Buscar en
Ir al foro
Se hacen públicos los premios Golden Joystick. Fallout 3 principal vencedor
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 19:36 h
1
20
86
Nivel 4
Umm, premio para juego multijugador a CoD: War at World, estando el Killzone 2, pero bueno, la verdad eso de poder pasarse el modo historia por internet está muy bien.

31-10-2009 / 20:30 h
253
28
818
Nivel 36
Bien por Fallout 3, a la gente este juego le encanta o lo odia pero es un juegazo como la copa de un pino, si señor

01-11-2009 / 01:04 h
Dogkiller escribió:
Clocc que tu prefieras Mass effect no quiere decir que sea mejor. Es mas, el Mass Effect me parece un poti-poti de juegos, en las cuales le sobraba la parte de exploracion con el vehiculo en los planetas. Vamos un Gears of Wars con misioncitas, por asi decirlo. La verdad, a mi Mass Effect, no me ha gustado mucho que digamos, en cambio el Fallout 3 me ha enganchado. Graficamente no es ninguna marvilla, ni en animaciones, pero por ponerte un ej. Bioshock tampoco lo era, y mira por donde...
Gustos flores, pero sin duda en cuanto a profundidad le pega 100 patadas Fallout 3 a Mass effect, sobretodo en sus submisiones y la manera de completarlas.

Pero niño de dios, como osas llamar al Mass Effect ''un gears of wars con misionsitas''? Tu fumas algo raro, o es que juegas con la tele de cabezas? Mira, busca el Mass Effect para la consola que tengas, pásatelo(sin haber bebido o ingerido ninguna droga que altere tus sentidos) y luego me cuentas, vale?

PD: También gira la tele.

01-11-2009 / 08:44 h
60
49
747
Nivel 22
Aleeg91 escribió:
Dogkiller escribió:
Clocc que tu prefieras Mass effect no quiere decir que sea mejor. Es mas, el Mass Effect me parece un poti-poti de juegos, en las cuales le sobraba la parte de exploracion con el vehiculo en los planetas. Vamos un Gears of Wars con misioncitas, por asi decirlo. La verdad, a mi Mass Effect, no me ha gustado mucho que digamos, en cambio el Fallout 3 me ha enganchado. Graficamente no es ninguna marvilla, ni en animaciones, pero por ponerte un ej. Bioshock tampoco lo era, y mira por donde...
Gustos flores, pero sin duda en cuanto a profundidad le pega 100 patadas Fallout 3 a Mass effect, sobretodo en sus submisiones y la manera de completarlas.

Pero niño de dios, como osas llamar al Mass Effect ''un gears of wars con misionsitas''? Tu fumas algo raro, o es que juegas con la tele de cabezas? Mira, busca el Mass Effect para la consola que tengas, pásatelo(sin haber bebido o ingerido ninguna droga que altere tus sentidos) y luego me cuentas, vale?

PD: También gira la tele.

Si la verdad es que el hombre se ha fumado bastante...
Decir que Fallout 3 es mas profundo que Mass Effect... dios mio... no sabéis ni lo que decís. ¿Acaso lo has jugado para saber lo profundo que es y de que trata su historia? Pues siento defraudarte pero la historia de Mass Effect esta puesta como una de las mejores en los videojuegos, cosa que eso a lo que llamáis historia en Fallout si es que se puede considerar historia, no. Puede que Mass Effect no sea ningún exponente gráfico, pero mira Mass Effect 2, le pega 60000000 patadas a tu queridisimo Fallout 3, sino mira vídeos y imágenes, que no han implementado una simple mejora gráfica, lo que han hecho con esta segunda parte me parece abismal.
Aquí algunos os pasáis de FanBoys y no sabéis ni lo que argumentáis...
Te digo lo mismo que Aleeg91, deja de fumar porros y juega el juego.
Por cierto, ¿no has acabado hasta los huevos del sistema V.A.T.S? por que yo si la verdad, como de la otra forma es imposible disparar pues hay que hacerlo asi, y para disparar 2 veces hay que estar media hora, bueno y el metro ya no te cuento, que rayada dios santo... Bueno lo dicho, juega a Mass Effect por que se nota que no lo has jugado. Eso si,con la pinta de sonyer que tienes, dudo que lo puedas disfrutar

Te lo dice alguien que se ha pasado los 2 juegos, y Fallout me gustó bastante pero en todos los aspectos que te he dicho no, y para mi no le llega a la suela a Mass Effect.

01-11-2009 / 10:21 h
15
9
755
Nivel 15
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:
Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.

Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect.

definitivamente.. tu eres de shooter

¿Por qué le guste mas Mass effect que Fallout 3 ya tiene que ser de shooters?
Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde.

los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.

(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJA.
Por favor, el argumento del fallout 3 es mas pobre que los paises del tercer mundo por dios, es lo mas simple que se ha podido ocurrir para un juego de Rol,buscar a tu padre por que se fue sin decirte nada( es algo a lo Marco y su mono Amedio) no me salgas con esas, por que me he pasado los dos y no hay color.
De paso di tambien que es mejor que la de Bioshock ya que aseguras que es tan buena historia, en otros aspectos será muy bueno, (sigo buscandolos), pero ¿en la historia? cada lugar que miras del fallout te cuenta una historia? pues estoy de ver el santisimo metro de los cojones hasta los huevos, te pasas la mitad del juego en el metro, y mira que lo observo bien, pero no me cuenta ninguna historia...
Menudos argumentos me das por favor, ¿tu acaso sabes de que va la historia de Mass Effect?
Bueno tanbien hay que tener en cuenta que Mass Effect tiene un 9,7 y Fallout 3 un 8,7 asi que ya me diras tu... Y esto no es solo en 3Djuegos es en mas paginas, sino mira Gamerankings.

tu eres el tipico subnormal q solo hace las misiones principales y acaba el juego en seguida. Si de verdad hubieras jugado bien te darías cuenta de que la trama de buscar a tu padre es lo de menos en este juego teniendo en cuenta la de historias y misiones secundarias que hay en cada lugar.

Y SI se de que va la historia de mass efect porque tengo el juego

mira simplemente los hechos: ha sido el 3er juego mas vendido de septiembre a un año de haber salido.

Por cierto eres muy listo no?? pones la puntuación de fallout en la plataforma que le han puesto menos puntuación y sin embargo en mass effect nos muestras las mayor puntuación entre las plataformas.

(PC) mass effect= 9.5 fallout 3= 8.9
Última edición: 01-11-2009 / 10:47 h. Por Carlos-vlc
Editado 2 veces

01-11-2009 / 11:01 h
60
49
747
Nivel 22
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:
Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.

Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect.

Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde.

los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.

(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre

Por favor, el argumento del fallout 3 es mas pobre que los paises del tercer mundo por dios, es lo mas simple que se ha podido ocurrir para un juego de Rol,buscar a tu padre por que se fue sin decirte nada( es algo a lo Marco y su mono Amedio) no me salgas con esas, por que me he pasado los dos y no hay color.
De paso di tambien que es mejor que la de Bioshock ya que aseguras que es tan buena historia, en otros aspectos será muy bueno, (sigo buscandolos), pero ¿en la historia? cada lugar que miras del fallout te cuenta una historia? pues estoy de ver el santisimo metro de los cojones hasta los huevos, te pasas la mitad del juego en el metro, y mira que lo observo bien, pero no me cuenta ninguna historia...
Menudos argumentos me das por favor, ¿tu acaso sabes de que va la historia de Mass Effect?
Bueno tanbien hay que tener en cuenta que Mass Effect tiene un 9,7 y Fallout 3 un 8,7 asi que ya me diras tu... Y esto no es solo en 3Djuegos es en mas paginas, sino mira Gamerankings.

tu eres el tipico subnormal q solo hace las misiones principales y acaba el juego en seguida. Si de verdad hubieras jugado bien te darías cuenta de que la trama de buscar a tu padre es lo de menos en este juego teniendo en cuenta la de historias y misiones secundarias que hay en cada lugar.

mira simplemente los hechos: ha sido el 3er juego mas vendido de septiembre a un año de haber salido.

Por cierto eres muy listo no?? pones la puntuación de fallout en la plataforma que le han puesto menos puntuación y sin embargo en mass effect nos muestras las mayor puntuación entre las plataformas.

Uhh! no me muerdas de un 8,7 a un 8,9 hay años luz!
Ten cuidado lo que dices, por que le vas a llamar subnormal a quien yo te diga.
No me he pasado solo las misiones principales me lo he pasado al 100% y sigo manteniendo que la historia esta puesta por poner.
Que venda mas no quiere decir que sea mejor, te lo digo por Wii Fit y cosas de esas que llevan 22 millones de copias vendidas, y ya me diras que es mejor si Fallout o Wii fit...
Mira no voy a habalr con gente que llama subnormal a todo el mundo y menos con cortitos que no saben ni lo que dicen. ¿Ves? yo tambien se faltar al respeto, mas o menos como tu.

01-11-2009 / 12:31 h
2
9
113
Nivel 5
A mi me gusto mas el Mass Effect,me parece que tiene mejor historia y los personajes a mi parecer estan mas elaborados y tienen mas carisma.
Por otro lado...Metal gear touch mejor juego de iphone,vamos;un operation wolf con graficos bonitos,pero en 2d,estando real racing o sandstorm?? uff,aqui huele a peloteo,muuucho peloteo...

01-11-2009 / 12:33 h
2
9
113
Nivel 5
La verdad es que despues de leer algunos comentarios,creo que hay gente que habla de tal juego sin haberlo jugado mas de 1 hora,o tan siquiera haberlo jugado...

01-11-2009 / 13:25 h
0
4
422
Nivel 22
En esta lista tendria que salir el Borderlands.

Es un juegazo, y pra mi incluso mejor que el fallout.

Porque tiene mejores graficos, es divertido y el cooperativo esta muy bien hecho, con cambio de dificultad estilo diablo contra mas gente haya en la partida.

01-11-2009 / 14:24 h
56
39
483
Nivel 20
Toma ya !
si señor ! se lo merece ! ademas de que bathesda se lo a currao con las expansiones y de más..
felicidades a bathesda software !
OBLIVION V YA !

01-11-2009 / 15:59 h
4
7
571
Nivel 12
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

No me he pasado solo las misiones principales me lo he pasado al 100% y sigo manteniendo que la historia esta puesta por poner.
Que venda mas no quiere decir que sea mejor, te lo digo por Wii Fit y cosas de esas que llevan 22 millones de copias vendidas, y ya me diras que es mejor si Fallout o Wii fit...
Mira no voy a habalr con gente que llama subnormal a todo el mundo y menos con cortitos que no saben ni lo que dicen. ¿Ves? yo tambien se faltar al respeto, mas o menos como tu.

Por una vez que concuerdo con galaxysman encima le insultan? Madre mia como esta el patio, para empezar, esto es un foro y no hace falta pelearse. Ademas, con las notas que te ha dado de paginas webs y aun asi sigues r que r Carlos? Pues nada, tu te pierdes el juegazo con la historia o una de las historias mas alucinantes, con sus graficazos, con su buen sistema de combate (si, en Mass Effect se puede disparar bien y todo, mira tu) y otras de sus muchas cualidades. Pero que te voy a decir, no me vas a hacer caso y me vas a insultar, si es que cuando uno no tiene modales...

01-11-2009 / 16:06 h
60
49
747
Nivel 22
Clocc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Por una vez que concuerdo con galaxysman encima le insultan? Madre mia como esta el patio, para empezar, esto es un foro y no hace falta pelearse. Ademas, con las notas que te ha dado de paginas webs y aun asi sigues r que r Carlos? Pues nada, tu te pierdes el juegazo con la historia o una de las historias mas alucinantes, con sus graficazos, con su buen sistema de combate (si, en Mass Effect se puede disparar bien y todo, mira tu) y otras de sus muchas cualidades. Pero que te voy a decir, no me vas a hacer caso y me vas a insultar, si es que cuando uno no tiene modales...

Gracias por defenderme jejej. Pero no hace falta que te metas en mas discusiones con el, el va a seguir diciendo lo mismo y nosotros diciendole como son las cosas.
No discutamos mas con el por que esto puede acabar de muy mala manera .

01-11-2009 / 18:19 h
Estoy de acuerdo con la lista, aunque en mi opinion Fallout 3 es inferior a Crysis.Se que son dos juegos completamente distintos,pero para mi gusto a años luz uno del otro(se que Crysis no es de esta temporada,pero queria recalcarlo).

01-11-2009 / 22:15 h
Javadrake escribió:
Estos premios los ha dado un ciego mental y de vista... q penoso, si lo mejor que tiene ps3 esta año ha sido killzone 2 es que ps3 va por muy mal camino (habiendo mejores juegos como U2)...

Esss OBvio.! ke killzone 2 es mejor ke uncharted 2 por ke le tomo 4 años de desarrollo esa obra maestra y aparte ke es un FPS era obvio ke ganara..! Uncharted no esta nada mal:! me kito el sombrero ante uncharted..! pero el publico prefiere mas los FPS..!

01-11-2009 / 22:37 h
60
49
747
Nivel 22
Mau399 escribió:
Jajajajaja..! esa Mierda de uncharted??? jajajajaja..! mis pelotas..! es claro ke killzone 2 es el standarte de PS3 no esa mierda de uncharted..!! estan fumados..! fallout 3 el mejor del año??? jajajajaajajaj..! tienen mierda en la cabeza..! gears of war 2 concuerdo ke es el mejor de Xbox.! mmmm mejores graficos futuro MW2?? mmm..! no lo creo..! RAGE..! Crysis 2..! Alan Awake..! Heavy rain.!!! Juego Multijugador del Año COD world at war jajajaja..! esa basura..! el mejor es el Call of duty 4 MW..! Uncharted 2 chupapistolas..!!! jajaja.!

Dios santo...

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Se hacen públicos los premios Golden Joystick. Fallout 3 principal vencedor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros