me diras tu... Y esto no es solo en 3Djuegos es en mas paginas, sino mira Gamerankings. | |
|
 | 31-10-2009 / 19:00 h #58 | | |
| | Se lleve los premios que se lleve el fallout para mi sera mejor el oblivion
mejor juego de nintendo call of duty??  | |
|
 | 31-10-2009 / 19:21 h #59 | | |
| | A mi fallout 3 no me gusto mucho,mas que nada por su jugavilidad que es un poco brusca,cuestion de gustos,lo que si es muy meritorio es su enorme universo y eso de empezar como un niño e ir madurando,asi como tantas cosas mas de no acabar en el juego. | |
|
 | 31-10-2009 / 19:28 h #60 | | |
| | [quote="Sobrevivire360"] Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Edurip2 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | escribió: | | Cadena de Ventas del Año – GAME |
A ok es que como solo has puesto la imagen no sabia la razon.
Para mi GAME es la mejor tienda de videojuegos |
Pues felicidades tio...porque a mi...aún espero el Far Cry 2 desde hace 2 meses.
Y me han contado cada parida... |
Pero eso es porque quieren proteger a los "gamers" de comprarse mierdas | |
|
|
|
|